Al analizar su geniatura y siguiendo la metodología del gran maestro Morin de villafranche vemos que para la fecha de la muerte estaba activa una dirección primaria que era la causante de la desaparición física del cantante español. Se trata del maléfico mayor Saturno como lo explicare mas adelante.

Rectificación del tema natal, www.astro.com dice que nacio a las 10 am , por direcciones primarias y siguiendo la metodología del sistema topocentrico he llegado a 9:51:29 am, su verdadero nacimiento ocurrió antes de la hora fijada. Ascendente 17°49’04’’ Libra  , ARMC  112°04’08’’.

Análisis astrológico:

Fue Ascendente Libra, sol virgo y luna Tauro. Su Ascendente y su luna ocupan signos regidos por Venus el planeta de la música y de los artistas, lo doto de una gran voz que cautivo a las muchedumbres de los 70,80,90. Sol conjunto a mercurio su gran inteligencia y habilidad para componer canciones inéditas. Todo su éxito y ascenso en el mundo del espectáculo se lo dio Saturno en un signo solar en la X, el cual esta exiliado. Saturno exiliado y angular en culminación, amenaza contra la vida y destino del nativo,

Revolución Solar para su partida:  El Ascendente es piscis su regente Júpiter esta en un signo mortal o escorpio y ocupa la casa 8va, Saturno en su trono o domicilio fuerte aparece angular en la X lugar que ocupa en el natal. Siguiendo las instrucciones de Alexander Marr quien recomienda vigilar en las revoluciones solares los planetas que están en los ángulos: ASC_MC_DES_IC, Saturno es angular, es maléfico mayor.

Progresión De Revolución solar el día de su muerte 8-9-2019, el Ascendente progresado de revolución solar llega a 14 piscis 27 según la progresión de junticno. Opuesto a Mercurio quien es maléfico por ocupar la casa 12 natal combusto, casa que según morin es significadora de enfermedades y pesares. Ese mercurio es enemigo del ascendente de la revolución solar lo ataca en oposición desde la 7ma, atenta contra la vida.

Direcciones Primarias: Siguiendo la metodología de Morin combinada con el sistema topocentrico, vemos que el dia de la desaparición del cantante 8-9-2019. Saturno directo llego a 17°49’49’’libra conjunto al ascendente natal 17°49’04’’  el orbe de dirección es 00 00 45’’, Es una dirección mortal, Saturno es un significador antiguo de muerte y es enemigo del ascendente que es la vida. Se cumplió la dirección primaria.

Pedro Hernandez Maturin Vzla

pedrohernande19@gmail.com

 

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio