La Verdadera Edad de Amparo Grisales Un enigma Descifrado


Una noticia relevante en Colombia es la revelación de una incógnita que hasta estos días era un verdadero enigma, se trata de la verdadera edad de amparo Grisales la Diva de Colombia



Esta mujer es la protagonista principal del Reality Show Yo me llamo el programa mas visto en Colombia.


Grisales ha sido una de las mujeres más envidiadas de la farándula por su longevidad, belleza inteligencia y por su gran carrera, se dice que su longevidad se debe a muchos secretos de belleza desde la misteriosa crema de rodajas de pepinos hasta las milagrosas y esotéricos productos mágicos Pero según ella su belleza se debe a un producto de ella misma que se llama revertrex .



Después de la controvertida discusión entre los jurados de "Yo me llamo" en la que Jairo Martínez alegaba por el lugar de nacimiento de Amparo mucho se dijo sobre el origen de Grisales y si provenía o no de Pensilvania, un municipio al oriente de Caldas.



La jueza de "Yo me llamo" nació en Manizales el nueve de septiembre de 1956, a las 9 de la noche en el barrio Los Agustinos, según se asienta en le documento fue entregado por el historiador Darío Betancur Arango , expedido en la Notaría Tercera de Manizales y según el cual, Amparo fue registrada en 1970, 14 años más tarde.

? Sera que este documento es verdadero o es falso?

Su grafica de nacimiento


Amparo Grisales tiene la conjunción Urano Venus que transmite electricidad el dispositor en sol en su casa terrestre no dice mucho de su longevidad .Recibiendo sextil Saturno el señor del tiempo ella nació en la luna llena reflejado los rayos del sol en la casa XI las masas.



Neptuno otro planeta relacionado con la longevidad en la VI, para ella cuidarse es algo místico un ritual, también vemos que es alérgica a algunos alimentos y medicamentos.



Saturno en casa VII Bien aspectado recibiendo trígono de la luna y sextil Júpiter nos revela mas de su Disciplina.



Lo primero que haremos es verificar un control  con direcciones primarias Directas y Conversas.


La técnica que hoy conocemos como direcciones primarias es uno de los métodos más antiguos y reconocidos de la predicción astrológica, y también uno de los más poderosos. Desde la antigüedad clásica a lo largo de la Edad Media y el Renacimiento, y hasta entrado el siglo XX, todos los grandes Hombres de la astrología occidental han trabajado con las direcciones principales. Era la técnica de predicción de Doroteo y Ptolomeo, de Mashalá y Abu Ma'shar, de Regiomontano y Plácido, de Morin de Villefranche y William Lilly. Para entender los viejos maestros de la astrología, debemos entender las indicaciones primarias. Los estudiantes de la astrología tradicional a menudo han sido disuadidos por las presentaciones excesivamente matemáticos de acercarse a la importante cuestión de las direcciones.



Las direcciones primarias auténticas, tomamos nota de la posición natal de un punto en relación con el horizonte de nacimiento y meridiano. A continuación, se observa cuánto tiempo se requiere para este punto, llevado con el movimiento de la esfera celeste, para llegar a una nueva posición. Esta segunda posición del punto tiene que satisfacer ciertas condiciones, dependiendo del tipo de dirección que calcular.


El primer paso en el cálculo de direcciones es establecer el speculum que nos permite con la Longitud, latitud, ascensión recta, declinación polos ascensión y descensión oblicua
. Estableceremos  las direcciones a investigar.

El especulum es una verdadera joya para efectuar pronósticos y muchas cosas de gran precisión, esta tabla  es un legado maravilloso de los antiguos maestros es único y personal como la grafica astral de cada persona



                       Speculum Amparo Grisales

Lo primero es establecer la ascensión recta del Medio cielo ARMC en el caso de amparo Grisales es de 313°24’57  de acuario Ascendente

17 °26’22 Tauro eclíptico posición ascensional 13 °24’57 de Tauro

Ahora direcciono las cúspides topo céntricas apuntando hacia un suceso real y contundente para la fecha actual como el trabajo de jurado en el programa yo me llamo y encontramos una dirección Júpiter Directo partil a Marte natal ambos en 15 grados. Que se traduce como Júpiter oportunidades laborales desde casa VI hacia Marte que esta presente en la casa XI que representa las masas, el publico, los amigos etc.



Arco matemático de dirección 54 °49 58 este arco es desde el momento de nacimiento hasta la fecha de la actualidad.

Direcciones Directas
Júpiter Directo sextil Júpiter natal…esto explica su éxito ahora en este programa de TV.


Ahora tenemos una dirección actual muy importante Marte Directo conjunción a su signo ascendente esto por lado es la explicación a los problemas con el otro jurado Jairo Martínez diferencias que han sido vistas por todos los seguidores del programa.



Esta dirección le traerá según las características de Marte, luchas, enfrentamientos aquí se ve la parte legal como sabemos la diva está envuelta en una nueva polémica a causa de su producto ‘Revertrex‘, producto que fue multado por la Super Intendencia de Industria y Comercio.


La decisión habría sido tomada porque supuestamente se hace publicidad engañosa del producto tras no encontrar prueba sustancial, técnica o científica que demuestre que el producto ‘Revertrex‘ prevenga o retrase la edad en los seres humanos, prolongando la vida de estos . Ella se defiende argumentando que si le ha servido y que funciona.

Arco de dirección para esta direccion es el mismo utilizando la mismas ascensión recta del medio cielo.

Direcciones conversas

Ahora direcciono la rueda hacia atrás y ¿que aparece?
Rueda de la fortuna conversa sextil su propia posición y con la cúspide de casa VII además la misma rueda presenta aspecto de cuadratura con Cúspide de VIII según la tradición representa los bienes del individuo la casa VIII representa las herencias (plata de otros) así de que amparo Grisales ahora mas que nunca necesitas la astrología para evitarte problemas y poder trascender los que viene como la plata que le quieren sacar por su producto para la belleza.


Dirección Neptuno converso a la posición natal. Larga vida amparo pues lo que viene es otros contratos de trabajo para solidificar aun mas su brillante trayectoria las direcciones indican que los próximos años Amparo Grisales dará mucho de que hablar, contratos de trabajo en otros países, incursionara en algunas de las áreas de Neptuno la parte espiritual se pondera, películas, arte etc.


Ejemplo de avance



El 30 08 2013 se formara el aspecto de trígono a su Saturno en VII esto le concretara una relación estable, también le ayuda a los asuntos legales así de que lo mas probable es que gane judicialmente lo de su producto.


La dirección Plutón mercurio le traerá un cambio importante en su vida familiar otros rumbos muestra en cielo, nuevas etapas como salir de su hogar, otras tierras y lugares, también se ve mirando a Urano que aspectara a Marte que por fin le harán una cirugía importante buenas noticias para sus detractores quedara mejor que tres niñas de 15 malas noticias para los que la envidian.



Así podemos ver como un reloj maravilloso de tiempo como se develan los principales acontecimientos en la vida de una persona para cualquier tiempo .Por lo tanto  estas direcciones nos dice que el documento expuesto es verdadero y legitimo , que la diva tiene la edad de 55 años 7 meses 17 días el arco de dirección y las direcciones corresponden con la realidad. La hora no esta muy lejos del margen expuesto en el certificado.


Muchas personas han muerto en una cirugía plástica y sus cuerpos se han deformado Asi de que “Cortar la piel y recoserla / Estirar los músculos, cercenar las venas / Achinar los ojos, subir los senos / elevan la autoestima. Pero no es la felicidad quien puede hacer una cirugía plástica de el alma?/ De la memoria / De lo que los ojos han visto / De lo que los labios han reído / De lo que el ser puede presenciar con su existencia / ¿En el tiempo? / Tal vez la anestesia / Se extienda a los recuerdos / Y pueda adormecer / La imagen de los amigos muertos / De los que sin haber llegado / A la mitad de la lucha / Sucumbieron / De los que encallaron / De los que partieron /¿Qué clase de cirugía puede hacer desandar lo andado?


La belleza natural es mejor…. si es una arruga allí esta una manifestación de amor en el tiempo
 !!! 


Amparo Grisales es un ejemplo de que con cuidados naturales, ejercicio dormir bien tener buenos hábitos producen una buena longevidad.


Autor

© 2012 Wilson Román

 todos los derechos Reservados

 


Visitas: 955

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el mayo 10, 2012 a las 9:25pm

Exelente tu Aporte de la Cedula

gracias estimada Khola .

Comentario por Khola - Belly el mayo 10, 2012 a las 8:15pm

 

Para que no quepan dudas

Comentario por Wilson Roman el mayo 9, 2012 a las 12:45am

Un análisis astrológico no miente, coincido contigo en muchas cosas que dices Gabriela. ¿Cómo llego a ser estrella? en esta dirección de Wikipedia se ve casi toda su trayectoria que la impulso al estrellato.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amparo_Grisales

No vivo pendiente de la farándula no soy fan de ella, la coloque de ejemplo porque es un ejemplo muy apropiado para aplicar las direcciones primarias dado el documento que incluí en el post, gracias también a los aportes de Ondina y Fabián por los comentarios.

En cuanto su vida romantica se le conoce varios aminovios que ha pasado por su vida siendo el ultimo este que aparece en esta fuente un tal Andres Julian .

http://www.jetset.com.co/que-pasa-con-noticias-chismes-del-jetset-n....

un abrazo

Un brazo

Comentario por Favian Levin el mayo 8, 2012 a las 9:43pm

Hay poner cuidado con estos productos que suelen aparecer prometiendo maravillas como paso con la Rosa mosqueta , alguien ya murió y otras mas han resultado afectadas por las reacciones de estos productos .

http://www.rosademosqueta.es/unas-42-personas-resultan-afectadas-po...}

Ojo, no sea que buscando juventud en las promesas de productos maravillosos terminen así.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Ondina en lo del mal genio ya que Marte esta en oposición con a Júpiter.

En análisis de Gabriela me parece estupendo y por supuesto el blog de Wilson y en plano de la esfera esta superrrr chido .¡ pura calidad ¡ gracias Wilson.

Saludos a todos

Favian

 

 

Comentario por Ondina el mayo 8, 2012 a las 8:38pm

Quiero compartir este link que habla un poquito del producto.

http://www.elespectador.com/noticias/salud/articulo-336487-amparo-g...

Comentario por Ondina el mayo 8, 2012 a las 8:25pm

Hasta el momento no hay ningún producto que produzca el milagro  unas moléculas de la formula SRT501 están siendo analizadas sin ningún propiedad efectiva para detener el envejecimiento.

Así de que yo creo que este producto es un fraude, el  blog esta genial me gusto la parte final es para reflexionar.

Lo que he viso de amparo es como de mal genio ….creo que la gente la endiosa tanto que ya ella lo  creo .

Saludos

Comentario por Wilson Roman el mayo 8, 2012 a las 4:31pm

Hola Grabiela ,muy oportuno y buen complemento  para el tema .

Ben Ezra en los  juicios de las estrellas dice:

El que nazca cuando el signo esté en el Ascendente será de aspecto mediano, cara larga, ojos grandes, cuello corto y grueso, frente amplia, nariz aguda, cabellos rizados y negros. Será de palabra y juicio embargados, de salud delicada,  vista corta y  comilón.

Si el Ascendente está a 13, 14 o 15 grados, enfermará de la vista.

Los de la 1ª faz serán cortos de estatura y de labios gruesos, con una señal en el cuello y otra en el miembro. Persona franca, con muchos amigos y hombre vicioso.

Los de la 2ª faz tendrán la cara redonda y el vientre estrecho; ojos hermosos. Serán francos y hombres entendidos.  Tendrán una espalda pilosa y una marca en el lomo y algunas dolencias en las venas.

Los de la 3ª faz tendrán un cuerpo bello y una señal en el ojo izquierdo. Serán hombres atribulados y sin suerte con las mujeres.

El caso de Amparo Grisales le corresponde la segunda faz y vemos que Ezra tenia razón.

Cordial saludo

 

Comentario por Wilson Roman el mayo 8, 2012 a las 4:15pm

Hay un contraste, en esta carta de Amparo Grisales  que es algo que parece ser contradictorio por  un lado se ve una aparente frialdad y por otro laso la posición de la luna en piscis nos dice otra cosa es mas es un punto vulnerable hacia su parte emocional que se puede integrar con las direcciones que van para el año entrante.

Saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio