La Verdadera Razón de la Muerte de Prince

Mucho se ha dicho de la muerte este cantautor, y gran artista que marco toda una época , según los medios murió de una gripa que se le complico y también se le atribuye otras causas.

La incógnita despejada se resuelve gracias a la aplicación de la astrología , es muy simple mirando su carta aparece lo siguiente:

Sigue leyendo en Astrologia Profesional en le siguiente enlace :

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.univerpress.com/2016/04/25/...

Hola Perséfone me da mucho gusto saber de ti, el tema de las investigaciones forenses es apasionante, conozco la efectividad de los cuadrantes que  manejas felicitaciones por ello.  Recuerdas la carta de Michael Huchénse   INXS ? recuerdo tu buena investigación. En este caso para mi hay un asunto de drogas que va mas allá  Gracias por notificarme lo del link este enlace estaba roto acabo de colocar este :

 

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.univerpress.com/2016/04/25/...

 

 

Agradesco  tus aportes de los otros compañeros , veré que pasa en Facebook no he podido encontrarte por allá no se que pasa ? me gustaría añadirte .

Un abrazo 

Saludos

Visitas: 394

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 30, 2016 a las 6:03am

Muy buena tu exposición persefone, por supuesto las drogas abarcan varios terrenos, aun las que se suministran para aparente mejorar causan un mal efecto cuando no se esta bien aspectado como en este caso, y ahora podemos observar esta perla  Pluton hace quinconcio a el Sol que esta en 15º en la casa VIII, 16º  y las cúspides que de Casa II  16º , el Asc 16 , casa VIII Y por supuesto la VII están en 16º grados , a mi también había algo aquí que  no encajaba  pero ya esta solucionado . Como sabemos la casa VIII son las herencias o bienes de otros parece que prince no dejo testamento alguno de su fortuna, pluton sumerge estos bienes, estoy seguro que ahora lo que viene son problemas legales por su dinero. de todas maneras ahi nos vamos enterando en el espejo de la realidad para aprender mas.

En todo caso prince era un genio musical su talento vale la pena ser reconocido un mundo sin prince no e s igual aunque no haya sido mi  cantante preferido.

Un abrazo super especial querida Astróloga es un honor compartir contigo.

Comentario por Persefone Hades el abril 30, 2016 a las 1:04am

O tal vez desde casa 8 se trato de un prueba experimental....?,lo unico que se que ¡es imperdonable que un talento como El ya no este entre nosotros!.-

Comentario por Persefone Hades el abril 30, 2016 a las 12:47am

Osea que fue una equivocacion medicamentosa  terminal suministrada a Prince  que se inicio en una mezcla de gripe "natural" unida a una sobredosis ,bueno mas claro que el agua...

Alli explicaria a  Marte y Saturno que se  aplica en conjuncion a Saturno en Sagitario :.."Se le dio el medicamento recetado para el dolor de la cadera"....oposicion a su Sol en Geminis =paro cardio (Sol) respiratorio (Mercurio),y la accion equivoca y bastante oscura ...por cierto del profesional que actuo =Luna Lilith conuncion Jupiter =una fatalidad mala suerte si quieren ,y casi en oposicion Venus en Aries conjuncion Lilith la oscuridad afectiva mato a prince en su final mayor?.....Me quedan muchas incertidumbres pendientes.-Muchas gracias Wilson por tus reconocimientos hacia mi y por esta impecable informacion ,abrazo.-

Comentario por Wilson Roman el abril 29, 2016 a las 5:44pm

Y empiezan  a salir revelaciones de lo que realmente sucedió :

Prince fue hospitalizado el 15 de abril, alrededor de una semana antes de su muerte, después de su avión hizo un aterrizaje de emergencia en Illinois, en el camino de vuelta de dos conciertos en Atlanta, Georgia.

Su avión hizo una parada no programada en el Aeropuerto Internacional de Quad City en Moline, Illinois, alrededor de la 1 am, TMZ informó en ese momento. Sus representantes dijeron que el príncipe había estado luchando contra la gripe y completó el viaje de vuelta a Minnesota, a unos 40 minutos, después de una breve estancia en el hospital.

La legendaria cantante pop también había cancelado dos conciertos el 7 de abril en Atlanta, citando también la gripe.

Sin embargo, TMZ informa ahora que se trataba de una sobredosis de drogas que aterrizó Prince en el hospital en Illinois el 15 de abril, no la gripe.

Sobredosis de la legendaria cantante fue provocada por Percocet , un analgésico opiáceo, informa TMZ. Se le dio el medicamento recetado para el dolor de la cadera, el sitio informa.

Las fuentes dicen TMZ que el príncipe se le dio lo que el sitio llamado "guardar disparo" para revertir los efectos de un opiáceo sobredosis. La naloxona, que se vende bajo la marca narcan , es un medicamento que salva vidas que se utiliza como un antídoto para la sobredosis de opiáceos.

"bloques de naloxona o revierte los efectos de la medicación opioide, incluyendo somnolencia extrema, respiración lenta, o pérdida de la conciencia. Un opioide es a veces llamado un narcótico ", de acuerdo con Drugs.com. " La naloxona se utiliza para tratar una sobredosis de narcóticos en una situación de emergencia. Este medicamento no debe ser usado en lugar de la atención médica de emergencia para una sobredosis ".

Una caja de sobredosis el antídoto naloxona clorhidrato se sienta en un mostrador en una tienda Walgreens el 2 de febrero de 2016 la ciudad de Nueva York. (Getty)

Una caja de sobredosis el antídoto naloxona clorhidrato se sienta en un mostrador en una tienda Walgreens el 2 de febrero de 2016 la ciudad de Nueva York. (Getty)

 

Comentario por Persefone Hades el abril 26, 2016 a las 12:21am

Sul Sol se apago pero siempre brillara desde su alma a traves de la musica como oro en polvo ,abrazo Wilson !!: https://www.youtube.com/watch?v=LzzUGY0-WeQ

Comentario por Persefone Hades el abril 26, 2016 a las 12:05am

Okey te lo paso por via mensaje privado si ?,abrazo.-

Comentario por Wilson Roman el abril 25, 2016 a las 9:38pm

Hola Perséfone me da mucho gusto saber de ti, el tema de las investigaciones forenses es apasionante, conozco la efectividad de los cuadrantes que  manejas felicitaciones por ello.  Recuerdas la carta de Michael Huchénse   INXS ? recuerdo tu buena investigación. En este caso para mi hay un asunto de drogas que va mas allá  Gracias por notificarme lo del link este enlace estaba roto acabo de colocar este :

 

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.univerpress.com/2016/04/25/...

 

 

Agradezco  tus aportes de los otros compañeros , veré que pasa en Facebook no he podido encontrarte por allá no se que pasa ? me gustaría añadirte .

Un abrazo 

Comentario por Persefone Hades el abril 25, 2016 a las 9:00pm

Te adjunto algunos de los analisis que hemos compartido con 2 colegas:-

David Ortega Además esto venia de atrás cuando marte se puso en conjunción a su saturno estoy seguro se puso malo. No perdona, el regente clásico y verdadero es Marte. pluton neptuno y Urano no son regentes son co-rregentes.

David Ortega Pues yo estudio y doy cursos de astro medicina, y te digo que Marte rige Escorpio. Ese hombre le dio fallo cardio respiratorio por inflamación / infección cardio pulmonar.

David Ortega además de que lilith en aries, hace referencia a enfermedades congénitas de la cabeza, y en casa 5, enfermedades congénitas del corazón ( casa de leo ) en Aries, problemas en la hemoglobina, que a fin de cuentas, transporta el oxigeno a los pulmones, y con esa casa VIII nada bueno auguraba.

David Ortega lo que tenia era una insuficiencia cardio respiratoria ( Saturno oposicion sol ) Marte, aries, leo, Sangre, corazón, y el Sol en géminis, los pulmones, vino una gripe y su cuerpo no lo soportó, ya de por si con el retorno de saturno encima y Marte retrógrado en oposición a su mercurio.

David Ortega Venus en la VI, y Neptuno en la XII, así que sí, también puede ser lo del VIH, pero ya te digo que yo no lo se, puede que tuviera las defensas bajas.

Nicolas Uslenghi tambien eso es propio del ns en aries con su regente en el mismo signo y en cuadratura a saturno en sagitario.
Nicolas Uslenghi
Nicolas Uslenghi yo diria que supo sacar provecho de inmensa carga de sexualidad y sensualidad reprimida que habia en el colectivo hacia el tiempo en que pluton comenzo el pasaje por su signo. De ahi que lo mas logico seria que padeciera de la peste rosa que fue emblematica de los años 80.
Nicolas Uslenghi
Nicolas Uslenghi o sea....los padres se divorcian. el padre deja "casualmente" un piano en la casa. El erotismo de la madre seguramente va a parar al principe....
Te transfiero los comentarios porque para el caso ,considero muy importante a fin de develar lo sucedido, un inmenso abrazo Wilson y me alegra verte entero,luego de lo sucedido en Clai por el terremoto,besos.-
Nicolas Uslenghi
Nicolas Uslenghi los aspectos luna pluton se relacionan con esas corrientes eroticas reprimidas de la madre. esa figura luego se proyecta sobre " el mundo " y el circuito se repite..
Comentario por Persefone Hades el abril 25, 2016 a las 8:42pm

Hola Wilson ¿como estas tanto tiempo?,pues me encantaria leer tu articulo,ya que por facebook muchos de nosotros hemos desarrollado el tema cooperando con la astrologia FORENSE e incluso yo diseñe a modo de "cuadrantes" una imagen que te comparto.-Hay dos aspectaciones de El,que a mi me inquietan mucho que es con respecto a la casi oposicion de sus respectivas conjunciones de Venus y Jupiter respecto de la Luna Lilith ,lo cual me conduce a pensar que cuando la energia astral es muy OSCURA no hay salida posible...,pero este es el final de todos sus aspectos marcadamente TENSIONANTES!!!.-

Quise ingresar desde la direccion que nos postesates ,pero no me permite el ingreso ,me dice que la pagina no existe ,¿que sucedio?,.-Desde agradezco tu respuesta con la alegria de reecontrarme contigo en esta pagina.-Saluditos.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio