En mi blog Bitácora de astrología esta es la dirección :

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2016/03/partido-colombia-ecua... en Facebook dirección :

https://www.facebook.com/Wilson.Roman.sky

Antes del partido plantee las posiciones del cielo para este emocionante partido esto fue lo que escribí.

Hoy tenemos otro partido interesante de nuestra selección Colombia ante ecuador, desde el punto de vista astrológico tenemos un ascendente en Virgo 0º grados complicado de pronosticar porque si el partido no empieza a la hora fijada tendremos un desenlace fuera del calculo, pero como mi objetivo es la investigación colocare las condiciones del cielo para ese momento aun así será importante que sucede con este ascendente en 0ºgrados difícil a un para cualquier experto.

Colombia Juega de Local, en Barranquilla el signo virgo confiere un partido de grandes emociones muy duro y complicado, mercurio esta en Aries generando acciones de oportunidad para ambos equipos pero que terminan por favorecer a Colombia .

El almuten de la carta es Mercurio que esta en casa VIII haciendo trígono a Marte , también hay unas ventajas para Ecuador dadas algunas confusiones en el partido que pueden ser originadas por el arbitraje.

La estrella fija Antares es la estrella alfa de la constelación de Escorpio. Se encuentra literalmente en el corazón del escorpión en el grado 9º 47 'Sagitario

 

Según Manilo.

"El Escorpión preside brazos" [Manilio, Astronomica , siglo 1 dC, libro 4, p.253]
"En virtud de su cola armada con su potente picadura, con lo cual, al llevar a cabo la carroza del Sol a través de su señal, que escinde el de semillas del suelo y la siembra en el surco, el Escorpión crea naturalezas ardientes para la guerra y el servicio activo, y un espíritu que se goza . derramamiento de sangre abundante y en la carnicería más que en el saqueo por qué, estos hombres pasan incluso la paz bajo los brazos, sino que llenan los claros y recorren el bosque, sino que librar una guerra feroz ahora contra el hombre, ahora contra la bestia, y ahora venden sus particulares que proporcionen el espectáculo de la muerte y perezca en la arena, cuando, la guerra en suspenso, cada uno de ellos se encuentran los enemigos para atacar. Hay quienes, también, que disfrutan de simulacros de toros y torneos en los brazos (tal es su amor por la lucha) y dedican su tiempo libre al estudio de la guerra y cada búsqueda que surge del arte de la guerra ". [Manilio, Astronomica , siglo 1 dC, p.239-240].

Parece que según Manilo tendencia a la gresca.

Existe Alto riesgo de lesiones para los cafeteros ecuador posee un estrategia desequilibrante un partido muy parejo aun así el triunfo se inclina para Colombia.

Posible resultado:

Colombia 2 “ tal vez mas goles “ Ecuador mínimo 1.

Resultado del partido

Colombia 3 Ecuador 1

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio