Los Tatuajes y su importancia a la hora de transmitir fuerza vital o PERVERSIDAD al nativo en contra de su propio temperamento humoral



A finales del siglo XII Lacassagne y Marro realizaron profundos estudios entre larelación tatuaje - delincuente . Entre ellos , dos estudiaron más de 40.000 criminales , con los siguientes resultados : 

- el 40% de los militares criminales estaban tatuados 
- el 33% de los mineros(saturno) criminales estaban tatuados
- el 16% de las mujeres criminales estaban tatuadas .

Según el doctor italiano Lombroso que nació con un importante stellium planetario en el signo de Escorpio, el signo de los investigadores, deportistas ,médicos y detectives principalmente y siendo Lombroso el padre de la criminología moderna, en su tratado "El crimen, sus causas y remedios " de 1897 incidiendo sobre los tatuajes y su relación con los delincuentes , había un vínculo muy acusado entre el sujeto "normal" sin tatuajes y otro tatuado a la hora de incidir en meterse en acciones totalmente delictivas, prostitución, drogas , robos, etc. Por ejemplo los médicos forenses y los penalistas (Mercurio) prácticos que han estudiado la Antropología Criminal han podido convencerse del eficaz auxilio de esta ciencia presta para reconocer en que medida ha participado en cómplice en el delito , noción basada hasta ahora en débiles indicios . 

JUSTIN BIEBER (CANTANTE CANADIENSE DE 20 AÑOS , SOL PISCIS , LUNA EN LIBRA )

Tenemos el ejemplo del cantante americano Justin Bieber, pasando de ser un "niño" bien avenido antes de ser famoso a frecuentar malas amistades , tatuarse el brazo izquierdo (simetría Lunar = lo más perverso) y para rematar la faena el cantante se me planta con el rostro de un fiero tigre con un par siendo el tigre la expresión de la Luna , siendo el un cantante que está vinculado a Venus y la Luna por el grado de la comunicación (Géminis como hermano de Cancer = las 9 musas ) , ha querido potenciar la parte comunicadora inconscientemente pero hay otras formas menos agresivas para su espíritu que el tatuarse dicha imagen en una zona como la del brazo que está regida precisamente por "GÉMINIS" . El delito que lo llevo a la cárcel de Miami unos días fue el ir bebido y drogado a los mandos de un lamborghini (simbolo del toro = TAURO = VENUS) junto a una chamaquita Mercurial-Venusiana . El cantante nació con la conjunción perversa entre Mercurio-Marte y Saturno en Acuario (Saturno en Piscis) siendo Mercurio planeta retrogrado como Júpiter mal ubicado en Escorpio (reino de Marte) y retrógado con el Sol conjunto a Saturno en Piscis, por eso la proximidad a la celebración de su cumpleaños le dará más facilidad en momentos de debilidad personal a llevarlo a la muerte , como le ha pasado el pasado mes de Enero a finales . El los cumple el 1 de Marzo , si sigue a este ritmo de desenfreno Venusiano - Lunar - Saturno (incremento de tatuajes ) lleva todas la papeletas para entrar en el club de los "27" como Amy Winehouse y cía . 

En su tema natal esta el almuten de su ascendente (Marte) en conjunción a Mercurio que rige a sus jefes que lo contrataron por primera vez en Atlanta en 2008 cuando Justin tuvo 14 años , por eso allí la subida de astrodinas le marca un acontecimiento doble , por un lado un traslado familiar , porque la casa 3 radical donde está implicada la crisis , por casas derivadas es la casa 12ª de la IV = lo inexorable que nos ocurre en nuestra familia que nos lleva a trasladarnos a otra lugar, ciudad o país y conectada con la domificación derivada de la 6ª de la X que son las "obligaciones de nuestra actividad profesional " que pueden llevar al nativo a enfermedades mentales,(Mercurio retrogrado con los dos infortunios ) , no es de extrañar que la zona del gemelo de su pierna se lo haya tatuado también (ACUARIO = TIBIAS) que es el signo de esa conjunción entre MERCURIO Y MARTE. La Luna en Libra como le pasa a David Bisbal le lanza astrodinas cuando tuvo 8 años que fue cuando su madre (Luna) cuelga sus vídeos a través de Youtube (bendito Internet para él  otros muchos con la conjunción dada en el elemento aire conectado en parte con la conjunción mayor que se dará en el grado 0º de Acuario del 2020 , multiplicando por 100.000 el éxito profesional a través de las redes sociales . El problema lo tendrá cuando la profección anual le pase por ese stellium planetario, sobre todo peligrosa la revolución solar de los 27 años en 2021 TENGA la profección transitando por su casa 8 del natal y e el regente del orbe activada la casa IV , la del final de la vida como le paso a Amy Winehouse . Otra estrella fallida ? el tiempo lo dirá , pero el motivo de mi blog no es tanto por del devenir del cantante, sino para mostrar mi hipótesis de que el nativo al tatuarse su cuerpo físico (saturno ) este imprimiendo un sello especial a su espíritu vital, porque todo está imbricado en la totalidad de la esencia de la persona, y dicha esencia tiene su relejo en las acciones del destino individual para bien o para mal . 

Sus problemas con la justicia, las drogas van en proporción a la cantidad de tatuajes que se va poniendo en su cuerpo  , fruto del total desconocimiento que le pueden acarrear "grabar" esas imágenes , "ídolos" que de una manera u otra exaltan los deimones más perversos , actúan de resorte de los vicios del nativo . 

El tatuaje se hacía para potenciar la fuerza del nativo, su "no miedo" ante una guerra y cuando los indígenas regresaban del aura de Marte (guerra) se les quitaban dichos tatuajes , especialmente en los brazos . Muchos futbolistas tienen tatuajes en los brazos como David Beckam y otros tanto para potenciar su vigor físico y sexual de manera inconsciente . En otras zonas se hace para controlar una destemplanza de orden sexual, moral o ético , como por ejemplo en la zona de los tobillos. 

El precio que pagamos en esta sociedad "moderna" es el haber olvidado este saber ancestral de la verdadera intencionalidad a la hora de confeccionar cualquier tatuaje corporal , porque en nuestra ignorancia actual, ha primado lo meramente estético y crematístico sobre lo esencial ,que era y es, darle fuerza vital de manera muy puntual y ordenada al individuo como he explicado anteriormente, o paliar una desfunción orgánica o espiritual.

No es de extrañar que Justin Bieber como caso práctico con apenas 19 años ya haya pasado por la cárcel (reino de saturno ) aunque sea de forma transitoria bajo fianza , esa conjunción SOL-SATURNO es peligrosa para él, porque hay que pensar que está en un entorno profesional con muchas tentaciones perversas (Venus-Luna-Saturno) , en su casa 3 que son las consecuencias de nuestros encierros, cárceles y el resultado de nuestros vicios que nos llevan a un cambio de conciencia, y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE : SON LOS PLACERES SENSUALES QUE HACEMOS CON LOS AMIGOS, CONOCIDOS , en el caso de Justin a la ruina personal porque no casa los dos infortunios dados al extremo en cuanto a significados derivados de dicha domificación en la casa 3 radical. 

Resumiendo..... sin saber realmente a día de hoy el principio fundamental y su intencionalidad a la hora de la confección de un tatuaje corporal , es imprudente reaizarse tatuajes con figuras geometrizadas que no guardan seguramente (es la hipótesis que manejo a tenor de los casos estudiados y por lo que ya deducen los clásicos ) con nuestro temperamento hipocrático y nos potencian nuestros "deimones " más perversos que están en vinculo con el ciclo nocturno (exceso de tatuajes en la parte izquierda del cuerpo o del rostro ) así como animales (caso del cantante Justin Bieber) potenciando el plano del INSTINTO , el cual el nativo no tiene control alguno de su Destino personal como social y a la vista está como esta encauzando su destino dicho cantante. En los tiempos que corren y habiéndose perdido en el fragor de los siglos estas enseñanzas , es de vital importancia auspiciar a las personas con las que nos vinculamos diariamente para ver si tienes tatuajes y de ser así observar atentamente su comportamiento , sus "12 destinos y derivadas" y si su moral, ética y acciones van en consonancia a su tipología humoral.


Saludos cordiales

Visitas: 1587

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por MARÍA ARGELIA JASPE ALVAREZ el marzo 10, 2014 a las 4:34am

Excelentes los aportes de los colegas. Vaya debate Antonio!! Este año no podré ir al Congreso pero espero poder ir el año próximo al de Barcelona. Las cosas por acá están muy complicadas con el control de cambio y los pasajes. Cuando quieras puedes venir por Venezuela, a pesar de lo político tiene lugares hermosos como Canaima, Margarita y Los Andes y te sales de la locura de Caracas jajaj

Comentario por ana de farias el marzo 10, 2014 a las 2:17am

Gracias Antonio por enriquecer este tema.EEEHHHYYY lo de las manzanas................

Comentario por lidia cairols castellote el marzo 9, 2014 a las 8:57pm
Muy interesante , me ha gustado mucho
Comentario por lidia cairols castellote el marzo 9, 2014 a las 8:57pm
Muy interesante , me ha gustado mucho
Comentario por lidia cairols castellote el marzo 9, 2014 a las 8:57pm
Muy interesante , me ha gustado mucho
Comentario por Mabel Susana Dupen Quintela el marzo 9, 2014 a las 8:39pm

Hola Antonio, muchas gracias por tu aporte.

Para analizar un tatuaje desde el punto de vista astrológico a mi entender hay que conocer la dinámica del mismo y lo que él involucra.

El tatuaje no deja de ser una cicatriz indeleble en la piel. Las cicatrices marcan un momento, una situación; cada cicatriz tiene una historia a ser contada y sobre todo marca alguna cirugía o una agresión accidental sufrida por el cuerpo.

El tatuaje es algo voluntario, manifiesta algo difícil de expresar en palabras. Es una manifestación interna externalizada. Ya entraríamos en el área psicológica.

Desde el punto de vista anatómico, el tatuaje para llegar a ser indeleble tiene que llegar a las capas más profundas de la piel, o sea no es en la epidermis que es renovable, es en la dermis que tiene células estables, o sea estaría más o menos a unos tres milímetros por debajo de la epidermis.

Son heridas causadas por agujas que golpean profundamente introduciendo pigmentos (tintas); actualmente son utilizadas máquinas especiales que actúan como un taladro martillando de forma constante, permanente.

Recordemos también que nuestro cuerpo tiene los llamados Chacras cuyos puntos principales son siete (existen muchos más) considerados centros de energía ya comprobados científicamente. ("Sociedad Internacional para el Estudio de las Energías Sutiles y la Medicina Energética" www.issseem.org.); me parece que dependiendo del local tatuado se estaría interfiriendo con centros muy importantes a llevar en consideración.

A mi entender para analizar astrológicamente un tatuaje se tendrían que tener en mente todas estas consideraciones, ver en que fechas se realizaron y tal vez otras que no me vienen en este momento a la mente.

Muchas garcias.

Comentario por ArturoGMata el marzo 9, 2014 a las 6:13pm

Los tatuajes pueden ser considerados una rama de la talismánica. Y todos sabemos que con los talismanes hay que tener cuidado.

Comentario por Antonio Villalba el marzo 9, 2014 a las 5:57pm

Gracias Maria Argelia , me alegro de que te hay gustado, otro saludo para ti y espero verte por Palma y sino por Venezuela en algún congreso.

Comentario por lidia cairols castellote el marzo 9, 2014 a las 5:36pm
Muy bueno e interesante
Comentario por MARÍA ARGELIA JASPE ALVAREZ el marzo 9, 2014 a las 3:58am

Muy bueno tu artículo Antonio.. a tomar en cuenta para levantar estadísticas con nuestras consultas y observar que pasa. Saludos desde Caracas

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio