Marte o Kuja sánscrito manga influye especialmente los militares, policías, guerreros. También en el ámbito de la fuerza motriz, capacidad de liderazgo y espíritus independientes administrativa y, rebelde y naturalezas muy temperamentales.

Mientras que Sun es el rey del sistema solar, Marte es el comandante. Él trae las artes marciales y militares, explosivos y armas de fuego que rigen. Un nativo de Aries (regido por Marte) es abiertamente agresivo, mientras que un nativo nacido bajo el signo de Escorpio (gobernado por Marte) tiende a ser agresivo, pero de una forma mucho más oculto. Tanto el Sol y Marte producen calor, el sol es la protección de calor explosivo en lugar de Marte puede incluso ser mortal.

Marte está fuertemente representado en temas tipicos  de la policía y militares, sino también en los de los mineros, un experto en explosivos, procesadores de metales, la cirugía o los fabricantes de armas.

Marte gobierna la médula ósea y la generación de las células rojas de la sangre, sangre humana y el poder de la resistencia a las enfermedades.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio