El blog de Alicia (25)

La influencia de los nodos y la sombra del exito

En los tratados más antiguos sobre la astrologia Vedica  los nodos lunares  , conocidos como Rahu y ​​Ketu no están incluidos, sólo menciona los  planetas - Sol, la luna  , Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno.

 

Por primera vez Rahu se menciona en…

Continuar

Añadido por Alicia el noviembre 20, 2015 a las 4:16am — 20 comentarios

¡ MURIO EL MAESTRO BKS IYENGAR !

El 20 de agosto 2014 murió "el hombre que trajo el yoga a Occidente": Bellur Krishnamachar Sundararaja, abreviado BKS Iyengar



Nació el 14/12/1918 a las 3:00 del reloj en el pequeño pueblo de Bellur en Bangalore (Kanartaka).

Esta su…

Continuar

Añadido por Alicia el septiembre 3, 2014 a las 4:00am — 2 comentarios

PLANETAS EN ASTROLOGIA VEDICA

La palabra sánscrita para el planeta es graha, lo que significa el embargo, por el que se apoderó de, la celebración, la obtención, la percepción, la aprehensión, o agarrar. La palabra Inglés "agarrar" viene de la misma raíz. Mientras que la palabra planeta no incluye el Sol y la Luna, la palabra graha incluye las luminarias. Hay nueve grahas…

Continuar

Añadido por Alicia el abril 25, 2014 a las 1:00pm — 2 comentarios

Prana - la fuerza universal de la vida

Prana es la fuerza vital, psíquico y espiritual que sustenta las acciones y las manifestaciones de ambos, el cuerpo y la mente. Está subyugado por estos símbolos como el caballo es aprovechada a un carro y se dirige por la mente a lo largo de los caminos Exactamente dónde quiere viajar con el fin de cumplir con sus deseos.…

Continuar

Añadido por Alicia el marzo 4, 2014 a las 11:52pm — 3 comentarios

INTRODUCCION A ASTROLOGIA HINDU

La literatura sagrada de los hindúes, conocidas como los Vedas se divide en dos categorías. Son "Shruti (conocimiento revelado)" y "Smriti (la aplicación práctica de los principios eternos)." La disciplina de la astrología hindú o "Jyotish (astronomía y astrología)" pertenece a esta última categoría (ref. "autorrealización", libro escrito por…

Continuar

Añadido por Alicia el febrero 15, 2014 a las 3:48pm — No hay comentarios

Rahu en este año para todos los signos

Rahu es el nombre sánscrito de lo que se llama el Nodo Norte de la astrología occidental. Según la mitología hindú, él es la cabeza de un dragón. Las personas afectadas por RAHU tergiversaron comportan como gente sin educación. Rige ladrones, brujas, magos, veneno y serpientes y plantas con espinas, las cárceles y los lugares aislados, áreas deshabitadas, cementerios,…

Continuar

Añadido por Alicia el enero 16, 2014 a las 3:25pm — 5 comentarios

Astrología Nadi

Astrología Nadi es un antiguo método indio de la astrología para aprender acerca de su pasado, el presente y el futuro. Se dice que hace miles de años, los grandes sabios de la India tenían el poder de mirar hacia el pasado y el futuro del universo entero y se registran la vida de cada ser humano que sea vivido, vivían o se fueron a vivir. En…

Continuar

Añadido por Alicia el noviembre 15, 2013 a las 12:00am — No hay comentarios

YOGA Y ASTROLOGIA

ÚNETE en EE.UU. y resto del mundo

Escondido profundamente en los secretos de la curación natural, una tradición elegante alinea el cuerpo con los signos del zodíaco. Yogastrologia ® une la tradición con el yoga.

:: Gracias, Escandinavia ::…

Continuar

Añadido por Alicia el octubre 10, 2013 a las 5:00am — 2 comentarios

La conjunción SATURNO-NODO LUNAR al final de Septiembre.



Todos sabemos que los Nodos Lunares son esos puntos donde lo eclipses ocurren. Cada vez que se forma una Luna Nueva o Llena cerca de los Nodos, tenemos eclipses. Pero qué son realmente estos puntos tan importantes?: sabemos que son absolutamente medibles, ya que sabemos en todo momento donde están exactamente y también sabemos que describen dos puntos donde dos planos…

Continuar

Añadido por Alicia el septiembre 23, 2013 a las 6:30pm — 4 comentarios

RAHU Y KETU ASTROLOGIA HINDU

Rahu es el nombre sánscrito de lo que se llama el Nodo Norte de la astrología occidental. Según la mitología hindú, él es la cabeza de un dragón. Las personas afectadas por RAHU tergiversaron comportan como gente sin educación, sin educación. Rige ladrones, brujas, magos, veneno y veneno, serpientes y plantas con espinas, las cárceles…

Continuar

Añadido por Alicia el agosto 31, 2013 a las 8:30pm — 1 comentario

ASTROLOGIA VEDICA SATURNO SHANE

Saturno, llamado Shane sánscrito, es un planeta frío y seco. Su influencia se considera perjudicial, y si hay  malos aspectos provoca agotamiento, fracaso, desaliento, dificultades, nerviosismo, enojo. Saturno destruir la casa que ocupan, pero cuando usted está en una posición favorable conduce a la fama, el éxito, el honor, la justicia, el…

Continuar

Añadido por Alicia el agosto 9, 2013 a las 11:00pm — No hay comentarios

BRAHASPATI JUPITER ASTROLOGIA VEDICA.

Júpiter se conoce en sánscrito como BRAHASPATI o gurú. Gobernador se considera como la Luna y el Sol, el que controla el movimiento de los planetas. Él es responsable del éxito, el azar, la suerte y la fama. Es un planeta importante para la felicidad en el matrimonio y el éxito profesional. Las personas con grandes ambiciones, sino también…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 31, 2013 a las 5:56pm — No hay comentarios

Marte o KUJA ASTROLOGIA VEDICA

Marte o Kuja sánscrito manga influye especialmente los militares, policías, guerreros. También en el ámbito de la fuerza motriz, capacidad de liderazgo y espíritus independientes administrativa y, rebelde y naturalezas muy temperamentales.

Mientras que…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 27, 2013 a las 8:00pm — No hay comentarios

Shukra Venus en Astrologia hindu

En la tradición hindú, Venus es conocida como Shukra y gobernar por el amor, la belleza, la pasión, la riqueza, la danza, la música y la lluvia. Un fuerte aspecto Venus traerá comodidad, el bienestar y la atracción hacia el sexo opuesto. Venus gobierna todo sobre el amor, el romance, la armonía emocional y relacional.…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 27, 2013 a las 3:30pm — No hay comentarios

AMERCURIO ASTROLOGIA VEDICA

Mercurio es el hijo de la luna (CHANDRA). También llamado Buda o Saumya (hijo SOMA). Es un planeta neutral y por lo tanto, el efecto cambia dependiendo de la posición que tiene en los signos y casas. Siendo el más cercano al Sol, Mercurio disfrutó de la energía vital de transmisión, por lo que es…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 24, 2013 a las 3:05am — No hay comentarios

AMERCURIO ASTROLOGIA VEDICA

Mercurio es el hijo de la luna (CHANDRA). También llamado Buda o Saumya (hijo SOMA). Es un planeta neutral y por lo tanto, el efecto cambia dependiendo de la posición que tiene en los signos y casas. Siendo el más cercano al Sol, Mercurio disfrutó de la energía vital de transmisión, por lo que es…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 24, 2013 a las 3:05am — No hay comentarios

LUNA CHANDRA DIOSA HINDU

Luna o Chandra en sánscrito, rige el elemento agua, y en general las plantas vegetales. Representa la mente y, por lo tanto, indica el pensamiento de una persona, las emociones, y otros procesos mentales. Proporciona la naturaleza nativa intuitiva y administra el gusto, la juventud, el amor a la poesía, la música, la sensualidad aspectos…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 20, 2013 a las 11:30pm — No hay comentarios

ASTROLOGIA VEDICA

La astrologia Védica o astrología hindú, llamada el Jyotish sánscrito (la ciencia de la luz) apareció en la India en los tiempos anteriores a la era cristiana. No se construyó experimental pero no se recibió por revelación divina, por el análisis, el cual es considerado uno de los 18 antiguos sabios védicos.…

Continuar

Añadido por Alicia el julio 16, 2013 a las 1:00am — No hay comentarios

Astrologia en india



Sólo en los últimos años que las interrelaciones de Babilonia, Grecia y la astronomía y la astrología india se convierten en un objeto que se puede estudiar con sentido. Esta evolución se debe a varios factores: el gran aumento de la comprensión de material cuneiforme posible gracias a la beca del profesor O. Neugebauer, 1 el descubrimiento de…

Continuar

Añadido por Alicia el mayo 28, 2013 a las 5:00am — 1 comentario

Alquimia del elemento aire



El elemento Aire gobierna intelecto y todas las formas de comunicación verbal o escrita. Funciona con Fuego, Agua y Tierra. Físicamente se compone de varios gases: nitrógeno, oxígeno, argón, dióxido de carbono, metano, helio, neón, kriptón, el hidrógeno y muchos más. Es invisible. Lo vemos a través de lo que hace.…



Continuar

Añadido por Alicia el abril 26, 2013 a las 3:47am — 6 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio