Hoy 28 de Mayo, las influencias astrológicas estarán un poco complicadas. La Luna sale del signo de Leo y entra en Virgo a primeras horas del día.

La Luna en oposición a Neptuno, puedes hacer tus sueños realidad, al incluir mas de una opción en la manera de materializarlos. También, puedes dejar de ser tan quisquilloso y dejar pasar algunos detalles insignificantes para decidir valorar todo.
 
Mercurio, forma aspectos difíciles con Saturno, Plutón y Quirón, lo que sugiere una fuerte necesidad de comunicacion, el desafío esta en hacerlo de una manera productiva y satisfactoria.

El Sol en sextil con Urano brinda cierta facilidad de adaptación a las nuevas circunstancias que se puedan presentar a lo largo del día, ya sea a nivel social o creativo, siempre y cuando seas flexible.

Esta tarde se produce la
Luna en cuarto creciente, cuando el Sol en Géminis forma una cuadratura con la Luna en Virgo, pudiendo alterar las emociones, ya que esta fase lunar exacerba cualquier tema crucial que tengas, obligadonte a tomar medidas. Cualquier proyecto o iniciativa que comenzó alrededor de la Luna Nueva del pasado 20 de Mayo ya está andando y puede hacer frente a sus primeros obstáculos.

La Luna en trígono con Plutón ayuda a que te enfoques y seas productivo en tus tareas.


Afirmación para hoy:

Yo creo la vida que deseo expandiendo mi visión al permitir hacer las cosas de manera diferente.




Feliz Lunes de creer si es posible encontrar la persona ideal con quien compartir tu vida de pareja manteniendo la inspiración y el deseo de estar juntos.

P.S.: Saturno (responsabilidad,formalidad y compromiso) y Venus (auto-estima, capacidad de atraer una relación de amor sano, transacciones comerciales) ambos retrógrados actualmente, están brindando la oportunidad hasta finales de Junio que revises como estas tu contigo.
No puedes continuar en el mismo lugar, mismo cargo profesional o con la misma persona con la que has estado en los últimos 2 años sin sentir evolución ni plenitud. Algo en tu vida tiene que CAMBIAR y así demostrar el trabajo de introspección que has hecho para tomar conciencia de lo que realmente quieres y mereces vivir.

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio