Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Hoy 29 de Mayo la Luna estará en el signo de Virgo todo el día, puede ser una influencia productiva para organizar, limpiar, ordenar, botar lo que ya no sirve, comer sano y hacer ejercicio.

La Luna en conjunción con Marte, te brinda
mucha concentración, aumentando tus ganas de trabajar y hacer las cosas muy bien. Lo negativo de este aspecto es que te da poca paciencia y hasta dispersión. Lo mas recomendable es enfocar tu energía en aquello que te da flojera hacer para terminarlo bien.

La Luna en cuadratura con Venus hace sientas contradicción entre percibir las situaciones o personas de manera superficial y ligera por un lado y por el otro lo que quieres es profundidad y realidad. Lo mejor es que encuentres un punto intermedio en aplicarte en lo que verdaderamente deseas y hacerlo de manera divertida.

El Sol en sesquicuadratura con Saturno sugiere que aquellos sentimientos de
incomodidad, de dolor y/o desaliento que están bloqueados puedas expresarlos de forma natural y espontánea.

El Sol en quincuncio con Plutón puede obligarte a hacer un cambio involuntario, o voluntariamente hacer los ajustes necesarios para permitir que tu vida avance camino a su evolución.


Afirmación para hoy:

Yo escucho lo que me dice mi conciencia.


Feliz Martes de buscar i
nformación sobre nutrición y la forma en que tu dieta afecta tu salud.


P.S.:
Si estás evitando tomar una decisión o retrasando dar una respuesta a alguien, puede ser debido a que estás divido dentro de ti, dudando de lo que deseas para ti. Busca tiempo para ti, para dialogar contigo mismo y darle volumen a la voz de tu conciencia. Ese es el único camino de conectar a tu autonomía y asumir responsabilidades con amor.

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio