Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Una de las configuraciones mas prometedoras que podemos encontrar en una carta natal es la buena relación entre las luminarias cuando estas se encuentran a 120º de distancia, el Sol y La Luna los dos únicos planetas que nos identifican formando lo que en astrología llamamos un TRIGONO, el poseedor de el mejor de los aspectos planetarios genera una personalidad extrovertida, vital, de muy buen carácter, aquellos que se relacionan con estos nativos por primera vez lo sienten como de la familia si lo conocieran de toda la vida, por su manera afable y sencilla de relacionarse con todo el mundo.

Un Sol trígono Luna jamás se suicida, esto no existe en su ADN, al margen que absolutamente siempre en la carta de un suicida debe haber aspectos planetarios íntimos negativos en CERO grado de orbe, es decir aspectos exactísimos en particular con La Luna y en la carta natal de Nisman estas condiciones son inexistentes.

Su hora la he rectificado con mi técnica de Fechas Gemelas (fsgs) y como en muchas oportunidades puedo afirmar una vez mas que tengo el 100% de seguridad de que es exacta, al segundo (06:09:19 AM). Este horario certero me permite investigar como lo vivió a ese sábado fatídico.

Uno de los aspectos significativos para ese día es el tránsito de Plutón en cuadratura a una Luna fsgs para las 21:37hs indicando preocupación o complicaciones con figuras femeninas, al margen de identificar a Cristina Fernandez como conflicto, es posible que sus hijas, ex esposa o madre no estuvieran de acuerdo con el riesgo y compromiso que generaba su denuncia justificando alguna confrontación o desacuerdo, otra interpretación es FIN LABORAL, fin de vida.

Saturno de fsgs en tránsito en sextil con Sol natal hasta las 16:02 hs indica que estuvo trabajando de manera responsable y ordenada durante la mañana y tarde del Sábado hasta esas 16 horas que recibe una visita (Venus Oposición vertex), luego de un paréntesis vuelve a la actividad a partir de las 18:11 hs (Marte trígono Vertex) incorporando nuevos elementos probatorios a la causa (Sol trígono ecuador celeste), la armonía prevaleció hasta las 19:35 hs (Sol fsgs sextil Sol).

Dentro de este período de tiempo hubieron algunos malos momentos, horarios de enojo justificado 13:15 hs (Júpiter semicuadratura vertex) alguien que actuó injustamente perjudicándolo, malos entendidos y discusiones intimas entre las 13:41 hs a 14:14 hs (Venus sesquicuadratura Medio cielo), a las 15:19 hs recibe un llamado, a partir de las 15:46 hs hasta las 16:57 hs todo es grato, armonioso y divertido, a las 16:25 hs hace una llamada.

Entre las 19:59 y 20:04 hs realiza sus últimos llamados o envíos de mail, a partir de ahí no hay ninguna configuración que justifique que se haya comunicado con alguien.

A las 21:03 hs está en contacto con el enemigo que nunca mas volverá a ver (Sol cuadratura Ecuador celeste) y a las 21:06 hs del Sábado 17/01/15 lo asesinan de un disparo en la cabeza (Marte cuadratura Luna fsgs), en es mismo horario el Infortunio se encuentra en 18º 18’ de Escorpio en conjunción con su Sol sideral en 18º 19’ de Escorpio, estos son momentos perjudiciales de magnitudes diferentes y que por lo general de manera diaria resultan de poca importancia, excepto cuando hay situaciones graves como esta donde dicha conjunción con el Sol resulta letal.

El de 6 o 7 de Agosto del 2015 tendremos novedades importantes sobre la muerte del fiscal.

QEPD.

Visitas: 642

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Hugo Alberto Bonito el mayo 13, 2015 a las 5:47pm

Que bueno leerte estimado amigo, recien hoy los peritos oficialistas y los peritos puestos por su ex mujer se pusieron de acuerdo que fue un asesinato, antes intentaron hacerlo pasar por un homicidio, te agradezco el comentario, te mando un abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 13, 2015 a las 5:13pm

Don Hugo saludos para vos hermano

Muy bueno y contundente tu post. Por supuesto que en su momento me interese por el tema, levente una carta horaria y sus recepciones mutuas me han convencido que no pudo ser suicidio. El suicida ama la muerte y hasta la desea y por ende odia la vida. En mi carta no hay señales de que el señor Nisman haya optado por propia decisión su muerte.

Giovanny

 

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio