…………..…. PRESIDENTE 2015: MAURICIO MACRI ………………

Sus datos natales: 08 de Febrero de 1959 a las 15:02:26 (03:02:26 PM) en Tandil. La hora rectificada con mi técnica de Fechas Gemelas es confiable porque tengo su Partida de Nacimiento.

La figura Nº 1 (Urano sextil Rueda de la Fortuna) para el 26 de Abril 2015, fecha que se celebra las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) donde se eligen Jefe o Jefa de Gobierno, Diputados e integrantes de las Juntas Comunales parecería que el candidato propuesto por Macri, Horacio Rodriguez Larreta triunfa en la interna del PRO sobre Gabriela Michetti, figura que ha sido muy importante en elecciones anteriores y que a mi entender abandonaría el PRO si no es este año (Figura Nº2) será para el próximo.

Las Elecciones Generales en la Ciudad de Buenos Aires son el 5 de julio de 2015 para Jefe/a de Gobierno y Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad, treinta Diputados/as, y cada una de las quince Juntas Comunales de la Ciudad, parecería con la Figura Nº 3 (Plutón sextil Sol) que respalda hasta el 09 de Julio a Macri justificando que su sucesor Rodriguez Larreta será el triunfador de dichas Elecciones como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Figura Nº 2 (Sol progresado semicuadratura Luna) es una configuración bastante negativa que influye hasta el 25/07/15, y significa, entre otras cosas, distanciamiento con figura femenina, inactividad, inestabilidad emocional, mal humor, problemas de salud. La Figura Nº 4 (ascendente progresado sextil Plutón) hasta el 25/06/15 justifica mas alianzas, respaldo político, para entonces lidera en las encuestas para Presidente.

El mes de Agosto parecería ser uno de los mejores meses del año, excepto el 19/8 (Urano en semicuadratura Ascendente) serán momento de muchas tensiones, rupturas, cambios inesperados, todo mejora en la última semana de dicho mes.

La Figura Nº 5 (Sol progresado sextil Rueda de la Fortuna) con fecha 21/10 aunque no es exacta para que coincida con la Elección Presidencial del 26/10/15, igual se la puede atribuir y justifica que Macri sea uno de los dos ganadores, vaya a una segunda vuelta con Scioli y sea electo Presidente ya que la Figura Nº 6 (Plutón sextil Sol) y Figura Nº 7 (Urano sextil Sol) que respalda su liderazgo con fecha 06/12/15 este muy cerca de la entrega de este gobierno a su sucesor 4 días después.

Hay pronósticos dados sobre Macri que aseguran que nunca será Presidente de Argentina, de la misma manera que con ésta predicción sólo resta esperar y luego comparar con la realidad dando por hecho que nadie es infalible.

Visitas: 99

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio