PLUTÓN Y EL ACUERDO NUCLEAR IRANÍ

     Se dice en astrología, que un planeta no empieza a funcionar para nosotros, hasta que la humanidad no se hace consciente de su existencia. Plutón fue descubierto a mediados del siglo pasado, y desde entonces los astrólogos lo hemos estado usando y constatando su funcionamiento, porque funcionar... ¡vaya si funciona! En cualquier caso, la sonda New Horizons ha llegado ahora a Plutón, ha mandado sus fotos, los medios de comunicación las han difundido masivamente, y todo el mundo las ha visto (qué bonito y tal...). Es evidente que nunca hasta ahora la humanidad había sido tan consciente de que efectivamente existe Plutón. Vale.

     Curiosamente, el mismo día que la sonda llegó a Plutón (14-7-2015) se anuncia a bombo y platillo que EEUU y el grupo de naciones con tecnología nuclear han alcanzado un histórico acuerdo con Irán, por el que a partir de ahora se le permite a este país seguir adelante con su programa nuclear, se levantan las restricciones y embargos que sobre él pesaban, y que entra a formar parte de manera oficial en ese exclusivo club de “naciones nucleares”. Por supuesto, que se le va a vigilar estrechamente, para que sólo sea con fines pacíficos... (en fin, lo ya sabido en estos casos)

     Como es obvio, no tenemos la hora en en que el acuerdo se firmó, y nos quedamos con las ganas de saber las posibles repercusiones de ese acuerdo. Pero sí sabemos los datos del viaje de la sonda, puesto que la NASA los ha hecho públicos. Pues bien, según la NASA el momento de máximo acercamiento, y en el que se sacaron las famosas fotografías, fue el 14-7-2015 a las 11:49 GMT. Y como los astrólogos no creemos demasiado en casualidades, y sí en sincronicidades, se me ocurrió levantar la carta con esa hora para Teherán (35:42 N – 51:25 E) (UTC + 4:30 horario de verano), es decir, a las 16:19 hora iraní, (por si tenía algo que ver) y he aquí la gran sorpresa.

     Saturno y Neptuno, ambos angulares con escalofriante exactitud en el Asc y BC de la carta. ¿Hay alguien que pueda seguir pensando que esto es casual..? Pues qué formidable casualidad.

     Pues si esta carta puede darnos información sobre el acuerdo (habrá quien siga pensando que nada tiene que ver una cosa con la otra), el asunto no parece demasiado halagüeño, al menos para la población iraní. Plútón, el gran transformador, se sitúa en plena 2ª, advirtiendo, que aquí lo que priman, sobre todo, son oscuros intereses económicos. Júpiter y Venus se sitúan en 9ª prometiendo “regalos” que vendrán del extranjero (tan contentos que estàn los iraníes), pero ¿qué es lo que realmente va a transformar Plutón? Pues por su oposición con la casa 8ª (la de las transformaciones) y los planetas presente en ella, transformará su “ser”, su esencia (Sol), sus pensamientos e idéas (Mercurio), su manera de actuar (Marte), y sus emociones (Luna). Así, sin ahondar demasiado más. Y todos estos planetas “comparten espacio” con el Infortunio. Añadamos por último los dos maléficos angulares. Se está engañando a la población (Neptuno), y lo que terminarán sufriendo son desgracias y pesares (Saturno).

     Bueno, estamos hablando de cosas que “aparentemente” no tienen nada que ver, y que de hecho se encuentran distanciadas por millones y millones de kilómetros de espacio vacío entre ellas. Admito, por tanto, que habrá quien piense que todo esto no es mas que una paranoia mía... y quizás tenga razón... pero ahí está.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 17, 2015 a las 1:32pm

Hola Moisés.

Sí. Tienes razón. En realidad no me refería tanto al "club oficial" de USA y los seis, sino a ese pequeño grupo de naciones que se acepta sin problemas que tengan tecnología nuclear con enriquecimiento de uranio. De todas formas, gracias por tu puntualización.

Un saludo

Comentario por Moisés Valverde el julio 17, 2015 a las 10:55am

Hola Pedro,

Una puntualización desde el ambito puramente informativo y en tanto en cuanto al rigor de la información que expones, el principio de acuerdo no es para que Iran forme parte del "Club Nuclear", del que forman parte USA, Rusia, China, Francia, La India, Israel y Reino Unido, entre otros, el acuerdo era precisamente para evitar que Iran por derecho propio formara parte de ese selecto club.

Muchas Gracias.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio