Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Vivir en el mundo real, es bastante difícil y complicado; está lleno de peligros, relaciones "aparentemente armoniosas" de pronto se transforman en peligrosas: la falsedad y la mentira entre personas es moneda corriente. Llevar a cabo nuestras aspiraciones, requiere de gran valor y comprensión, de esfuerzos contínuos, para poder vencer obstáculos que a diario inevitablemente aparecen. La frustración, el sufrimiento y el dolor, deberán ser soportados, digeridos y asimilados si queremos transformarnos en seres despiertos y concientes, es necesario comprender que para poder seguir viviendo en EL MUNDO REAL y en armonía con nosotros mismos ese es el único camino.. De lo contrario, seguiremos "dormidos". Es mucho más fácil vivir en nuestro mundo imaginario, donde existe solamente "el placer", pero a costa de perder definitivamente el contacto con nuestra "esencia espiritual"(conciencia real) por la forma equivocada de vivir nuestra vida; por permanecer anclados en nuestro mundo mental, imaginario e "ideal" , estaremos condenándonos nosotros, mismos a vivir, totalmente fuera de la realidad.
Comentar
Querido Roberto, en mi experiencia personal cuando me acerque al yoga y vino el conocimiento astral me di cuenta que estaba dormida todo el tiempo en el mundo d e maya (ilusión) después practique los viajes astrales con mucho éxito viendo mi cuerpo dormir la principio me dio mucho susto pero después supere miedo, en ese momento me di cuenta de la vigilia y su importancia.
El despertar de la conciencia que hablan muchos maestros empieza por ahí no hay duda eso es lo que puedo aportar desde mi experiencia.
Cariños
Vivir en el mundo "real" debería ser mejor sin tantas consecuencias de guerras, disputas, peligros, si pudiéramos lograr una armonía no con el otro, sino primero con nosotros mismos desde nuestras emociones, armonía y equilibrio. Si yo estoy sana mental, fisica y emocionalmente, voy a brindar en mi hogar, en mi trabajo, en la sociedad que vivo, simplemente : bienestar y buena energía.
En cambio si vivo mirando con el "rabo del ojo" qué tiene el otro que yo no tengo, y que no hago nada por tener o lograr , más que celarlo y envidiarlo, no funciona el mecanismo de mi propia "identidad", por la simple razón que pierdo el tiempo propio, por mirar que hace " el otro" con el suyo.
Si formo mi "carpeta" de anhelos y propósitos, si estoy sana interiormente y me quiero y quiero a "todos " sin distinción, seguramente cumpliré mis deseos , a mi paso, con mi ritmo, pero con confianza y fe de lograr lo que quiero por mis propios méritos, sin culpar "al otro" de que las cosas me salen mal y envenenar mis potenciales primarios (esencia) con pensamientos oscuros, generando nubes negras en mi entorno y en mí misma.
Aterrizando siempre en lo mismo: si yo estoy en paz con mi conciencia, si sé que hago lo que quiero y deseo, respetando el libre albedrío de mis semejantes, si busco realizarme sin mirar a mis costados y sin desconectarme de mis emociones primarias, seguramente lograré avanzar y no digo que no me cruce en el camino con el sufrimiento, la traición, el dolor y la injusticia, solamente creo que todo eso negativo, se nos cruza en el camino, por no hacer cada uno de sí mismo, algo mejor y cultivarse primero , a sí mismo.
abrazos..
Mucha sabduria , mas que todo cuando Neptuno esta mal ascpectado hacia los planetas personales.
Comparto las palabras de Ondina ha que valorar Vale
saludos
Solo valoramos las personas cuando no estan , por eso es mejor valorarlos en vida.Quien no valora a los demas no se valora a si mismo.
saludos buen post.
© 2024 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!
Participar en Astrología culta y erudita