Rectificación de la Hora Enrique Peña Nieto

Mucho se ha hablado del atacir ...mucho sea especulado, pero la respuesta siempre ha estado en la misma practica de la tradición, ¿ como es posible que se hable de atacir cuando no se ha rectificado un tema ,ni mucho menos se le da atención a los orbes ? a los cálculos exactos , y a la matemática astrológicas?

Estamos en un medio muy facilista , son pocos los que nos preocupamos por tratar de hacer una buena astrología con responsabilidad y respeto a la tradición .Otros se dedican a teorías que no llevan a ninguna parte y otros creen calcular sin saber lo que realmente están haciendo con programas desactualizados empezando porque el Delta T ha cambiado , además de otras formulas que después del año 2000 ya no funcionan bien la formula de la oblicuidad de la eclíptica hay que modificarla , y actualizarla .Ya me he tomado ese trabajo , en la actualidad estoy desarrollando un software para estos cálculos. Por ahora El programa Meridian 7 cumple con la mayoría de formulas correctas ,no es mi objetivo deslegitimizar el trabajo de nadie pero con gusto deseo aportar una verdadera luz en este asunto.

Esta es una carta de la que ha dado y dará mucho que decir , no solo por su carrera si no por lo todos los acontecimientos que se avecinan.

He decido hacer este trabajo en dos entregas , una dedicada a la corrección de la hora y la otra en si a la aplicación de acontecimientos futuros.

-Enrique Peña Nieto es: 20 de julio de 1966
-Atlacomulco Edo. de México.

Muchas horas de nacimiento circulan por internet, pero nada mas confiable que rectificar la carta para llegar mas lejos con nuestras investigaciones
En el transcurso de mi larga carrera, he experimentado la mayoría de métodos para corregir la hora, pero la precisión de este sistema es altamente efectivo claro siempre depende la habilidad del astrólogo .

En teoría El cono topocentrico del cielo sobre situado sobre el eje perpendicular de la tierra nos ayuda a fijar con claridad los eventos.

La ascensión recta del Medio cielo “ARMC” es la llave maestra para fijar los acontecimientos en relación a los eventos que el individuo experimenta en transcurso de su vida, ajustando dicha ascensión matemáticamente encontramos la hora al segundo de tiempo.

No es lo mismo si tomamos el horizonte como punto de partida para direccionar , o si observamos desde el medio cielo la acción del evento se descarga totalmente sobre el individuo , pero cuando surge el ajuste entre dos puntos obtenemos resultados asombrosos


Paso 1

Direccionamos las rueda buscando direcciones relacionadas con los siguientes eventos :

Sigue en mi Web Astrologia Profesional

http://univerwebs.com/wilsonroman/rectificacion-de-la-hora-enrique-...

Saludos

Visitas: 679

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el junio 27, 2015 a las 4:37am

Hola luís Michel , como puedes cuando corregimos la hora , obtenemos resultados exactos en el mundo de los hechos

Operan De emergencia  A Enrique Peña Nieto.

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/operan-de-emergencia-a-e...

Saludos.

Comentario por Wilson Roman el abril 21, 2015 a las 5:54pm

Hola CC  es con mucho gusto  !!! estaré esperándote hoy en la Clase.

te envio un abrazo.

Comentario por Wilson Roman el abril 21, 2015 a las 5:50pm

Hola Luis Michel,  lo mismo ha sucedido aquí en Colombia con   la carta de  Juan  Manuel Santos  donde  se dijo yo hable con la mismísima madre de Santos  y la hora de nacimiento es  esta. Después gracias  a nuestras investigaciones encontramos que la hora que dijeron no era la correcta, los controles de tiempo que se realizan siempre coinciden con la hora rectificada

 

 Inclusive también  paso aquí mismo en este mismo foro con la carta de Papa francisco  cuando pronostique que  el próximo papa seria  Argentino y así ocurrió efectivamente   , en ese entonces se decía que el Papa nació a la hora del Ángelus  debido a que a que HERMANA fue entrevistada y dijo que había nacido a esa hora, después fue publicado su partida de nacimiento y allí apareció que nada tenia que ver con la hora que dijo su hermana.

 

Las enseñanza de esto es que a veces no hay que confiarse de algunas fuentes , es mas en los mismos casos de las madres de los consultantes ni ellas mismas recuerdan la hora entonces se hace imprescindible  corregir la hora de nacimiento de allí la importancia de estas técnicas para ayudar a nuestros consultantes.

 

Lo mejor que podemos hacer es comprobar con pura investigación  algo que me encanta hacer , te  propongo pues a que hagas pronósticos con los datos que tienes ,  y que  rectifiques al segundo de tiempo  tu con la coordenadas  que tienes  ….veremos los resultados  y yo con las coordenadas de  de Wkipedia  Atlacomulco, México

 

Y  la hora que rectifique … yo ya hice los cálculos apoyado en el control primario al segundo de tiempo con una carta bien corregida proyectada   a las DMO que serán publicados en otro blog que estoy editando, estaré pendiente esperando tus cálculos.

 

Muchas gracias por tu comentario .

Cordial Saludo.

Comentario por CC el abril 21, 2015 a las 3:29pm
Wilson, increíble trabajo!!!!! Gracias por ayudarme a aprender!!!!
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 21, 2015 a las 7:08am

Nació en la Ciudad de México, en una clínica ubicada en la calle de Chilpancingo. http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/enrique-pe-a-nieto

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 21, 2015 a las 7:00am

Willy Enrique Peña Nieto nació en la Ciudad de México, no en Atalcomulco.

Comentario por Wilson Roman el abril 21, 2015 a las 4:36am

Hola Amigo Anibal,  gracias por tus palabras, recuerdo que publique un trabajo hace tiempo antes de pronosticar la reelección de Obama ,donde demostré con estas mismas clases de direcciones Primarias su triunfo.Antes de ese acierto escribí un trabajo de los Saturnos  de los presidentes de EE.UU  esta es la dirección http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/saturno-un-patron-clave-...

 Demostré que existía un patrón, La pregunta es si algunos de estos candidatos posee un Saturno correspondiente  a este patrón Pronto lo veremos.

Recibe un abrazo.

Comentario por Wilson Roman el abril 20, 2015 a las 3:20pm

Sin embargo , aqui te aporto los datos de los eventos

Evento 1

 

2 de febrero de 1994 Primer matrimonio Monica Pretelini:

 

Evento 2

 

11 enero 2007 a las 11 de la mañana se diagnosticó la muerte cerebral de Pretelini su esposa.

 

 Evento 3 Peña Nieto anuncia su noviazgo con la actriz Angélica Rivera Hurtado, con la que se casó el 27 de noviembre de 2010.

 

Evento 4:

 

29 mayo 2012 golpea según EPN a Angelica (dicen, su segunda esposa)

Cordial Saludo

Comentario por Wilson Roman el abril 20, 2015 a las 3:19pm

Hola  Ceci AYLA 

En mi pagina Astrología Profesional esta el blog completo , allí  explico muy claro los eventos y los cálculos realizados esta  es la dirección:

http://univerwebs.com/wilsonroman/rectificacion-de-la-hora-enrique-...

Comentario por Ceci AYLA el abril 20, 2015 a las 1:35am

Hola! Que eventos tomaron para rectificar la carat de Enrique peña. Que fechas de eventos?  Gracias

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio