Saturno Un Patron Clave En Las Cartas De los Mandatarios De EE..UU

A finales de es este año se celebran las elecciones en los estados unidos de norte América.


Analicemos la foto principal .

Una de las cosas que sobresale en esta foto tomada el 9 01 2009 son los mandatarios que fueron presidentes del país mas poderoso de la tierra junto con el actual presidente de los estados unidos Barak obama.

Una De las cosas que he analizado y que mas me ha llamado la atención en las cartas de los políticos es la posición de Saturno, aparte de su relación terrestre con la casa X Saturno en el lado positivo se escenifica con el sentido de la responsabilidad, la estabilidad y de cómo hace uso de la autoridad un mandatario. Además Saturno es el que nos ayuda a administrar nuestros recursos, en el caso de los presidentes y los países se fundamenta en la administración del país, Esto me llevo a preguntarme una cosa:

¿Existe un patrón en la carta de los gobernantes que indiquen una relación astrológica y su periodo presidencial? ….. Hummm la respuesta es afirmativa!

Así que veremos donde estos mandatarios tienen su Saturno.

El presidente saliente, George W. Bush (centro) tiene a Saturno en 26 cáncer, posa con el electo, Barack Obama; que tiene a Saturno en 25 de capricornio el ex presidente Bill Clinton que tiene a Saturno en 2grados de leo (segundo por la dcha.) y los ex presidentes Jimmy Carter (dcha.

El viejito que aparece donde esta esa cabeza que esta al drcha  tiene a Saturno en 2 grados de escorpión) y George H. Bush, a la izquierda que tiene a Saturno en 25 de libra. Obama, que es el 44º presidente del país norteamericano

Bien hasta aquí todo bien... pero aparte de la cabeza mencionada noté algo diferente que fue muy intrigante. Podemos distinguir lo siguiente:

Todos los presidentes de esta foto nacieron cuando Saturno estaba ya sea en grados 25-26 de un signo cardinal, o a 2 grados de un signo fijo. Cabe preguntarse ¿que tienen de especial acerca de estos grados, aparte de que deba vincularse en alguna forma importante con una gráfica nacional de los Estados Unidos?

La gráfica nacional verdadera de Estados Unidos es en verdad un gran punto de disputa en medio de astrólogos, así es que dejemos la corrección de la hora de la carta de estados unidos para otra ocasión, independientemente de cual sea la carta de EE.UU en cierta forma está implicado y atado en este patrón.

Encontramos que el patrón que se aplica a un par de otros presidentes también, pero no después de John F. Kennedy. Si conspiramos estos puntos en el fondo del zodíaco, esto es lo que se ve:

 

Los presidentes y la posición de Saturno en sus nacimientos

 

En la línea roja podemos ver a los presidentes que nacieron con Saturno cerca del comienzo de un signo fijo. En azul podemos ver a los presidentes que nacieron con Saturno alrededor de 25 grados de un signo cardinal.

Como sabemos los signos cardinales son los que empiezan algo son mas lideres mas comprometidos son los que empiezan la estación y están relacionados con las puertas. Los signos fijos son los que estabilizan y afirman el terreno en todas áreas.


Aquí se ve exactamente la oposición del Saturno de Obama comparado con el de George W. Bush La anterior Administración. Dos diferencias de gobierno muy palpable en su intencionalidad.

Qué hay Acerca de Lyndon Johnson, ¿el Vado Richard Nixon y Gerald? No sé. Nixon en verdad todavía podría caerse en el patrón  porque él nació con Saturno en 27 tauro, en un sextil para los Saturnos del Presidente Bush y Kennedy y trígono Saturno de Obama.

Resulta que Lyndon Johnson y Gerald Ford son los únicos presidentes en la historia reciente que tuvieron que encargarse inesperadamente, en el caso de Johnson por el asesinato de Kennedy y en el caso de Ford por la resignación de Nixon.

Ahora analicemos lo siguiente el candidato Willard Mitt Romney principal contendor de obama para la proximas elecciones :

No es necesario aun colocar lo graficos porque el articulo es de la ubicacion de saturno solamente pero incluire los datos de los principlaes candidatos .

 

Mitt Romney

Fecha de nacimiento: 12 de marzo 1947.
Hora de nacimiento: 09:51
Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan, Estados Unidos .
La posición de Saturno es de 2°24 de Leo.

Igualito a la poción de Bill Clinton
¿No es curioso esto?

 


yo no creo que sea coincidencia !!!

 

 Otros candidatos
Richard Santorum

Segun los datos :


10/05/1958 Winchester Virginia

hora 12  Pm 001 hora no rectificada

Presenta Saturno en Sagitario  24°Sg42' R

 

 

 Newt Gingrich

Segun Datos :
Jun 17, 1943
11:45:00 PM EWT +04:00
Harrisburg, PA
076W53'05", 40N16'25"


Saturno en Geminis i 17°Ge22'



¿Quién sabe si Obama deberá ser el último presidente continuando este patrón allá arriba, o si alguien más vendrá junto con un Saturno en 25 aries o 2 Acuario? ¿Un poco curioso no ?


Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el noviembre 5, 2012 a las 5:32pm

La campaña de Romney h a demostrado ser fuerte, hasta el punto de que en este momento todavía esta la incertidumbre de quien e va a ganar la elecciones en EE…UU, este patrón que explique tiene que ver mucho con l que esta sucediendo ahora. El día mañana nos daremos cuenta que sucederá con este patrón tan interesante si se rompe o si continua…solo el tiempo y la realidad no s ayudan a corroborar nuestras investigaciones, aun así mas allá de los aciertos o desaciertos este trabajo seguirá siendo algo relevante para los tiempos futuros porque si el patrón sucede no ahora sino mas adelante con otro presidente veremos que mas allá de las estadísticas existe una relación importante de este planeta y de otros patrones que pueden aplicarse para otros países .
Saludos

Comentario por Wilson Roman el abril 30, 2012 a las 4:55pm

Diego lo que dices es muy importante, las sociedades secretas han existido toda la vida creo que el billete del dólar lo dice todo.

Comentario por Wilson Roman el abril 30, 2012 a las 4:41pm

Hola Gabriela, efectivamente el patrón que muestro llego aun punto  de estabilidad donde Saturno signo de estabilidad, permanece anunciando para Obama  las características que tu tan brillantemente complementas en tu comentario. Creo que  mientras otros candidatos no tengan en sus cartas  la preponderancia hacia signos cardinales o la influencia de Saturno  Obama sigue en le poder así de que desde ahora yo le apuesto a la reelección.

No nos que da duda de la influencia de Saturno y la manera de administración de cada uno esto ya ha sido demostrado cuando se les vio ejercer sus cargos , el echo de que Saturno en la carta del cero Aries allá arriba dice mucho por signo y casa así de que esperemos agradables sorpresas como tu dices estimada Gabriela.

Un abrazo

Comentario por Wilson Roman el abril 25, 2012 a las 2:46pm

Muchas gracias por vuestros comentarios. Mario me alegra mucho que tengas esa apreciacion , gracias por tus palabras y por leerme.

un a brazo

Comentario por MARIO RODRIGUEZ AGUIRRE el abril 25, 2012 a las 2:19am

Espectacular observación. Es necesario revalorar las posibilidades del magnífico Saturno que como regente de la casa décima, se coloca siempre en lo más alto del poder material. Estas posiciones de los mandatarios parecen verdaderamente repetir un cierto patrón que nos indica cuanto tenemos que aprender del viejo SAT-urno. Su lado positivo nos enseña cuantas cosas le debemos al Maestro de la Contención y de la Responsabilidad. Gracias muchas por tus excelentes  comunicados. Todos han servido para aclarar mejor el concepto que tenemos en astrología mundial sobre este tema. Continúo muy agradecido por tantas enseñanzas que me llegan  en Astrología culta y erudita.  Pax...

Comentario por Diego Zonem el abril 24, 2012 a las 3:48am

Interesante articulo  el  billete del dolar tiene una cantidad de simbolos masonicos ahora que veo este patron creo que la masoneria escoje a los futuros presidentes de estados unidos .

como simpre todo lo que publicas es bueno .

saludos

Comentario por Paula Sanders el abril 23, 2012 a las 9:48pm

Gracias Wilson por compartir .

saludos

Comentario por Favian Levin el abril 23, 2012 a las 9:30pm

Superrr bueno

gracias Wilson

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el abril 23, 2012 a las 5:40pm

Que interesante , asombroso este patron , osea que si  gana Ronmey el patron se repitira es extraño !

debe existe algun misterio .

Exelente articulo  Wilson  como siempre.

un abrazo .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio