Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Resultados de Las Elecciones Obama VS Romney

 

En mi blog escrito septiembre 25, 2012 a las 3:30am publique este artículo

Llamado Futuro Mercurio Retrogrado Obama VS Romney En las Elecciones De EE.UU

Esta es la dirección con los comentarios de los otros colegas que acertaron también:

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/mercurio-y-las-eleccione...

El articulo completo esta en en mi página

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2012/09/efecto-de-mercurio-retro...

Donde pudimos ver claramente la influencia de mercurio retrogrado, en estas elecciones y las elecciones anteriores como también sucedió en Australia.

Analizando los comentarios escribí en mi blog una respuesta a Grabiela Maria Angeles a la cual le voy a valorar su acertado aporte y me consta que fue la primera en hacer un impecable análisis donde coincidimos.

 

En mi blog dije :

Comentario por Wilson Roman el septiembre 28, 2012 a las 4:03pm

Hola Gabriela, me parece bien enfocado tu análisis ahí es donde podemos partir para empezar proyectarnos en lo que puede suceder ese es el objetivo precisamente de este blog .

El día de la elección hay un aspecto clave en el cielo para Obama el sexil Marte Directo de dirección Primaria a Marte Natal Con arco de dirección de 50 ° 31 16 ARMC de 236 45 29


Aun asi Obama despues de las elecciones debe cuidarse no olvidemos que marte es corregente de escorpión .Este aspecto se da entre casa IX y VII dándole iniciativa a las ultimas horas del evento favoreciendo a Obama Sin Duda esto es como apretar el acelerador en una autopista y cuando las cosas están reñidas En El Caso de Romnney aun no veo algo relevante por dirección que muestre algo mas contundente por eso hice énfasis en la vulnerabilidad de Mercurio retrogrado.
Obama posee un Saturno en capricornio el señor del tiempo… tiempo es el que le ha faltado para cumplir todo lo que prometió pero la gente lo sabe aun así creo que terminan por apoyarlo. "Cosa que sucedio excatamente como dije".
Un factor que por tránsito no le ayuda mucho a Romnney es que Plutón esta cada vez acercándose más a aspecto de cuadratura con mercurio en aries regente de su ascendente géminis no creo que haga una buena administración si gana pero una cosa como dije en mi blog mas allá de los favoritismos la astrología plantea una posición imparcial pero si es bastante claro que para los latinos si es seria conveniente que gane Obama por su plan de gobierno y me inclino a pensar en la posibilidad de una reelección a favor de Obama según los factores astrológicos expuestos pero todavía hay que trabajar otras técnicas mirar otras condiciones astrales para declararlo un ganador absoluto

En esta investigación sucedió algo muy importante como indique en mi otro blog

Saturno Un patrón Clave En los Mandatarios de EE..UU aquí esta la dirección

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/saturno-un-patron-clave-...

En este blog explique como sucede en el cielo un patrón en la cartas los mandatarios de

EE ..UU.-

precisamente el patrón se repitió precisamente con la carta de Barak Obama con Saturno en 25 grados de Capricornio. Algo importante para seguir investigando el futuro en próximas elecciones.

Quiero felicitar también a los que acertaron.

Cordial saludo

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Diego Zonem el noviembre 9, 2012 a las 7:18pm

Palabras mayores!!!!!!!! los resultados son  frutos de su esfuerzo , gracias estimado Wilson .

saludos

Comentario por Wilson Roman el noviembre 9, 2012 a las 12:51am

Gracias a todos de verdadero corazón por sus palabras .La astrología es una ciencia que hoy nos une más allá de las fronteras, rasas, estatus social y mas que nuestros egos nos conecta con nuestro real ser, con nuestra esencia y valores.

Mis felicitaciones a todos, aun a los que no acertaron por tener la valentía de hacerlo, nunca hay que desanimarse yo he vivido eso varias veces y lo que hay que hacer es seguir trabajando seguir investigando, Mejorar horarios que no sirven e investigar mas en esta disciplina.

Me anima compartir con todos ustedes mis trabajos y experiencia en astrología hay mucho trabajo por hacer que Dios nos ayude a todos y que Dios bendiga la astrología.

Saludos cordiales.

Comentario por Franklin Muñoz el noviembre 9, 2012 a las 12:15am

Apreciada Gabriela ,aprovecho la oportunidad de decirte que me alegra que mis palabras sean reparadoras y puedan borrar de nuestra memoria cualquier sentimiento encontrado de ambas partes

confio en que todo lo que sucede sucede por una razon , tal vez sea para conocernos mejor .

un abrazo

Comentario por Ondina el noviembre 8, 2012 a las 10:19pm

 

Felicitaciones señor Román, Gabriela y todas las maravillosas personas que participan en esta linda página, de ustedes aprendemos cada día un poquito  ustedes nos iluminan con sus valiosos conocimientos.

Besitos

 

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el noviembre 8, 2012 a las 2:30pm

Yo en particular exprese mi análisis, favoritismo y lance mis vaticinios hacia Romney , el asunto no estuvo nada fácil eso que Andrea y yo llevamos casi toda una vida dedicados a estos estudios por eso la madures nos ha enseñado a reconocer públicamente nuestro desaciertos y ovacionar a los que acertaron .Estas sin dudad han sido unas de las elecciones mas reñidas desde hace muchos años, aquí es donde cualquiera se puede equivocar .Me alegra que en este grupo haya un equipo de astrólogos que aportan sus conocimientos ,haciendo que esta pagina de astrología culta y erudita unidos como una constelación en el cielo brilla para llevar la luz del conocimiento.
A Gabriela quiero expresarle mi admiración por ser una mujer valiente, decidida y por sus conocimientos. Hemos seguido muy de cerca las publicaciones de Todos. Pero principalmente las de Wilson que por cierto son impecables, a el mis reconocimientos… bien merecido que se le reconozca como maestro por lo que ha demostrado, sus cualidades de paciencia, calidad, gentileza, amabilidad, sencillez, generosidad ,habilidad y una calidad técnica en este arte es indiscutible .
Me sumo a la celebración amigos, nos alegramos porque es este es el fin verdadero de la astrología… que seamos un grupo unido para construir, rescatar y llevar nuestra astrología con dignidad y respeto.
Un abrazo
Cesar y Andrea T.

Comentario por Favian Levin el noviembre 8, 2012 a las 1:44am

Comentario por Favian Levin el noviembre 8, 2012 a las 1:41am

Pues estamos felices con la victoria de Obama , aunque no peude faltar el que opine diferente es muy respetable la mayoria manda .

Felicitaciones Wilson y Grabiela los estimo mucho .

un abrazo

Comentario por Dubai Zanin el noviembre 8, 2012 a las 12:35am

Alguien me dice por favor ... que es ¿una  direccion primaria ?

Comentario por Franklin Muñoz el noviembre 7, 2012 a las 11:22pm

En cuanto a Gabriela a pesar de que no es de mis afectos, reconozco que hiso una buena aportación, ojala no se le suba esto a la cabeza porque yo se bien como son los argentinos además - cuando una mujer es Dominante y atractiva las cosas son de cuidado.
Felicitaciones a los demás también que sigan disfrutando de esta agradable pagina y que Dios nos ayude con esta elección de Obama que parece ser un buen tipo pero no hay que olvidar que es un POLITICO y delos políticos se puede esperar cualquier cosa.
Saludos

Comentario por Franklin Muñoz el noviembre 7, 2012 a las 11:16pm

Asi es que son buenos los trabajos apoyados en pura investigación y demostración, esta es la característica que hace que la astrología tenga credibilidad y fundamento a diferencia del Taroth donde no hay argumentos con fechas y todo, mis respetos Wilson magnifico trabajo .

Que la felicidad sea con usted y que Dios le ayude para iluminar el camino de tantos.

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio