Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

las Estrellas Fijas y Jose Pekerman Un Tecnico con Futuro

La selección Colombia de futbol, esta pasando un momento importante en su desempeño .
Ahora esta comandada por José pekerman Director técnico de origen argentino .Por supuesto los argentinos ha sido buenos para el futbol toda la vida la historia lo ha demostrado y ha tenido leyendas como Maradonna Leonel Messi entre otros .
Nuestra selección siempre ha tenido un futbol alegre ,de jugadas interesantes ha pasado por  toda clase de entrenamientos desde los más insólitos como por ejmplo

este arquero con el robot .Aquí en Colombia le llamamos huevones en argentina se conocen como Boludos.

 

 

 

 

Tanbien tenemos Unos narradores como este... que curiosamente cada vez que narra una final en un mundial o un evento importante resultamos perdiendo, aquí lo llaman refisal haciendo alusión a un marca de sal que circula en el mercado.
Javier Hernandes Bonnet .

 

Sólo tomen un par de partidos de muestra de la selección Colombiana que sean consecutivos. Elijan uno donde haya ganado y el siguiente donde haya perdido:

Cuando este personaje nos habla de una selección colombiana que ha salido victoriosa nos induce en un mundo similar al de Narnia donde todo es fantástico, maravilloso, espectacular, simplemente genial. Él se encarga de montar en un pedestal de oro lo que repentinamente ha sido normal y simple y, como buenos consumidores, fumamos de su opio y subimos en esa nube voladora.

En el partido de la derrota nos desciende abruptamente a alguno de los infiernos de Dante diciendo que a la seleccion le faltó el tan anhelado 10 y ahí empieza su recital de razones, excusas y pretextos de disfrazar la realidad del futbol colombiano.

Este señor nos ha vendido la idea de que Colombia es un equipo comparable con Brasil, Argentina y demás equipos grandes basados en sólo ganar una Copa América y un 5-0, mientras que el resto de la vitrina de trofeos sucumbe bajo el polvo.
Curiosamente este tipo no narro los juegos Olimpicos de londres,donde ganaron los ultimos medallistas que nos representaron .

La hinchada  que es bien grande... y que se destaca por tener personajes como el Cole que acompaña la selección a todos los partidos importantes en honor al Condor de los Andes de nuestro escudo nacional  .

 

 

Contracciones costosas todo con tal de ganar, derrotas y algunos triunfos de las cuales hemos aprendido mucho . Por supuesto debemos elogiar a tantos jugadores  que seria largo enumerar especialmente por su desempeño en el extranjero y el ahora esperanza de nuestra selección Radamel falcao .

 

¿Puede influir el destino y los astros de un hombre en una selección?
Por supuesto que si!!! Esto también se da en todas las empresas que le pagan millonarias sumas aun hombre para que saque a flote una empresa y las saque adelante ¿porque? porque ese hombre es necesario es un experto, porque tiene en su código genético el motor expresado en sus planetas el talento para lograrlo…esto lo sabemos bien los que hemos asesorado gerentes y grandes empresas con la astrología.

 

Actualmente nuestra selección esta comandada por José pekerman ,Director técnico de origen argentino .Por supuesto los argentinos ha sido buenos para el futbol toda la vida la historia lo ha demostrado y ha tenido leyendas como Diego armando Maradonna y tantos otros ojala nos perdonen un dia el 5 a - 0 que una vez le metimos

Jose pekerman

 

 

Carta  Ascencional  aqui se ve una gran diferencia comparado con otros sistemas de casas .Este es el mundo de los echos.

 

 

 

Un planeta que se encuentre en la carta ecliptica que es la normalmente todos calculamos anuncia la intencionalidad del evento , la carta  ascencional es el espejo donde se ve claramente lo que promete la carta ecliptica ARMC + 30 grados   Esta carta es la base para calcular una serie de tecnicas  topocentricas muy utiles y efectivas .

 

 Este personaje es ascendente acuario con varios planetas en signos cardinales tiene todo los elementos de liderazgo reunidos para sacar cualquier a equipo adelante, hábil estratega impredecible en táctica del juego alguien que sabe esperar el momento para cambiar un resultado esto por Urano esta en casa V.

Recuerdo una critica constructiva que hiso una de las personas que mas sabe de futbol el rey pele cuando dijo refiriéndose a nuestra selección...

“Colombia juega muy bonito pero no concreta” Ahora con la llegada de este director técnico las cosas están cambiando esto se ha visto en los últimos resultados.

Tradicionalmente la casa de los deportes es la V casa allí esta Géminis, mercurio esta en conjunción con la casa IX y Neptuno dándole una capacidad de involucrarse con los jugadores como si fueran sus hijos para que den resultados e incentivándolos a conseguir sus metas sabe sacar lo mejor de si de sus jugadores.

A pesar de que mercurio esta caído en cáncer opuesto a Júpiter tiene otros elementos que le ayudan como las estrellas fijas que veremos a continuacion :

Zosma esta ubicada en la espina de la constelación de leo .

 

11 ° 16 Vir 11 ° 24 Vir Afortunada De naturaleza Saturno / Venus
Esta estrella esta en conjunción con Saturno y el sol le aporta un Intelecto agudo, tendencia a la depresión, algunos miedos, en otra áreas se siente restringido, la pérdidas en la infancia egoísmo, y da capacidad profética.

Algorab.


13 ° Lib 27 13 ° Lib 35 Desgraciada Naturaleza Marte / Saturno.

Conjunto a Neptuno en libra en 13 grados es una posición delicada tendencia a la la destructividad, repulsivo, malevolencia,  la mentira, el suicidio, la codicia, las lesiones, esta es una de las cosas con las cuales debe cuidarse este personaje, al lado esta Venus que le ayuda a amenizar esta influencia tan nefasta además de la siguiente estrella que esta conjunta a venus se trata de :

Seginus *

17 ° Lib 47 Afortunado Naturaleza Mercurio / Saturno /naturaleza Venus
De negocios, la astrología, el derecho, la pérdida a través de amigos, descarada mentira,

Otra dos estrellas de especial brillo en este esquema por estar en conjunción al medio cielo y afortunadas son:

Acrux

 Confiere  interés por la astrología y la espiritualidad la metafísica, el sacrificio 11 ° 52 Sco 12 ° 00 Sco Afortunada.

Alphecca

 Esta estrella Honor, la dignidad, los escándalos de alfabetizados, brillante, poético, la traición en el amor, la tristeza a través de los niños 12 ° Sco 16 12 ° Sco 24 Afortunado Venus / Mercurio

La "Piedra Preciosa" en la "Corona del Norte". Contrariamente a la Cruz del Sur posee Gemma una alta declinación norte.

Este personaje dará mucho de que hablar con el seleccionado colombiano, ojala aprovechen este maestro del futbol ya que mientras pluton este pasando por casa XI , y ahora que saturno en el pasional escorpio lanzara su ataque runbo hacia el  mundial
Con Jupiter pasando por la casa V nos dara muchas alegrias .

la asignatura muestra que el  proximo año sera un año brillante para el tecnico y por supuesto para nuestra selecion .
Aqui  esta para el año entrante con periodos   .

 Para el 2014  podemos ver la clasicacion de Colombia en la carta de  Radamel Falcao este es su certificado de nacimiento :

 

Radamel y el Cielo Actual 




 En el esquema se puede observar la clasificacion al Mundial por Neptuno en la casa X el efecto de la conjuncion con  jupiter que esta todavia activa  nos traera muchas alegrias y posteriormente en el mundial de Futbol. 


Autor
Wilson Roman

Visitas: 714

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jhonatan Delgado el octubre 17, 2013 a las 3:28am

No podía pasar por alto, esta oportunidad para darte las gracias Wilson por publicar estos pronósticos de la selección Colombia, entiendo que por estar ocupado no publicaste el último partido. Pero lo verdaderamente importante consisten en contar la alegría de estar CLASIFICADOS VIVA NUESTRA SELECCIÓN VIVA COLOMBIA


16 AÑOS TUVIMOS QUE ESPERAR A TENER UN EQUIPO COMO ESTE Y UN TECNICO COMO PEKERMAN.


Espero siga publicado estos trabajaos de futbol.

Un Súper abrazo amigo y Maestro.

Comentario por Wilson Roman el septiembre 11, 2013 a las 2:01am

El resultado fue 2-0 exactamente al revés, esto es porque mercurio rige la VII, los aspectos del local fueron más fuertes que el equipo visitante .Pero como escribí en mi blog esto no es garantía de que me equivoque.
Saludos

Comentario por Wilson Roman el septiembre 10, 2013 a las 10:17pm

Hoy se juega otro interesante partido se trata del partido de la clasificación esta vez el compromiso es contra Uruguay.

El compromiso se juega en estadio centenario. Una latitud que siempre ha sido desfavorecedora para Colombia, aquí surge un planteamiento importante con este ejercicio que estamos haciendo.

¿Una latitud puede dar un resultado desfavorable para un equipo?

Me temo que sí. Pero para eso es la astrología para investigar, en el mundial pasado erre en un partido porque no tuve en cuanta la latitud en las semi finales , lo curioso es que un Pulpo llamado Paul fue el centro de la atención hasta para los políticos colocándolo en un pedestal por encima de todo sistema científico y de cordura algo que me irrito.Con esto no estoy asegurando que tengo la ultima palabra pues me puedo equivocar.

Pero Volviendo al tema aun así dejando los favoritismos el resultado favorece a Colombia

Estadio Centenario (Todas las coordenadas)


Coordenadas 34° 53′ 40″ S, 56° 9′ 10″ W En decimal -34.894444°, -56.152778°

Hay unas situaciones confusas en este partido, el arbitraje no me convence mucho Venus conjunción Saturno en signos diferentes, mercurio en oposición a Venus confiere errores fatales que se pueden lamentar. Uruguay tratando de dominar de dominar el partido desesperadamente.

Lo humos pueden estar subidos el ascendente avanzando desde Piscis a Aries

Minutos Importantes


Primer tiempo


Minuto 17
Minuto 24
Minuto 33
Minuto 43


Segundo tiempo


Minuto 3
Minuto 9
Minuto 18
Minuto 27
Minuto 31
Minuto 42
Resultado gana Colombia lo más probable es que se presente un 2- 1 o 2-0
saludos

Comentario por Jhonatan Delgado el septiembre 7, 2013 a las 5:57pm

COLOMBIA ESTA DE FIESTA COLOMBIA YA ESTA EN EL MUNDIAL DE BRASIL....ARRANCAMOS EL CAMINO AL MUNDIAL....GRANDE PECKERMAN.....GRANDE COLOMBIAAAA

BRAVO WILSON POR TODO TUS ACIERTOSOOOOOOOOOSSSS

Comentario por Jhonatan Delgado el septiembre 6, 2013 a las 3:32pm

Sera un gran espectáculo sin duda el compromiso, el partido toca en  mi Barranquila . Pekerman tiene su nomina lista.VIVAAAAAAAAAA PEKERMANNNN

Esperemos que falcao pueda jugar ya que esta lesionado, tambien me inclino a favor de Colombia en le marcador por varios goles .

gracias Wilson por tener  la iniciativa de publicar cosas de nuestra seleccion .

Saludos desde Barranquilla.

Comentario por Wilson Roman el septiembre 6, 2013 a las 5:52am

Seguimos con este ejercicio de la selección colombia esta vez vs ecuador

En Colombia han denominado el encuentro de clasificación para Brasil 2014 ante Ecuador como el ‘partido de la vida’. Marte destacado por leciones.

Un partido Complicado para Colombia parece que habrá lluvia esto por la luna    Jugadas interesantes desde las primeras etapas del partido La luna a punto de cambiar de signo favoreciendo mas a Colombia   Urano aportando genialidades desde los primeros minutos del partido para ambos equipos.

Minutos importantes

Segundo tiempo

Minuto 07

minuto 13

minuto 24

minuto 27

minuto 41

Minuto 30  del primer tiempo cusp VIII  movimiento interesante   para ecuador

Segundo tiempo.

Minuto 65

minuto 76

 minuto 78

minuto 81

 

Cúspide de 9 conjuncion Venus

Destacando  el minuto 14  del segundo tiempo

Cambio de signo de la luna a libra favorable para Colombia

Minuto 88  favorable para colombia

No veo mucho goles en este partido existen posibilidades de un empate si esto sucede aun así sale favorecido Colombia también se puede destacar un 1 a 0 a favor de Colombia.

Esperemos a ver que sucede estamos cerca de la asignatura mas alta ahi se ve en  el grafico de color verde que corresponde a todo el mes de septimbre si ganamos muy bueno sino; aprenderemos mas asi de sencillo.

saludos a todos los que les gusta el buen futbol.

 

Comentario por Wilson Roman el junio 11, 2013 a las 8:44pm

Asi es Jhonatan , soy alguien muy ocupado pero tratare de hacer otro pronostico experiemental con una tecnica un tanto diferente.


Peru nunca ha sido un rival fácil para Colombia no hay que olvidar que Perú siempre ha puesto en dificultades a Colombia y mas cuando se trata de una eliminatoria .

Colombia es cancer y en estos dias esta activo el trigono de agua favorable para colombia por la gran actividad de aspectos hacia los planetas en este signo, la posicion de marte confiere un juego muy determinado para ambos equipos , la estra tegia es clave para este juego asunto que maneja muy bien el tecnico.

Neptuno bien aspectado para colombia por estar de local confusiones favorables a favor .

Veamos la carta melocalizada con el esquema en longitud oblicua :

Netuno hace aspecto positivo hacia saturno , esto es favorable para colombia es como uan especie de sanador de experiencias pasadas aspecto psotivo con un orbe muy cerrado entre venus y saturno.
La oposicion Venus pluton indica un partido desestabilizante , para ambos equipos he visto este aspectos en goleadas tambien con mal arbitraje.
De una manera imparcial me decanto a favor de colombia en el resultado .
Tambien se destaca el aspecto Quiron ascendente en 12 grados .
Mejor tiempo para colombia Segundo tiempo :

El resultado se pude destacar un 1-0 a favor de colombia
2-0 cero tambien a favor de colombia
Horarios importantes
Minuto 17
Minuto 37
Minuto 39
Minuto
Minuto 43 del primer tiempo
Segundo tiempo
Minuto 7
Minuto 19
Minuto 35
Minuto 44

saludos

Comentario por Jhonatan Delgado el junio 11, 2013 a las 3:58pm

Que mas puedo pedir !!!!!!!!! hoy jugara mi seleccion adorada de Futbol , esta vez el compromiso sera ante peru .... En BARRANQUILLA MI CASA !!!!!!!!!!!! YA TEMOS LAS CAMISETAS PUESTAS VAMOS para BRASIL .

Sino es mucho pedir Wilson se que te mantienes muy ocupado pero ¿ podrias por favor dar tu punto de opinion para este partido ?

saludos y muchas gracias

Comentario por Alicia el junio 10, 2013 a las 5:12pm

Me pare muy acertado, no solo este sino todos los pronósticos para Colombia que ha hecho, No todo el mundo tiene la valentía para hacerlo. Mis felicitaciones quiero expresar por este medio.
Viva el  momento del buen técnico para su selección.
Saludos
Alicia.

Comentario por Ondina el junio 8, 2013 a las 7:38pm

Muy bien el pronostico , me alegro por su seleccion. Gracias por las ensenazas tan practicas.

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio