Rostros con las diferentes fisiognomias en los nativos por medio del efecto astral con el aire (húmedad sutil y la densa) como intermediaro entre los dos mundos.

En este gráfico estan los 7 dioses planetarios mostrando que el efecto astral donde primeramente se va a verificar es en el rostro por ser la parte más noble del ser humano y en donde el individo tendrá una forma de ser y unas acciones vinculadas a cada uno de los 5 planetas y dos luminares vistos por el ojo humano y que resuenan con nuestros 5 sentidos, de la misma manera tenemos 5 dedos y dos ojos (Sol-Luna) . Esto nos servirá sobre todo a verificar si la hora de nacimiento aportada por el nativo es acorde luego con su fisiognomia corporal cuando le hagamos la cuantificación de su tema natal basado en los 5 puntos de mayor luz dentro de un natal, que son : el Sol, la Luna, el Ascendente, Parte Fortuna y el Punto de Prevención anterior al nacimiento , si nacimos precedidos de la luna nueva o la llena  que nos dará el resultante de dicha cuantificación el planeta o dos planetas a lo sumo más dominantes en una persona ya que no siempre somos un planeta "puro" en nuestras costumbres , por esa misma razón, el Destino nos va dar la elección de ir hacia dos caminos, hacia un planeta u otro, podemos ser un hombre/mujer Jupiter con mezcla de Saturno , lo cual siempre le convendrá irse hacia el lado de Júpiter que resuena con la fortuna, buena toma de decisiones en el tiempo por ser Caliente y Húmedo , no así Saturno Frío y Seco y por lo tanto contrario a la vida, fortuna y vitalidad del individuo . 

Abajo exponso el rostro de un piloto de Formula Uno , Robert Kubica que es claramete Mercurial , tanto es asi que aparte de ser uno de los más rapidos actualmente ,esta de baja por un accidente de rally hace casi 1 año y el cual el efecto de enfermedad fue dirigido a la muñeca y brazo con la consecuente reconstrucción de esta por la brutalidad del accidente (tiene Mercurio retrogrado) y ya vereos si recupera plenatemente su funcionalidad :

El siguiente personaje es el ex marido de la Infanta Elena de España , Jaime de Marichalar que es un hombre Saturnino ( su caracteristica habitual es la cara ALARGADA ),con parte de Mercurio , tiene a Saturno en conjunción a la cúspide del Medio Cielo , y como Saturno es contrario al Sol , ha terminado su ciclo de entre los reyes (Sol) en alusión al antagonismo Saturno - Sol :

El siguiente personaje es el tipo SOLAR , y que hombre Solar como lo fue y sigue siendo Don Jhonson que intepretó magistralme la mitíca serie policiaca de los años 80 "Miami Vice" , tiene su sol en Sagitario , siendo mundialmente famoso por dicha serie (efecto Solar con el dispositor de su Sol, Júpiter) :

 

El siguiente personaje es  el actor de cine Jean Claude Van Dame y  su cualidad esencial  es la tensión que expresa el rostro y referenciado al temperamento colérico , son extremadamente competitivos ya que Marte es extremadamente Caliente y Seco en su parte "reactiva", son los de darte primeramente dos ost.... de bienvenida y después me pregunte usted porque... , ya que el exceso de sequedad produce un espíritu tenso , rígido , siendo muy físicos , es por ello que Marte actúa más en el corto periodo de tiempo que no en el largo como lo hace Saturno :

 

Parte 1 fisiognomia planetaria

 

 

 

 

 

Visitas: 1895

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Dubai Zanin el octubre 17, 2012 a las 4:56pm

Buen articulo interesante.... seria bueno hacer una  estadistica para mirar coincidencias .

Comentario por Ondina el junio 30, 2012 a las 8:36pm

Exelente Blog ,muy bueno para relacionar faciones y fisiognomia

saludos

Comentario por liliana tietz el noviembre 28, 2011 a las 2:58am

si dice asi que los Leo y los de Acuario son feos, esta muy equivocada. La fealdad no tiene que ver con ningun signo, pero hay feos realmente.........?

Comentario por Antonio Villalba el noviembre 26, 2011 a las 5:32am

Laura Jeanne Reese Witherspoon , es una actriz norteamericana con el Sol en Aries , tiene la cara con forma triangular y la prominencia su barbilla, lo cual es el efecto prominente de Mercurio en el conjunto de su rostro tipicamente Mercurial , ya que el rostro de divide en 3 partes, al igual que hacemos con la partición del signo en 3 partes con los "decanos" , el primer decano corresponde a la parte de la mente (la Justicia), el segundo decano corresponde a la parte del espíritu (la fortaleza) , y el tercer decano corresponde a la parte del movimiento o cuerpo físico ( la templanza) , estas tres cualidades del individuo conforman la "PRUDENCIA" y en una barbilla tan prominente como el de esta actriz su parte más física que es partiendo el rostro desde la boca hasta la barbilla tan alargada es el efecto de Mercurio lo cual viene a indicar que sus decisiones del destino a nivel de ejecucción estan vinculadas a las acciones de Mercurio , rapidez, inteligencia practica para conseguir ventajosos acuerdos en su profesión, mucho intercambio mental y de relaciones sentimentales, como inestabilidad de ellas , excesiva imaginación,etc , si fuera una barbilla con efecto de Marte son las "angulares" ya que el efecto de Marte esta vinculado al cuadrado que son los 90º grados y lo más visible en el destino en el corto periodo en cuanto en tanto Marte rige el mal el corto periodo de tiempo . Cada uno de nosotros tenemos una frente Solar, una parte intermedia (ojos, nariz ) Mercurial y una terminación Marcial , por eso somos una mezcla de dos o incluso tres planetas en nuestra fisiognomia. En la antiguedad hay tratados sobre fisiognomias en base a los 5 espíritus y los dos luminares que mueven a dichos espíritus (Mercurio, Venus, Marte , Jupiter y Saturno ) , H. Cardano , médico milanes con su Metoscopia encontramos hasta 1000 casos con rostros y sus marcas , lunares, para verificar cualidades del nativo y su forma de obrar en el destino ,obra que la tenemos traducida al castellano actualmente por si alguno esta interesado . saludos cordiales . Antonio

Comentario por cristina el noviembre 25, 2011 a las 3:46pm

ademas no es por nada pero vivo en argentina y aqui tenemos hombres muy bellos....

Comentario por cristina el noviembre 25, 2011 a las 3:45pm

puede que tengas razon.. yo conosco leos bastantes agraciados y conoci un acuario ascendente tauro y venus en casa 10 , he visto que  se preocupan mucho por su aspecto fisico, generalmente son delgados hacen algun deporte, igual que los leos, les importa su aspecto eso tambien tiene que ver con su vanidad... pero seguro hay de todo.....

Comentario por Mª YSABEL el noviembre 25, 2011 a las 9:22am

Mueven dignidad -para Leo-,(que muy fácilmente se puede ir a estupidez y soberbia) y peculiaridad -para Acuario-(que igual de fácilmente, se puede ir para irresponsabilidad y extravagancias sin fin), pero Cristina .... un Leo, o un Acuario, con una estupenda cuadratura de cualquiera de "los feos", o con un Venus en caida, mal aspectado .... da "cocos".... de verdad. Otra cosa es nuestra particular habilidad para encontrar la belleza en cualquier "cenagal", pero eso ..... ya es otro asunto. Que fe@s hay.

Comentario por cristina el noviembre 25, 2011 a las 5:04am

nooo los leos y los acuarios son bellos.....

Comentario por Carlos Roberto Leal Ramos el noviembre 25, 2011 a las 1:32am

en el libro de joan mcevers y otra escritora que no recuerdo (creo que marion) vienen aparte de los planetas mencionados el fisico de urano neptuno y pluton por cierto dice que los neptunianos tienden a desarrollar papada y los plutonianos se basan en marte y los signos mas feos fisicamente son leo y acuario segun dicen ellas astrologas profesionales que son

Comentario por liliana tietz el noviembre 25, 2011 a las 12:15am

Y LOS TRES PLANETAS EXTERNOS?, COMO SON?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio