*SOBRE ASTROLOGÍA CULTA..., Y LAS DISCUSIONES...*

              Por mucho que a "los cuatro" que no pueden relacionarse libre y limpiamente con nuestra Astrología, les pueda pesar..., y tengan -a lo que parece-, que estar escondiéndose de que vayan a sospechar que tienen algo que ver con la Astrología..., el resto de los otros dos mil y pico seres, ("virtuales" aparte: unos, al menos,  40 ó 50 "fraudes" de personas falsas e inexistentes, creadas por los "tramposos listos", para subirse sus propios blogs, ..., los de sus "coleguis amiguetis"..., o diseñados específicamente para hacer el mayor daño posible a los que no les caigan "en gracia", disfrazados ora de ancianos venerables, ora de niñitas monas indefensas, ora de prominentes diplomáticos..., o de unas cuantas arquetipales versiones más...,  de un no...se...sabe...bien.., qué..., exactamente..., qué...), decía que al resto de los otros..., -algun@s cientos...-,   como se comprenderá, no sólo estamos encantados de decir que "SOMOS ASTRÓLOG@S Y TRABAJAMOS CON LA ASTROLOGÍA",  si no que, -aunque a algun@s "raros" les pueda extrañar-..., estamos muy orgullosos de decirlo, y cada vez lo decimos más y más alto. 

       

       Para evitar las situaciones falsas, que nada tienen que ver con nuestra profesión y conocimiento, el sentido común me dice, que identificarse legalmente, soslaya este tipo de  situaciones.  Con el DNI por delante, se evitarían insultos, calumnias, agresiones, acosos, amenazas..., y un "sin fin..." de situaciones que sí se manifiestan  desde el anonimato. Por supuesto, el DNI, LO TENDRÍA EL ADMINISTRADOR, ... ¡para cuando haga falta! y sobre todo, para demostrar que un@ no es "un@ de tant@s expulsad@s"..., -que por algo se expulsa a los que se expulsa... (normalmente porque ya han demostrado que son  "un peligro", o un perjuicio,  para el resto del grupo...),y que un@ es..., ¡una persona real!... y no un@ de tantos "personajes virtuales inventados".  

       La excusa de que "no podemos dar nuestro DNI, porque somos el "papa de Roma"..., queda excluida y neutralizada... el DNI, QUE LO TENGA LA ADMINISTRACIÓN, PARA LO QUE SEA MENESTER... 

       Con respecto al tremendo trabajo que supondría controlar toda esta operación..., -según dicen..., que yo no lo sé..., ni lo creo..., ni lo dejo de creer...-, estoy segura de que habría much@s que colaborarían "solidariamente"...,  en las labores de organización, o de lo que hiciera falta para ello.

       Cualquier escrito, exposición, argumento, explicación, justificación, etc., etc., etc., que provengan de personas que sé positivamente que utilizan trampas, mañas y artimañas (desde falsos personajes virtuales...;  hasta las mentiras más flagrantes y descaradas...,  pasando por subrepticios acosos, amenazas, o chantajes...) quedan inmediatamente "desaparecidos" de mi vida, de mi atención y de mi todo, por mucho que juren delante de la Cruz, que el Cielo es Azul. 

       ¡Los mentirosos, dicen mentiras! 

       ¡Los Tramposos idean trampas! 

       ¡Los calumniadores, calumnian! 

       ¡Los agresores, agreden! 

       Los que tienen costumbre de conseguir las cosas "por la cara", arman mañas y artimañas, para seguir consiguiendo lo que quieren "por la misma cara" ..., que lo han conseguido antes.

       Idean "complots neuróticos" que endosan a los que tengan en el "punto de mira" en ese momento, (hábil estrategia para despistar..., o "marear la perdíz"...);  se burlan y requeteburlan una y otra vez de todos nosotros, con la misma cara que se han gastado siempre, y las adecuadas dósis de adulación, a los personajes prominentes del momento...; dando por supuesto que los estúpidos somos nosotros  y que no se ve ..., lo que se está viendo...

       Escriben zapato con ssssss, s de sapato..., y en lugar de corregirse, enmendarse y aprender..., les parece "mu mal"..., que haya gente ilustrada, leída, hábil en lo intelectual, estudiosa y con buen uso de su inteligencia  y que además, les haya dado por usar, con bien, su cerebro... ¡¡Vamos que como sabemos leer y escribir, somos egóticos, "igualados" y soberbios!!... ¡según ellos!.

       Así está el panorama que, según yo... ¡que no soy nadie! se arreglaba con una buena recogida de Documentos Nacionales de Identidad.

       Por fin, para terminar, un "cuentecito ZEN": 

       “Un monje volvía de un templo lejano y quedó varado en la orilla opuesta del río. Necesitaba cruzarlo para volver a su casa, pero no podía encontrar el puente.                    Finalmente, ve a un Maestro en la orilla de enfrente y le grita: 

       - Maestro, ¿cómo cruzo al otro lado del río?

       El maestro contestó:

       -¡Ya estás en el otro lado del río!

              ¡Saludos! Mª Ysabel.    

        

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Yésica Férnandez Abreu el abril 26, 2013 a las 4:21pm

Gracias a usted

Saludo muy cordial

Yesi

Comentario por Mª YSABEL el abril 26, 2013 a las 11:11am

       ¡Hola Yesi! ... ¡esto es lo que hay! Yo, trato de concentrarme en hacer "lo mío" ¡bien!. Trato de estar tranquila y centrada y sobre todo, ¡trato de no contagiarme! ... ¡¡vaya a ser que me de a mí también, por hacer lo mismo, y me empiece a parecer normal que nos insulten, nos agredan y meter las mentiras que meten!!

       Con ¡¡no contagiarnos!! ¡¡ya vamos sobrad@s!! Mientras tanto, podemos trabajarnos el desapego, la paciencia, la objetividad y la aceptación..., (yo tarde 40 años en darme cuenta de que en el mundo ¡todo el mundo no era bueno!...¡¡40 años!!), por ej....,  quiero decir que ¡las cosas son como son! y aquí ¡hay lo que hay! Llegará un día "claro y luminoso", en donde todos estos "parásitos infecciosos", que tanto nos estorban a nosotros, - seguro también les estorban a los administradores..., (aunque yo Yesi, tampoco entiendo por qué no hacen nada...)-decía, todos estos "parasitos infecciosos", con el uso de un buen "flix"...-, ¡¡desaparecerán!! ¡Lo veremos!. 

       ¡Gracias Yesi! Por leer y comentar. ¡Saludos!. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio