SOBRE EL SUPUESTO DESENGANCHE DE INGLATERRA DE LA UNIÓN EUROPEA

Si los dirigentes de la Unión Europea se preocupasen un poquito de atender a las normas y conocimientos astrologicos sabrían que el asunto Ingles amenazaba cambio, pues desde los Tratados de Roma 25 de marzo de 1957 (1) ¡¡CASUALIDAD!! a este año de 2016 habían pasado 59 un segundo ciclo mas o menos del planeta SATURNO, con lo cual era inevitable la crisis SI O SI y el planeta Saturno no hace distingos entre pobres o ricos, pero como algunos y algunas toman un poco a choteo la astrología pues ocurre lo que ocurre. Después pues viene los lloros y el rechinar de dientes.
Y esto no ha echo nada mas que comenzar.
Los neoliberales que se han hinchado a escribir libros, panfletos y a ocupar catedras de Universidad para impartir sus ideas, habían llegado al convencimiento de que todo el monte era cultivable con su ideología y no han tenido ni tiene en cuenta que los gobiernos globales (esto que tanto les gusta) son como el Ajedrez cuando cambias una ficha has cambiado todo el juego.
Quiero recordar a algunos mi Ponencia del 15/2/1997 «Cambios Climáticos y sociales del III Milenio» en el Congreso de Astrología de Barcelona 1997.
Quien no ha vivido antes de la revolución no conoce la dulzura del vivir.
(1) Los Tratados de Roma, firmados el 25 de marzo de 1957, son dos de los tratados que dieron origen a la Unión Europea. Ambos tratados fueron firmados por Alemania Federal, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, y los Países Bajos.

Visitas: 786

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Luis González el agosto 31, 2019 a las 8:59pm

Pues a mí me parece que la verdadera amenaza para la UE es el comunismo, que viene con nuevos disfraces... curiosamente tomando banderas que nunca jamás defendió en el pasado (por ejemplo, "los derechos de la mujer" o los "derechos LGTB").

Si me fijo sólo en los tránsitos, desde luego que hay tormenta: la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio, que en mi opinión habla del fin de una época y que estando donde está, afecta fundamentalmente al poder y a su base. Neptuno en Piscis, que desde el 2012 anda sacando la porquería de la Iglesia y provoca un cuestionamiento de las jerarquías eclesiásticas (cuadratura a Júpiter en Sagitario); y luego Urano en Tauro, provocando sorpresas en el terreno económico (bancario) relacionadas también con el poder (trígono a Saturno/Plutón). Algo sabemos: que cuando Plutón comience otra vez en 0º de Aries (nosotros no lo veremos) al mundo "no lo reconocerá ni la madre que lo parió"...

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio