REFLEXIÓN A DÍA 25 DE JUNIO DE 2016, DÍA DE REFLEXIÓN DE LAS VOTACIONES GENERALES DEL DÍA 26 DE JUNIO EN LAS ESPAÑAS.

REFLEXIÓN A DÍA 25 DE JUNIO DE 2016, DÍA DE REFLEXIÓN DE LAS VOTACIONES GENERALES DEL DÍA 26 DE JUNIO EN LAS ESPAÑAS.
Dando por supuesto que las Españas son del signo de Sagitario tropical.
Sabemos que cuando Saturno en transito pasa por nuestro signo de nacimiento (y no digo solo, cuando hace conjunción a nuestro Sol de nacimiento) siempre y digo siempre, suceden cambios, para mal o para bien y cuando para el tiempo, a veces y digo a veces, algunos años después, nos damos cuenta que en el fondo "el gran maléfico nos beneficio" por que sin CRISIS Y CAMBIO NO HAY AVANCE NI RETROCESO DE NINGÚN TIPO. Los negocios o sociedades suelen cerrar cuando llegan mas que menos a los 30 años de vida y sino a los 60 años mas que menos, así ocurre con las personas, las Naciones o los Países.
Con lo cual si o si, toca cambio en las Españas.
 
6 de diciembre del año 1978 diciembre del año 2016 38 años
 
Elaboración y aprobación de la Constitución Española de 1978
1. Congreso de los Diputados
 
Iniciativa. Tras las elecciones generales del día 15 de junio de 1977, el Congreso de los Diputados ejerció la iniciativa constitucional que le otorgaba el articulo 3º de la Ley para la Reforma Política y, en la sesión de 26 de julio de 1977, el Pleno aprobó una moción redactada por todos los Grupos Parlamentarios y la Mesa por la que se creaba una Comisión Constitucional con el encargo de redactar un proyecto de Constitución.
 
La Constitución española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos de España,2 en vigor desde el 29 de diciembre de 1978.3
 
La Constitución fue ratificada en referéndum el 6 de diciembre de 1978, siendo posteriormente sancionada por el rey Juan Carlos I el 27 de diciembre y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año. La promulgación de la Constitución implicó la culminación de la llamada transición a la democracia, que tuvo lugar como consecuencia de la muerte, el 20 de noviembre de 1975, del anterior jefe de Estado, el general Franco, precipitando una serie de acontecimientos políticos e históricos que transformaron el anterior régimen dictatorial en un «Estado social y democrático de derecho que propugna como valores superiores del ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político», tal y como proclama el artículo primero de la Carta Magna.4 En él también se afianza el principio de soberanía nacional, que reside en el pueblo,5 y se establece la monarquía parlamentaria como forma de gobierno.6
La Constitución establece una organización territorial basada en la autonomía de municipios, provincias y comunidades autónomas,7 rigiendo entre ellos el principio de solidaridad.8 9 Tras el proceso de formación del Estado de las Autonomías, las comunidades autónomas gozan de una autonomía de naturaleza política que configura a España como un Estado autonómico.1
 
Arbol Genealógico de la Monarquía Española

Visitas: 756

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Félix el junio 28, 2016 a las 7:52pm

 Con independencia de felicitar a José Luis por este esbozo o bosquejo político-astrológico. Una vez mas, opino, que la idiosincrasia  del español y en términos, generales, que no quiere decir llegue al 100% por excluir a la considerada "alta alcurnia". Está sincronizado, con el  signo tropical de sagitario. Corroborando, los efluvios que emite Saturno. Principalmente, en tránsito, e incluso menos en  pro-gresión cuando se conjunta al sol radical. De éste, mal considerado maléfico. Dado, a que si inicial-mente es auspiciado como tal maléfico y lapso de tiempo. Este lapso, no es constante. Puesto que con el paso del mismo. Después, esta maleficencia se contrapone y resulta, a veces, benéfica. Respecto a la promulgación constitucional de 1.978 es, para quien suscribe, una componente de su resultante total si tenemos en cuanta, entre otras, la anterior de 1812 "La Pepa" de Cádiz, cuyo congreso estuvo ubicado en San Fernando y no en Cádiz. Lo mismo ocurre con lo de la toma de Granada, cuyas capi-tulaciones se celebraron, mucho antes, en Santa Fé; siendo las coordenadas geográficas de ambos pueblos diferentes a las de sus respectivas provincias y distintos momentos.  

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el junio 28, 2016 a las 9:43am

Claudia Goldstein,

Ahora, soy incapaz de ilustrar lo que digo.

El tránsito reciente de Saturno es, para mí, similar a la situación de Messi, ya que nací en 1957 y Saturno lleva a cabo su segunda revolución en mi vida.

De acuerdo con lo que ya advertí, yo como Messi, deberíamos ser cautelosos acerca de golpes, colisiones y caídas. En este sentido, será muy peligroso el paso de la luna entre 10° y 14° de Géminis, en 2 de julio de 2016, cuando va a hacer oposición a Saturno (geoc. 10°Sg01’, helioc. 13°Sg46’).

Lo siento si, aún sin buenas condiciones de estudio, me atrevo a decir que existe un grave peligro de suicidio amenazando Messi o a su amada:

En la mediana región zodiacal de Géminis, Messi tiene la conjunción Venus, 16°Gm56’ / Luna, 19°Gm12’ / Hephaistos, geoc. 21°Gm44’, helioc. 17°Gm47’. Esta su triple conjunción natal es opuesta a Saturno (geoc 16°Sg53’, helioc. 18°Sg31’). Hephaistos es el gobernante astrológico del suicidio y, el 2 de julio de 2016 (geoc. 6°Cn21’, helioc. 4°Cn04’), será en conjunción con el Sol natal de Messi (03°Cn05').

Si Messi tiene su signo ascendente al comienzo de Acuario, entonces, en 1987 cuando nació, Hybris (Geoc. 02°Aq55 ') era conjunto a su ascendente. Hybris es el regente astrológico principal de la frustración y la depresión. El 2 de julio de 2016, él será heliocentricamente en 7° de Acuario.

No he sido capaz de detenerme para dedicarme a mis estudios. Que Dios proteja a Messi, para imponer su misericordia que yo no pude ver.

Comentario por claudia goldstein el junio 27, 2016 a las 11:15pm

Coincidentemente:

 el jugador argentino de futbol, Messi, que vive y juega en España, (que es de sagitario), cumplio 29 años, y tiene su saturno, en sagitario, cumpliendo, asi su primer ciclo, de saturno, anuncio ayer, 26 de junio 2016, que renuncia a la seleccion  de futbol en argentina.

Saludos cordiales, desde argentina, Psicologa y Astrologa, Claudia Goldstein. correo electronico:megafono01@gmail.com

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el junio 26, 2016 a las 6:13pm
Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el junio 26, 2016 a las 5:34pm

¿Buscas la verdad, sobre la Europa actual?

Con mi esperanza urgente que también atacáis al dictador Putin.

https://www.youtube.com/watch?v=is-wgVzc7qw

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio