EL TRIANGULO DE LA PRODUCTIVIDAD

En toda carta natal existen varios triangulos y todos importantes y estos triangulos van por elementos ( fuego-aire-tierra y agua) y nos van a aportar caracteristicas importantes de nuestra personalidad .

El de la productividad comprende las casas II VI y X  respectivamente y dependiendo del signo en el que se halle se manifestarà de una u otra forma.

Cuando se halla en signos de tierra podemos decir que nuestra actividad  material sera estable, sin  grandes riesgos, actuaremos con la cabeza fria y no daremos puntada sin hilo ademas que el ahorro sera siempre importante , la prudencia y la paciencia seran una constante y el trabajo puede ser largo, pero se logra, en el caso de Tauro , no descansarà hasta lograr una vida acomodada y un regrigerador repleto, esto no le puede faltar al “Toro).

Supongamos que tenemos a Capricornio en la casa II , esto  advierte que la persona serà ahorrativa y que ira poco a poco en el logro de su objetivo, puede ser tildado de tacaño, pero sube a la cima como la “Cabra” que lo representa y al final de ella se halla solo, esto significa que este signo acumula dinero toda la vida pero no lo disfruta y cuando quiere ya no puede porque se ha quedado ingrimo y solo.

Luego se supone que tendriamos a Tauro en la casa VI que es la del trabajo, lo cual nos ha de dar estabilidad, concrecion y practicidad , ademas de fijeza y trabajaremos duro para lograr los placeres que tanto nos gusta, los tipos de trabajo que se dan con Tauro ya que esta regido por Venus, son todos aquellos relacionados con la moda, belleza, arte, decoracion, telares, perfumes y con la mujer en general.

Coronando el triangulo en la casa X tendremos a Virgo en la Profesion y logros, por lo cual nos tocara una carrera o desempeño profesional de mucho analisis, estructura, discernimiento, y con vocacion de servicio al pròjimo, cosa que no es ni buena ni mala, pues hay casos que la persona se vuelve adicta a la profesion y a ayudar a todo el mundo y se olvida de si misma.

MC

 

 

 

 

 

 

Visitas: 342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio