Un Hombre Sin Rostro una Faz Para la Astrología




No hay duda que el efecto de los planetas se hace sentir el plano psíquico pero también como una pluma que escribe y deja una huella en el lienzo de la piel, por medio de un accidente, una cirugía una verruga, una enfermedad o algo que se deja notar en el físico.
Existen otras cicatrices que son las cicatrices del alma con posiciones y aspectos de la grafica natal que son muy parecidas a las huellas físicas. A diferencias de las físicas estas tardan más tiempo de sanar y a veces no sanan nunca.

La naturaleza de una cicatriz proviene de la intención y lo que promete la carta dada por un planeta, no es lo mismo una cicatriz del efecto de Marte Plutón o Saturno a una ocasionada por Neptuno o Venus.
Quirón entra aquí de manera más ecuánime dependiendo de la cicatriz y la capacidad de auto curación.
La cicatriz puede bajar la autoestima y depende de donde este situada puede dar una apariencia de villano así la persona no lo sea como el cantante Seal .




Es importante destacar los avances de la medicina estética en este sentido contribuyendo a rescatar rostros y ayudando a recuperar la vida y la autoestima, tal es el caso de Dallas Wiens un ejemplo de superación y uno de los casos mas asombrosos de las reconstrucciones estéticas mas difíciles del año pasado, realizado aun un trabajador de construcción debido a un grave accidente con un cable de alta tensión que le desfiguró el rostro.

 

Aqui esta la carta Ecliptica y Ascencional direcciones Primarias y detalles de este caso .


Sigue leyendo en
ASTROPLUS & ENEIDAVIDA
astrowilly.amawebs.com
Seción blogs bitácora de astrología
http://sites.amarillasinternet.com/astrowilly/blogs.html

 

Visitas: 1103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el septiembre 15, 2012 a las 2:42pm

Inpecable el calculo de las direciones s primarias ...Encuentro  la utilidad de la proluna en el articulo muy util buena aplicacion un articulo de alto nivel para enseñar y aplicar tecnicas eficases

saludos

Comentario por Ondina el septiembre 13, 2012 a las 1:52am

Impresionante… Me sorprendente lo precisa que es la astrología me gustan esta clase de artículos donde se puede ver con claridad las relación de estas dos ciencias
Muchas Gracias señor Román por sus excelentes aportes

Comentario por Favian Levin el septiembre 13, 2012 a las 1:41am

Buenisisssimo

saludos

Comentario por Wilson Roman el septiembre 12, 2012 a las 9:11pm

Gracias  Fernando por tu comentario .

saludos

Comentario por Wilson Roman el septiembre 12, 2012 a las 9:06pm

Hola maría Ysabel , para leer el blog completo es  muy sencillo  abres un buscador que puede ser moxila , google o que tu prefieras allí escribes esto  ASTROPLUS & ENEIDAVIDA luego clikeas y despues .Allí donde  dice blogs podrás leer el articulo completo y  donde dice varios tambien estan libros y  un simulador donde uno se puede  dar un paseo por el  sistema solar  en una nave   . Tambien se pude pegar el  enlace alla  arriba en las direcciones de inertenet Ojala tengas una pronta recuperación

Un abrazo

Wilson

Comentario por Fernando el septiembre 12, 2012 a las 5:23am

excelente Wilson

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio