CUANDO URANO CUADRA A MERCURIO EN LA CARTA NATAL


Esta posiciòn es francamente una de las mas desestabilizadoras , estresante a nivel del sistema nervioso, con las secuelas que ello implica en la salud y las relaciones, entre otras cosas, aunque como siempre todo va a depender de los sectores o casas donde se ubique y que aspectos tenga con ostros planetas, por lo cual habràn casos un poco menos sofocantes. Sinembargo con ese angulo en el esquema natal, la vida se puede tornar en un campo lleno de retos, y por mas previsiones que se tomen, al entrar Urano en acciòn todo parece volar por los cielos y reina el caos , la angustia, y el desorden y los planes quedaron en el tintero, en la mente, en la agenda, y hay que abrirse a lo nuevo, a lo que dicte la nueva situacion.
Por su lado Mercurio es un planeta personal, que representa la comunicaciòn, nuestra forma de expresarnos, de movernos en nuestro diario vivir, las telecomunicaciones, y como nos desplazamos por carretera, bien con nuesto auto, bien en transporte publico y los tramites y papelos entre otras cosas, por lo cual cuando tenemos ese aspecto activado por un transito o por en una Revolucion Solar, debemos estar alertas a que lo sorpresivo nos pisa los talones, puede que el auto sufra inperfecciones electricas, el movil se dañe, que se nos quede en el metro, que perdamos un vuelo, que nos alteren una fecha, nombre u otro detalle en un documento sin que tengamos culpa de ello y asumir las consecuencias.
Supongamos que Urano rige la casa del dinero , o bien ocupa dicho sector, puede venir sorpresivamente de la noche a la mañana eventos de una naturaleza huracanada ( forma de decir ), y se puede perder o ganar .
Si ocupa la casa del matrimonio o transita por ella, no solo se han de presentar disputas entre la pareja, sino que podria haber una infedelidad por parte de cualquiera de estos, ambos inclusive, ya que por su naturaleza innovadora, inusual, rebelde, no soporta el compromiso , las ataduras y desea romper con estructuras y tambien puede suceder que las relaciones sean de corta duracion por el mismo motivo.
Ahora bien si en este aspecto anda involucrdo Saturno, puede que le de un poco de demora a la ruptura, separacion, fin de ciclo.
En estos casos conviene reconocer que se tiene esta predisposiciòn, aceptarla, buscar ayuda profesional, y hacer yoga, y meditaciòn para canalizar la frustraciòn o lo que fuere. luego de que suceda y asi no nos pase factura al cuerpo con una enfermedad
En estos casos siempre es recomendable reconocer

Por un lado Mercurio es un planeta personal, que representa la comunicaciòn, nuestra forma de expresarnos, de movernos en nuestro diario vivir, las telecomunicaciones, y como nos desplazamos por carretera, bien con nuesto auto, bien en transporte publico y los tramites y papelos entre otras cosas.
Luego Urano es el planeta de la rebeldia, innovacion, cambios insospechados,

 

Visitas: 2712

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio