Quisiera hacer un comentario astrológico en relación a la Carta Natal del señor Dominique Strauss-khan publicada hoy en el blog de esta página de “Astrología culta y erudita”.

Creo que en Astrología no se puede ni se debe hacer ningún comentario “subjetivo” ni a favor ni en contra de la personalidad de este señor...ni de ninguna persona. Creo que la Astrología no es para eso....debe estar a otro nivel mucho más alto y, por supuesto que no voy a entrar a debatir el tema de su personalidad ni a defender ninguna postura.

El caso es que analizando la Carta Natal de este señor, que no la puedo poner en imagen (a raíz del comentario en ese blog), el tema astrológico es muy simple ya que en Francia en las últimas encuestas un 60 % de los franceses creen que este caso en una “farsa” o un”complot” político de la derecha que actualmente gobierna en ese país. (Nicolás Zarkosi), precisamente aprovechándose del comportamiento sexual de ese señor, y por la mayoría que las encuestas le vaticinaban una amplia victoria  en las próximas elecciones en Francia como presidente de la nación,  dicen los franceses, ya que nunca jamás se le ha conocido ninguna agresión sexual, por lo que dicen los comentarios en Francia, siempre ha sido “pagada” (puesto que dinero le sobra) o consentida.

Según los datos bibliográficos de los ilustres franceses (en Francia la Astrología es sagrada), este señor nace en Neuvy (Zona Sur del Sena) (Francia el día 25 de abril de 1949 a las 00 h 25 m.AM (GMT), cuyos datos de latitud y longitud aparecen en ese blog

Donde, realmente su Asc. está a 28º 23´de Sagitario, cuestión que concuerda con su nombramiento (dato muy concreto y conocido) como Director-Gerente del Fondo Monetario Internacional, en 2009, a los 60 años y dos meses aprox; cuando su Asc. hacía un trígono partil (exacto) con su Sol natal que está a 5º 24´de Tauro. (atención a ese Neptuno en IX, (país extranjero) opuesto a su Luna en III). 

Ahora, sin salirnos de su Carta Natal, la progresamos a los 62 años justos, (C´60) ya que el pasado día 25 de abril cumplió esa edad, Asc. progresado a esa edad avanza hasta los 10º 23´de Capricornio, al día 14 de mayo a las 16 h. 40 m GMT. ¡OJO!, en cuadratura (90º) de su LUNA natal y de NEPTUNO natal A LA VEZ.

Si levanatais la Carta añ día 14 de mayo de 2011, El Asc. a esa hora encima de la Luna mensual en tránsito encima de Saturno en Libra y un Asc. a esa hora “tocando” a Luna y Saturno .

Que quede claro que mi comentario es puramente astrológico

Un saludo para todos

Vicente Rausell

 

 

Visitas: 121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos Vicente, podrías facilitar la fuente donde obtuviste la hora natal, ya que circulan con la tuya, tres tipos de hora, en el sitio Astrotheme.com francés dá como hora natal las 11:10  AM http://www.astrotheme.com/portraits/2tj8LwTpZ7sg.htm

Mi requerimiento es a fines de poder trabajar en firme sobre datos precisos y no hacer especulaciones del tipo que mencionas, en un todo de acuerdo contigo. Saludos. Enrique

Hola Enrique, Te comento que la fecha y hora de nacimiento de este señor, lo saqué por la bibliografía de los ilustres franceses que cita Michel Gauquelin (francés) en su obra "La Cosmopsicología", al publicar el estudio estadístico de las desviación del Asc. por días y horas de nacimiento de los personajes estudiados, mayoritariamente franceses. Luego, por la hemeroteca cuando fue nombrado presidente del FMI, el día 1 de noviembre de 2007. que en el periódico francés "Le Figaro" citaba como fecha de nacimiento el día 25 de abril de 1949 a las 00 h 25 minutos. En fin, no sé. La verdad es que circulan varías horas, pero si levantas su carta para la hora que dices, la Luna también está en IX y Neptuno en cúspide de IV. Hay que hacer más análisis para su estudio.

Un abrazo

Vicente   

Gracias Vicente, voy a tomar la hora que mencionás y voy a trabajar con el C60 y atacires, para ver de esa manera si puedo "acomodar" el tema. Nos seguimos conectando, pues me interesa encontrar aquello que los astros "prometen" a la hora de nacer y cuándo esas promesas se cumplen buscando una fecha probable, como ves me gusta investigar y comprobar. Saludos.Enrique Gal

Ok. Vale.

un abrazo

Gracias a tí Antonio

Un abrazo

Vicente Rausell

Gracias Vicente por aclarar este punto, siempre pensé que debía ser ascendente Sagitario.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio