Me parece que nuestra consciencia es como una agenda, ella tiene páginas que corresponden a dias pasados y páginas que corresponden a dias por venir. En las páginas del pasado hay asuntos iniciados sin concluir y asuntos cerrados, los asuntos aún abiertos reclaman nuestra atención para ser atendidos y eventualmente cerrados. Los asuntos ya cerrados, son historias completas, que tienen gran valor para nosotros, pero que no nos reclaman nada, no piden atención. Al contrario, nos aportan experiencia, muy valiosa para atender situaciones similares. En las páginas del futuro puede haber propósitos, promesas, proyectos o cualquier cosa que aspiramos ver realizadas. Hay páginas en blanco que podemos llenar con proyectos nuevos. Generalmente estamos amarrados por los proyectos viejos sin concluir que no podemos darle la suficiente atención a los proyectos nuevos por realizar. Es importante que nuestra vida tenga una buena organización en ese sentido, pero la fase lunar de nuestro cielo natal habla de la manera como llevamos esa agenda. Habla de nuestra tendencia a cumplir y borrar las líneas o propuestas de nuestro pasado o de llenar las páginas nuevas con proyectos por hacer. Cumplir Karma pasado o crear Karma para el futuro, generalmente hacemos un poco de cada cosa, pero hay tendencias de personalidad, veamos:

Los que nacen con la Luna creciente prefieren lenar las páginas blancas del futuro con proyectos, los que nacieron con la Luna menguente prefieren dar una buena completación a los compromisos adquiridos en las páginas del pasado.

Dentro de las Lunas crecientes los que están en las primeras etapas no hacen más que proponer y proponer nuevos proyectos. Los que están en Luna Nueva se sienten con la energía de arrancar hacia lo que venga, los que están en la segunda fase les interesa saber si tienen los recursos para iniciar, los que están en el sextil les interesa saber con más claridad como funciona el nuevo proyecto, los que están en el cuarto creciente tienen toda la fuerza para dar la partida, los que están en el trígono saben dar toda su energía para empujar las cosas y los que están en el quinconcio son especialistas en los toques finales para que todo salga bien. Los que nacen en Luna llena prefieren tener los resultados delante y apuntan sus esfuerzos a conseguir un buen desenlace. A partir de aqui la Luna comienza a menguar y los que están con la Luna en el quinconcio aproximativo saben que deben responder por las consecuencias de sus acciones, mientras que los que tienen la Luna en la fase novena entienden que los proyectos que han escrito en su agenda son del dominio público y si se mantienen es porque sus ideas son leidas, comprendidas y discutidas por los demás. Los que tienen la Luna en el cuarto menguente no tienen más que aceptar las consecuencias de lo que han hechado a andar, dar la cara y hacer todo el esfuerzo por sostener su propia construcción. Los que tienen la Luna en el sextil aproximativo saben muy bien que venimos unidos socialmente por proyectos sociales comunes y lo mejor es comprenderlos y asociarse con las personas que los comparten para llevarlos a cabo en grupo. Y finalmente los que tienen la Luna en la ultima fase de su ciclo entienden perfectamente que estan aqui para cumplir una misión y no andan buscando nada nuevo que los distraiga, por el contrario se concentran en su proyecto de vida como si fuera su última oportunidad para cumplirlo.

Independientemente de la fase lunar de nacimiento todos vivimos un ciclo similar asociado con las fases lunares de nuestra Luna progresada. Pero sin ir más lejos, cumplimos un ciclo similar cada mes lunar.

Visitas: 379

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

saludos desde Cuba por los trabajos tan buenos que publicas

Gracias Rodolfo, aprecio tu comentario

Muy bueno me encanto !!!!Muy rico tu informe .yanina

Hola Yanina, si es de tu interes e incluido un ejemplo bastante extenso de las caracteristicas de la personalidad zodiacal cáncer en mi página de facebook astrología, ing. Antonio Polito Di Sabato

El tema de las personalidades zodiacales ha ocupado mucho mi atención en los últimos años.

 me encanta tu exposicion . Yo hasta ahora he sido autodidacta y a mis cortas luces me fue claro hace tiempo que nuestra carta astral es la maleta que traemos al mundo con las cosas hechas y las que estan por hacer. todo lo que has escrito viene a confirmar mis creencias personales por las que muchos me han llamado loca.

Por cierto... cambiando de tema ,Que tengo que hacer para agregar una foto a mi perfil? 

Hola Mari, vas a mi configuración (la tuya), luego donde dice  foto, le das  examinar, buscas en tus archivos una buena fotografía tuya y le das aceptar.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio