Me gustaría saber si me pueden ayudar con esta pregunta. Es para ayudar a una amiga que esta preocupada con la entrada de Saturno en Escorpión en transito para el Oct. 4 o 5 del 2012 y estará ahí por los próximos 2 a 3 años mas o menos. Ella ha tenido muchos problemas de salud y ademas tiene a Saturno natal en la casa 12.

Camila - Julio 11, 1955 a las 2:30 pm en Caracas, Venezuela

Si pueden me encantaría sus opiniones al respecto. Muchas gracias.

Visitas: 158

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que bueno que quieras ayudar a tu amiga!!!!!. Parece que hay un poquito de susto con Saturno,pero va a estar haciendo trigono con el Sol natal,eso es algo positivo.

Siempre que hay situaciones criticas mas bien miro las posiciones de MARTE y ha estado retrogrado por bastante tiempo.

Y que te parece el pasaje de Urano en transito por la luna natal ??

Tendriamos que buscar algun planeta en el que apoyarse.................

Saludos a las preocupadas

 

Muchas gracias. Si ella es una persona muy buena y estudiante de astrología tambien. Estamos tos ayudandonos. :D

Hola Saturno por posicion en casa  12 nos habla de una carga  karmica enorme ,ya que  es el planeta  mas karmico en la casa mas karmica  igual ,debemos de tener en cuenta que el origen o procedencia de esta deuda  karmica ,esta enla casa  3  ya que es la casa  que  saturno gobierna en  la carta natal,y sabemos que esta casa tiene  que ver con la comunicacion, escritos, hermanos etc etc.pues bien en este  segundo retorno de  SATURNO tendremos  a pluton  dispositor  de  SATURNO y colocado en la radix  en casa 10 en el signo de LEO significador  de posicion social y profesion , en capricornio (recepcion  mutua)lo cual nos habla de  recompenzas   materiales,economicas,relacionadas  estas con escritos  que pudieran ser tambien herencias ,y esto por la posicion de  SOL,VENUS Y MERCURIO EN CASA  8 , es mi  humilde  aporte espero que le sea  util... ,claro que existen otras  interpretaciones  desde el punto de vista  de la astrologia  medica.. pax lux y amor 

Muy agradecida toda las respuestas son bienvenidas.

Me gustaría saber si me pueden ayudar con esta pregunta. Es para ayudar a una amiga que esta preocupada con la entrada de Saturno en Escorpión en transito para el Oct. 4 o 5 del 2012 y estará ahí por los próximos 2 a 3 años mas o menos.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio