Ola. buenos dias compañeras/os.

Hoy tenemos una etapa de alta montaña en la cordillera de los Pirineos. Desde la bella localidad de Pau, hasta la saudable localidad termal de Bagneres de Luchon, ( Luna -Sol en C:XI ).

Los ciclistas podran recuperar fuerzas y animos relajandose y recuperando las fuerzas perdidas, en los cuatro Cols, Aubisque, Tourmalet, Aspin , Peyresourde. Los dos primeros cols, (puertos , pasos ) son de fuera categoria HC y los que siguen; primera categoria.

 

Los comentarios del horoscopo del comienzo de la prueba a las 11h 20m en Pau 43ºN 18' y 00º48'W.

 

Ascendente 19º de Virgo.. planetas presentes en el sector. Marte 8º Libra

Medio Cielo en Geminis 17º

La figura del lider de la carrera en este caso la podemos asociar a la cuspide de la casa X MC.

 

Puntos favorables. cadena energetica del planeta fuerte, almuten. Por orden de regencis le corresponde a la Luna dignificada en Cancer >> Sol 26º Cancer. >> Mercurio >> Ascendente Virgo, y MC con Venus Jupiter Cola del dragon en C:IX . La linea de Venus hacia >> Marte 8º y Saturno 23º Libra. Venus se cierra en cuspide de IX.

La linea de Saturno sigue >> Pluton Capricornio.

Esta configuracion puede favorecer que el britanico consiga mantenerse erguido y compuesto en su bicicleta, con su semblante tranquilo y aparentemente relajado.

Mercurio esta bien apoyado por el sextil de Marte Libra,

Trigono de Urano Aries en C:VII. + mas el sextil de Venus conjunto a Jupiter desde C:IX.

Estos aspectos refuerzan el juzgamiento positivo de Wiggins.

 

Se destaca en el horoscopo el eje de ASC >>> DSC en Virgo >> Piscis. Al llegar a meta en la tranquilidad del hotel estaran las piscinas de agua termal a 50º. una autentica delicia para el espiritu y el alma.

. Aupa aupa ale ale Wiggins dale caña.

 

saludos fraternales

Visitas: 68

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ola . Compañeros/as.

El juzgamiento sobre el mantenimiento del liderato del corredor britanico B Wiggins, ha sido correcto.

MC en Geminis, parece que afirma la figura humana del lider de la prueba ciclista Tour de Francia.

 

Podriamos relacionar la prueba deportiva del dia a dia en la firma de los corredores de los equipos, en el signo ascendente. Asi podemos imaginar que a la salida al paso por la linea de salida, cada uno forma parte del todo que es el Tour en si mismo, tratemos de imaginar puestas asi las cosas, que cada corredor es como una particula ¿atomica? que pretende hacer las cosas por si misma.

 

Asi de este modo, podemos asociar la etapa del dia de hoy, en el eje ASC-DSC a la llegada nos encontramos con una poblacion termal, Piscis en el DSC.

He seguido el transcurso de la etapa desde el primer momento, despeñado, sin consecuencias graves. Hincapie se ha dado un fuerte golpe en el codo, se le ha hinchado escandalosamente.

En la casa de los accidentes VII Urano esta en oposicion a Marte.

 

Mañana veremos como se presenta la etapa de alta montaña. El lider no lo tiene tan bien como hoy, pero ya veremos como se estructura la carrera.

 

Buenas noches.

saludos fraternos de manel

OLA. compañeros/as.

¿Seguira manteniendo el maillot amarillo? el corredor britanico B. Wiggins.

Hoy tenemos otra etapa de alta montaña, sera una etapa relativamente corta, 143km, pero muy exigente en cuanto al grado de dureza en la ascension de los puertos de montaña.

 

la hora de la prueba comienza a las 13h. Bagneres de Luchon 42ºN.47'. long 0ºE 37'. a Peyreagudes. una estacion de esqui . 

 

Incidencias de la etapa. Aries en la cuspide la casa VII bajo el influjo de Urano encuadrado por Pluton desde la casa III puede favorecer las escapadas relampago, con mucha peligrosidad y riesgo .

Caidas causadas por Marte encuadrado por el Sol desde la casa X. Voy a estar con el corazon en un puño, pues este aspecto tenso puede favorecer caidas de grupos, "montoneras". Esperemos que no se produzca nada de todo eso, y si es asi, pues que nadie sufra males ni quebrantos graves, uf uf que mal me siento.

 

Y respecto al juzgamiento del mantenimiento del maillot jeune.

Wiggins esta en la casa X, con el Sol Luna Mercurio

El Sol se lleva un palo de Saturno dignificado en Libra ascendente, encuadrado 90º, ello supondra MUCHO PELIGRO. La Luna se separa del aspecto negativo de 90º, problemas ¿digestivos?.

Recepcion mutua de SOl Luna.

El Sol regente de Mercurio, y este rregente asimismo de Venus Jupiter bien relacionados por Marte en caida Libra, a pesar de estar mal situado el aspecto positivo -sextil- de Mercurio fuerte, me inclino a pensar que Wiggins , seguira manteniendo el cetro en la testa.

 

Nota curiosa.

La caravana publicitaria va por delante de la prueba con casi dos horas de adelanto, y reparte cosillas, este año vemos una gran abundancia de camisetas blancas con topos rojos, significativas, que distingue al corredor rey de la montaña.

En el eje de la casa III Sagitario >> Geminis Casa IX. Podemos sintetizar esta particularidad, ya que Pluton esta lunarizado de rojo en Capricornio manifestandose hacia la cuspide del MC, montañas cumbres, superacion de las crisis.

 

saludos desde mi Tour imaginario.

Permitidme ; hace cuatro años subimos el Portillon Peyresurde Aspin Tourmalet, fue una grandisima experiencia vital.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio