Discusiones de isabel meilan rodriguez (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Claro que Neptuno es el "dueño de las llaves del cielo", pero precisamente por eso,…"

isabel meilan rodriguez respondió 22 Oct 2011 a Plutón y la sexualidad

79 2 Feb 2012
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Yo creo que los signos de fuego son mas propensos a mostrarse fisicamente y a potenc…"

isabel meilan rodriguez respondió 8 Ago 2011 a Ausencia de Fotografias

111 29 Ene 2012
Responder para el americo ayala jr.

"Mencionar el nirvana, con su significacion en parte de " liberacion del deseo" y a P…"

isabel meilan rodriguez respondió 8 Ago 2011 a Plutón y la sexualidad

79 2 Feb 2012
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Llegados a este punto, como se suele decir, alla cada cual con sus creencias; por mi…"

isabel meilan rodriguez respondió 8 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

"Y entonces cuando te pones a ver temas, y ves que uno se ha divorciado y se le ha id…"

isabel meilan rodriguez respondió 6 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

"Creo que si nos referimos a lo mismo,aunque quiza yo no se expresar mis dudas o yo h…"

isabel meilan rodriguez respondió 6 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

" sol-positivo(como otros 6) sol-fijo (como otros cuatro) sol-fuego( como otros tres)…"

isabel meilan rodriguez respondió 5 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

"Supongo que a lo largo de la historia hemos tenido innumerables filosofos, verdadero…"

isabel meilan rodriguez respondió 5 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

"A mi personalmente, me deja mas tranquila saber que es un planeta mutable el guionis…"

isabel meilan rodriguez respondió 4 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

"ay, me temo que el sol es todo claridad y aunque yo defiendo este sistema heterogene…"

isabel meilan rodriguez respondió 3 Ago 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio