Discusiones de Isabel de Tellitu Schutz "Sunita (22)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

""Una vez un gran santo de la India fué interrogado con la misma pregunta, él contest…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 10 May 2013 a ¿EL ASTROLOGO DEBE SER VEGETARIANO?

13 16 Jul 2013
Responder para el Tomás Basavilbaso

"Estimado Antonio: Perdón que interrumpa tu conversación con Gabriela, pero el ejempl…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 13 Ago 2011 a Plutón y la sexualidad

79 2 Feb 2012
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Gracias por compartir tu experiencia! Yo platiqué del pasado porque es la que conozc…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 21 May 2011 a Plaza de la puerta del Sol en directo

6 23 May 2011
Responder para el Jose Luis Carrion Bolumar

"Estimado José Luis: Te saludo afectuosamente desde Mexico. Mucho me gustaría que nos…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 21 May 2011 a Plaza de la puerta del Sol en directo

6 23 May 2011
Responder para el Jose Luis Carrion Bolumar

"Hola, buenos días! Me parece sumamente interesante todo lo que se descubre científic…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 15 Abr 2011 a Luna y terremotos

4 15 Abr 2011
Responder para el Isabel de Tellitu Schutz "Sunita

"He leido con detenimiento las aportaciones a éste comentario y solamente me surge la…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 12 Abr 2011 a Lo importante en estos tiempos "HAY QUE APRENDER A APRENDER"

14 7 Ago 2011
Responder para el Adele de Gallo

"Gracias!!! y pensar que aún en éstos mismos tiempos, cuando muchas veces he expuesto…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 7 Dic 2010 a LA ASTROLOGÍA EN EL QUIJOTE

3 8 Dic 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Muchas gracias Antonio, precisamente estoy leyendo un libro que tenía guardado y en…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 9 Nov 2010 a La Luna permite el acceso de la consciencia al plano incosciente

2 9 Nov 2010
Responder para el Isabel de Tellitu Schutz "Sunita

"Estamos hablando exactamente de lo mismo, con la GRAN DIFERENCIA DE QUE YO NO LO HAB…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 11 Oct 2010 a LO FUNDAMENTAL DE LA ASTROLOGIA

5 11 Oct 2010
Responder para el Isabel de Tellitu Schutz "Sunita

"Gracias por haber expuesto claramente, José Luis. Yo quisiera referirme específicame…"

Isabel de Tellitu Schutz "Sunita respondió 5 Oct 2010 a LO FUNDAMENTAL DE LA ASTROLOGIA

5 11 Oct 2010
Responder para el Isabel de Tellitu Schutz "Sunita

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio