ADENOMA HIPOFISIARIO

Este caso pertenece a una prima por via paterna la cual me ha autorizado para exponerlo  y buscar por esta via una alternativa, que no sea quirurgica para el Tumor en la Hipofisis que padece.

Ella ha sufrido a lo largo de su vida muchas operaciones, por nombrar algunas ( Histerectomia-Colicestomia-Quiste de Ovario-Uretra- y actualmente sufre de Diverticulos en el colon ) y el medico sugiere operar este caso (no el Adenoma Hipofisiario)  y ella se muestra renuente a ello ya que esta  harta de medicos, y clinicas, y eso no es extraño si vemos su casa 6 y el emplazamiento de Neptuno, el cual le da confusion, diagnosticos errados   y hasta ha sido victima de engaño por parte de los profesionales de la salud que le han tocado y le han cambiados los resultados de los analisis en otras ocasiones, haciendo que pierda la fe en estos.

Neptuno tiene cuadratura con el anarquico Urano en Cancer  que la vincula a la familia materna y  el estres por supuesto no la ha ayudado pues ademas padece alteraciones nerviosas y su madre no le ha aportado beneficio alguno, sino todo lo contrario ya que sufre de algunos transtornos de personalidad.

Luego Neptuno rige nada menos que la C-12  ( enfermedades cronicas y situaciones limite asi como hospitalizaciones entre otras.

Hace 7 años tiene un nuevo padecimiento y se ha acostumbrado a vivir con el , sabiendo que es una bomba de tiempo ,  pues se trata de un ADENOMA HIPOFISIARIO) el cual es un tumor benigno,  pero que le comprime el nervio optico, que ve con alguna dificultad mas de un ojo que de otro, y esto es justo pisar por  el terreno de Neptuno, a lo que los galenos no le recomiendan la operacion, pues es muy larga y complicada, por si fuera poco ella tiene problemas para agarrar anestesia, aqui de nuevo se hace presente este planeta,  Tumor hipofisario: MedlinePlus enciclopedia médica

Como pueden ver en este link las causas son desconocidas, y esto corresponde C-12 y a Neptuno de nuevo. Entre los padecimientos por añadidura de esta enfermedad, es victima de nauseas, vomitos, y vision doble.

Es importante destacar que este planeta tambien esta cuadrado con Marte (regente del ascendente) por lo cual padece de constantes dolores de cabeza. Es posible que todas estas enfermedades hayan sido producto de desaveniencias familiares u originadas en el seno materno (Cancer en C-4 y la luna caida) en Virgo y curiosamente su madre es una persona obsesiva con la limpieza, y es muy escudriñadora y dramatica ( Mercurio dispositor de la Luna en Leo).

 

                       

Nota:

Como pueden observar Neptuno en algunos meses entra en su casa, y en este caso la C-12 por lo cual va a activar todos los aspectos del eje 6/12  y quisiera con antelacion  recibir aportes de los amigos colegas y especificamente los que  manejan la Astrologia Medica con el fin de brindarle alguna ayuda a esta prima.

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio