*ADN, EMOCIONES, MENTE, PSIQUIS, ESPIRITUALIDAD*

      CAMBIO INDIVIDUAL, CAMBIO PLANETARIO.
     El efecto de las emociones humanas, en la "salud" del cuerpo y en nuestro sistema inmunológico, ha sido aceptado en la mayoría de las  *culturas y  tradiciones espirituales* del planeta, pero prácticamente>>, no hay -o mejor dicho: no había- documentación fehaciente, sobre este extremo, al menos, no de una forma inteligible,  clara, útil y "usable"...,  por los ciudadanos comúnes.

        En el año 1991, se formó el "Institute of HeartMath"  en cuyo Consejo Científico Asesor, formado por un grupo de líderes prestigiosos y reconocidos a Nivel Internacional en Física / Biofísica / Astrofísica, La Educación, las Matemáticas y la ingeniería, y la cardiología, la biorretroalimentación y la psicología, entre OTRAS disciplinas Médicas, se despliega una meta, propósito y objetivo concreto: explorar el poder ¡¡y la inteligencia!! que tienen las emociones y los sentimientos humanos, además de observar y verificar sobre nuestro propio cuerpo-vehículo, el "papel" que amb@s representan en nuestro mundo como seres humanos.  El revolucionario e innovador trabajo de estos investigadores, ha sido profusamente publicado en los medios de comunicación, tanto en  las columnas de prestigiosos periódicos, como  referenciado, aludido y expuesto en ensayos científicos.  

 
     Puesto  que es en el corazón humano, donde parece se generan nuestras emociones, es ahí específicamente, donde la citada institución, decidió enfocar sus investigaciones: *el lugar de nuestro cuerpo-vehículo material, desde  donde ameritan su procedencia las emociones y los sentimientos*.
       Uno de los descubrimientos más significativos ha sido lo que ellos denominan "el campo de energía en forma de círculo, que rodea el corazón y se extiende más allá del cuerpo". Este campo de energía *electromagnética* existe en una configuración llamada toms y tiene un diámetro que va, desde  1.52 a los 2.50 metros. Es diferente  al del  aura del cuerpo y tampoco hay que confundirlo, con el "prona" (el impulso primordial), descrito en las antiguas tradiciones sánscritas,es...,  -puede muy bien ser-,  una expresión de la energía que -precisamente-, tiene su comienzo en esta área.

       Sabiendo ya, que este campo existía, el paso siguiente era, averiguar qué otro tipo de energía, aún por descubrir-pudiera existir..., que contuviera en su interior -es decir: dentro de sí-, este campo ya conocido. Para poner a prueba su teoría, los investigadores decidieron probar los efectos de las emociones humanas en el ADN, la esencia de la vida misma.

       Los experimentos fueron conducidos entre 1992 y 1995, y comenzaron por aislar el ADN humano en un vaso de precipitados de cristal, para luego exponerlo a una poderosa forma de sentimientos, conocida como "emoción coherente".
       
       De acuerdo con Glen Rein y Rollin McCraty, los principales científicos, este estado fisiológico puede ser creado intencionalmente "usando técnicas de autogestión mental y emocional  especialmente diseñadas: aquietar la mente voluntariamente, tornar la atención hacia el área del corazón y enfocarse en emociones positivas...."  Asi fue,  como realizaron una serie de pruebas que involucraban hasta cinco personas entrenadas en la aplicación de "la emoción coherente". Usando técnicas específicamente diseñadas, para analizar el ADN de forma química y visual, los investigadores podían detectar cualquier cambio, o transformación que ocurriese.

       Los resultados fueron innegables y las implicaciones eran inequívocas. El punto fundamental: ¡la emoción humana cambia la forma del ADN!>> Sin tocarlo físicamente, y sin hacer nada distinto, a crear sentimientos precisos en sus cuerpos, los participantes fueron capaces de influir sobre las moléculas de ADN contenidas en el vaso de precipitados.

       En el primer experimento, que involucraba solamente una persona, los efectos fueron producidos por una combinación de "intención directa, amor incondicional y representaciones visuales específicas de la molécula del ADN." En palabras de uno de los investigadores: "Estos experimentos revelan que intenciones distintas producen efectos distintos en la molécula del ADN, haciendo que se enrolle o se desenrolle." Claramente, las implicaciones van más allá de lo que teoría científica tradicional hubiera permitido hasta ahora.

       Hasta ahora, no se nos había ocurrido que el estado del ADN en nuestro cuerpo, no fuese un hecho determinado, sino que fuera influido y condicionado  por nuestros estados anímicos y emocionales.
       Los conceptos contemporáneos han estado sugiriendo que nuestro ADN, nos "habita" en una cantidad fija  y determinada..., mas o menos que, cuando nacemos, "recibimos lo que nos toca recibir" y con la excepción de drogas, químicos y campos eléctricos, nuestro ADN no cambia como respuesta a nada que podamos hacer en nuestras vidas.  Este experimento  demuestra que nada puede estar más lejos de la verdad.
       Nuestro ADN es influido por nuestras emociones y nuestros sentimientos, de la misma forma que éstos influyen en el "campo mórfico" que nos rodea y protege *energéticamente*. Del mismo modo, "se crea" a nuestro alrededor, no sólo en nuestro hogar, nuestra familia, trabajo, entorno social, si no igualmente a nivel "pueblos", "ciudades", "países", "continentes" y "Planeta" y desde el Planeta..., al resto del Universo.
       ¡Al fin es,  una cuestión de responsabilidad para con nuestra propia vida!. Lo que sentimos, es una hábil herramienta de trabajo que, para aquéllos que se atreven a investigarlos, conocerlos, aceptarlos y dejarse guíar por ellos, promete un sin fin de posibilidades nuevas, sorprendentes, innovadoras y mucho más que satisfactorias.
       ¡¡Que los disfruten!! Saludos. Mª Ysabel.

   Mi agradecimiento a "Matrix: la Matriz Divina",  (libro precursor donde los haya),  la "Fundación HearthMath", por sus experimentos y su valentía al vivenciarlo y  a los "Trabajadores de la Luz",  incansables en su labor divulgativa.
       
     
        
       
       

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por manel botella gil el diciembre 12, 2012 a las 5:00pm

Hola, Mº Ysabel.

Amiga de acuerdo, tu propuesa meditativa , tiene fuerza.

Asi,,,,por ejemplo, podemos ensayar la meditacion sono vibratoria en  LA un dia , en concreto.

 

que opina, opinais, el dia de luna nueva en Sagitario, dia 13, mañana, a la hora 8h 43 .

 

¿cuelgo la llamada ? en otra entrada de blog.

 

saludos en LA.

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 12, 2012 a las 11:17am

       Querido Manell, hay meditaciones y llamadas para la concentración psíquica, mental y emocional, ¡para todos los días! y yo creo, que para cada hora del día hay una meditación.  

       Pongo ésta, que es una muy general, pero todos los grupos religiosos convocan y los "pseudos" también, incluso los que ¡no somos nada! más que ¡nosotros! también convocamos... Así que, si a tí te parece bien este día, buscaré el LA de mi guitarra y nos acompañamos unos a otros. 

       Antes, la meditación era "recomendable"..., ahora se ha hecho imprescindible... ¡Buena idea! ¡Gracias amigo! Fraternos. 

Comentario por manel botella gil el diciembre 11, 2012 a las 10:24am

Hola Mª Ysabel.

Gracias . Y pienso . ¿ porque no nos ponemos a la tarea ? de ensanchar y conectar nuestras emciones de forma practica,

 

Propongo , una fecha, : el dia 27 de diciembre , en el aspecto de Saturno Pluton, en recepcion Escorpio Capricornio.

 

Busquemos , un sonido , propongo la nota La, la utilizada para afinar los instrumentos, Toda las orquestas , se ponen en La.

 

Paz y amor en el corazon de todas y todos , las personas, propagamos esta vibracion cuantica, para asi materializar nuestras intenciones , en todo el planeta.

Que mejor sentido tiene que tener la Navidad, el solsticio de invierno.

 

Un diapason en la, o un cuenco tibetano, o cualquier flauta , de bec, o travesera. o la guitarra.

 

estoy plenamente convencido y seguro, que tiene que funcionar,

 

Pongamonos todos /as a trabajar, ya-

 

Que os parece compañeros.

 

un saludo fraternal

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 10, 2012 a las 9:01am

Nuevas conclusiones del HeartMath: 

El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de internet bajo la cual, todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.  ¡¡Que Neptuno es Piscis más hermoso!!


       La palabra, junto con el poder de la vibración, es capaz de crear, sanar y también destruir.

       La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO


       Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra, afecta no sólo a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

       Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo, son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje -la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad, la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

       Los estudios realizados por físicos cuánticos, comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN


       La más reciente investigación científica rusa, apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN, se utiliza para construir proteínas y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN, es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes- para explorar ese 90% de “ADN chatarra”.

       Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve comoalmacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90% sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN, siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.

       Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas, también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas, usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que, uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

       Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. La sorpresa mayor, fue descubrir la manera en que el 90% del “ADN Chatarra”, almacena la información.

“Imaginemos una biblioteca, que en lugar de archivar miles de libros, sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev.

       Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.

LA EVIDENCIA INESPERADA


       El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo, se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

       Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto, son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.

       Las letras de los antiguos alfabetos, son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida, y con tan solo ¡la palabra!

EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA


       Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente, si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y por sobre todo, bien intencionadas.

       Los estudios del Instituto Heart Math, nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no sólo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de internet bajo la cual, todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.

       El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.

       El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas- nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

       Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales, poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines, ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

       Si Dios nos otorgó el poder, significa qué quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida, a ser co-creadores de su obra. 

(Artículo de Brad Hunter, publicado en la Revista "El Planeta Urbano").

Comentario por Mª YSABEL el noviembre 7, 2012 a las 9:47pm

De los Caballeros de la Orden del Sol:


       A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.

       Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO 1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
       Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?

        Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO 2
       Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.

       Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

       El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO 3

       El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)
       Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

       Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:

       ¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.


       ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

       Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.
Estarías escogiendo una LÍNEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

       Pueden prevenir el contagiarse de antrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

       Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Comentario por Mª YSABEL el octubre 14, 2012 a las 10:57am

      ¡Gracias a tí por apreciarlo Dyehuthi! Realmente están "investigando-descubriendo" una de nuestras "tantas" habilidades como seres humanos que, ...., no sé muy bien por qué..., dejamos de utilizar en su momento: "lo que se percibe y se siente".

       Al principio y debido a que nuestra cultura no alienta nada de todo esto, es bastante desconcertante y si te lo propones seriamente, -casi siempre-, hace falta la ayuda de un profesional. Si tienes conocimiento -y la dósis correspondiente de valor-, .... ¡¡es un viaje emocionante!! ...  con sorpresas, descubrimientos y -a veces-, mágico ..., ¡de verdad!. 

       El caudal de sabiduría y conocimiento de las emociones y los sentimientos es infinito. Yulamit ha puesto ayer un video sobre Jung, interesantísimo... ¡¡no es casualidad!! en donde el maestro explica "su viaje" hacia el centro de sí mismo... ¡desde el principio! incluida la fase de "creación", mandalas, dibujos, "arte" .... es verdaderamente interesante y por supuesto, "aliñado" de sus particulares emociones y sentimientos, pero con el añadido del conocimiento de este gran guía -y pre-cursor-, de estos tiempos. 

       Así que entre ésto y la gente del Instituto HeartMath, tenemos para estar bien entretenidos.  Muchas gracias Alex por tu sensbilidad, tu calidez y leerme y apreciar el blog. 

       Un abrazo fraterno. 

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 16, 2012 a las 10:52am

       ¡¡Precisamente eso es Paula!! Todo lo que se pueda hacer por armonizarse un@ interiormente, redunda en nuestro propio beneficio ... y en el de los demás ¡claro!. 

       Este tipo de trabajos-experimentos, que "siguen" nuestras emociones y sentimientos, son -aparte de muy comprometidos,... pues "escuchamos lo que sentimos",( que ya de por si,  requiere un toma de conciencia responsable, sobre "quién soy y cómo me manifiesto"), son, decía, los precursores de  apertura hacia nuestra libertad..., como seres humanos....  ¡¡Ahí es ná!!

       Es muy precioso tu comentario. ¡¡Gracias Paula!! Un saludo.  

Comentario por paula reina el septiembre 16, 2012 a las 10:20am

    INTERSANTE EL CORAZON MUY MUSICAL NOS AYUDA VER TODO MENOS MAL

 

 

 

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 13, 2012 a las 3:26am

       ¡Gracias Ondina!  El llegar a darse cuenta de que tanto mente como  corazón, son herramientas a nuestra disposición..., tiene un largo camino "evolutivo" por delante. Estamos en el comienzo.

       Te agradezco la apreciación. Saludos. 

Comentario por Ondina el septiembre 13, 2012 a las 1:44am

Myuy  que interesante... y el corazon esta muy lindo

gracias

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio