EL DÍA "NORMAL", EN EL QUE CAMBIÓ MI VIDA.

                          Amaneciéndo...,  martes de intensa actividad para mi, 28 de Agosto del año 2012.

       Ya había tenido un par de "avisos"..., durante toda la semana anterior..., volviendo a casa..., el instinto me alertaba en determinados trozos del camino..., quizá trochas de los animales, para atravesar nuestras carreteras..., quizá que tenía mis tránsitos -Lilith, desde la V, cuadrando con mi Marte, en la VIII, el que mas a la expectativa me tenía-, ...  dibujados en la cabeza..., sea porque he visto muchas veces, atravesando a los rebaños de cabras salvajes, o al tropel de las hembras, con sus jabatos de diferentes tamaños detrás, cruzando "a descubierto" la carretera que bordea el Parque Natural en donde he vivido, casi 20, de mis últimos 22 años... Sea como fuera, mi instinto y yo..., estábamos alerta.

      Mi tendencia natural, -Asdte Sagister-, es el optimismo y, natural y espontáneamente,, suelo sacar "lo mejor" de todas las situaciones, asi que aminorar la marcha de mi Honda y disfrutar del paisaje, fue uno de los mejores entretenimientos durante esta semana de "advertencia y precaución".

       (La de la moto..., no soy yo..., mi moto es parecida a una Vespa "moderna" y estos jabalis..., no son "salvajes"..., como los nuestros..., que no saben de "normas sociales..., ni de circulación"), pero la "situación" y la carretera..., si pudieran -muy bien- ser la mía...

       ...Tenía dos despachos en la capital y unos nuevos clientes -laboratorios conocidos-, con los que había decidido intercambiar productos (ellos me hacían unos maravillosos análisis..., acompañados -en sus resultados-, de maravilloso producto .... y yo los reciprocaba con unas mas maravillosas "Revoluciones Solares"... -la propuesta..., partió de ellos..., hasta tal punto se mueve ya el "trueke" y el "intercambio-). Quiero decir, que para mi, era un día igual de alegre y animoso que los demás..., con posibilidades de realización personal y profesional. A nivel interior: hondo y profundo, la consciencia despierta y  clara presencia de la oscuridad. Alerta. Presente. Alegre. Esperanzada.

       He hecho muchos kilómetros con mi moto (unos 60.000 con la Honda), en todo tipo de carreteras y es el único vehículo del que he dispuesto en estos años..., asi que, ni soy inexperta, ni tampoco desconocía el terreno.

       Esta es mi casa, -en la sierra-, lugar de partida y llegada en todo este "tránsito":

       Después de "ubicarnos" y una vez "vivído" mi Martes de "realización lúdica, creativa y amorosa",(pues eso trato que tengan todos los días), hecho mi trabajo, visto -y comido-, con los niños, visitado algun@s amig@s, ..., vuelvo a casa, -estoy en mis "vacaciones" (durante un mes, estoy "relevada" como  "madre" de mis cinco hijos-) y regreso  a casa, satisfecha y feliz.

       Salgo de "la gran ciudad", alrededor de las 21,00 horas, tengo por delante dos horas de camino por las vías de servicio, que -en esta provincia, debido a la multitud de huertas y huertos adyacentes a las carreteras principales-, ... son una de las mejores formas de trasladarse por toda su geografía. Despacio y sin prisas. Conozco el camino, las casas, las huertas, dónde hay luces y dónde caminos ..., hacia ninguna parte..., de donde siempre sale alguien.... Recien comienzo la subida a la sierra, todo el cuerpo se eriza y la sensación de "peligro" -intermitente al principio-, se hace una constante a partír de la entrada a la carretera que bordea el Parque. 

       Un Km., antes del "encuentro", todo se puso obscuro, negro, ¡A ver: -me direis- eran cerca de las once de  la noche, no iba a estar claro! ...si, si, pero no era negro... de noche, era negro de oscuridad,  ..., una oscuridad desconocida para mi, y ya os digo, que llevaba una semana sintiéndola..., "presintiéndola"...¡¡estaba dentro..., rodeada de  negrura negra...!! 900, 800, 600, 300, metros.... ¡¡de repente!! el campo de mi vecina Maria, -lleno de almendros rosados y lilas en nuestro dulce Enero, que acababa de dejar a mi izquierda y nuestra querida Ermita serrana, al frente,  siempre iluminada como si fuera día de feria...oyeron -lo mismo que yo-, un golpe duro, fuerte, seco, ...y a la pupila de mis ojos llegó el dibujo gris blanquecino del lomo y el ojo izquierdo, sin sombra de temor ..., del alimento preferido de Asterix: "un jabalí salvaje" -probablemente al reclamo de la luz..., se había lanzado con toda su alma, al ataque del "invasor" -o sea, yo- ... 

       La suerte..., debía ir a no más de 40..., siempre freno en esa zona...., porque me gusta ver la Ermita iluminada..., después de el "Crunnnnnchhhhhh" el mundo desapareció para mí..., durante 15, 20, 30 minutos..., hasta que pasaron unos vecinos -de vuelta al hogar-, y me despertaron, recogieron y llevaron al hospital. 

       Aún no he aprendido a subir -desde mi programa-, las Cartas al blog. Esta me la ha mandado -por email-, una amiga y he podido copiarla..., para pegarla aquí y compartiros y ver qué se os ocurre de la situación.... los que tengais tiempo  y ganas. 

       Me alivia mucho compartirlo y agradezco con todo mi corazón todo los mensajes de cariño y de ánimo que me habéis mandado durante estos días de hospital y cama forzosa.

       Gracias por estar ahí. Abrazos. Mª Ysabel. 

       

        Imágenes integradas 1

       Esta es la progresada, para el día  "D"  a la hora -que calculo-, "H". 

      

        

Visitas: 408

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 27, 2012 a las 5:14am

       ¡Hola Paula! Esto es un "micromundo"..., fiel reflejo del mundo exterior y, de la misma forma que "afuera"..., también aquí dentro se nos dan circunstancias parecidas. 

       Entre nosotras -las mujeres-, hay una solidaridad natural que es la que nos permite disfrutar de quienes somos: bellas, saludables, equilibradas, inteligentes, con "savoir-fair", etc., etc ... y también la que nos concede el alegrarnos, desde el corazón, por los éxitos de las demás que, en muchas ocasiones, son pequeña batallas que todas luchamos a lo largo de nuestra vida.  

        La belleza es "un rango" (no me puedo imaginar quién "ha entrado" a discutirtelo -precisamente- a tí...) ,e  igual que todo el resto de "liderazgos naturales" que se generan entre nosotr@s...., es..., ¡son! obvios para tod@s y no merecen más explicación que la de disfrutar de ser bell@s, buen@s, inteligentes, saludables y todo el resto de cosas buenas que "nos adornan".

       Aquí, en la página, hay mujeres ¡y hombres! realmente bell@s..., igual que "afuera"..., también personas de mucho conocimiento..., o que saben "comunicar" muy bien..., también están los que saben manejar las "síntesis" -y en un sólo "plumazo"..., te han encajado ¡la cuadratura del círculo!-, l@s especialmente entrañables, l@s amoros@s, l@s que "mueven fe"..., l@s que nos "elevan" a tod@s y también los que nos hacen reir y sonreir.... ¡estamos tod@s aquí!...

       

       Espero que dentro de poco, nos compartas -sin más asunto-, simplemente ¡quien tu eres!

       Te agradezco mucho tus buenos deseos. 

       Otro abrazo entrañable para tí Paula. 

Comentario por Paula Sanders el septiembre 27, 2012 a las 2:22am

Hola Ysabel no me quedaron gnas de colocar mi foto despues de los maltratos que recibie por aparte de una persona en le foro tratandome de desgarbada ignorando que soy modelo por esa razon me quedo con mi rosa espero lo comprendas .Espero te mejores .

un abrazo amiga .

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 20, 2012 a las 12:48pm

¡Gracias!

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 17, 2012 a las 1:47pm

       ¡¡Gracias Mercedes!! ¡¡Claro, la homeopatia!! ...la uso a menudo, ... pero estoy medio fuera de combate...y estado "fuera de casa"...., ni me había acordado de ella..., ¡ahora mismo!   

       En cuanto sepa algo de la operación.... te lo digo... aunque no dan muchas explicaciones,  te dicen: "en ayunas desde las 12 de esta noche que mañana.... <ya veremos cuando>..., te metemos a quirofano".... así que ... si tengo cabeza y me acuerdo... 

       Me acaba de mandar Vicente un email, en donde aparece el accidente -con mi hora rectificada-, a las 23,11...   la Luna en partil con el MC rectificado... ¡Señor, señor!  tenía que haber ido con el arco y las flechas y "de caza", en lugar de caer yo en la emboscada...

       ¡¡Cuanto bueno que estés ahí mi amiga!! .... que lo que teníamos es que haber estado dando vueltas por la Alhambra, y viendo el "nuevo patio de los leones"... que ya lo tenía yo pensado...

       ¡¡Gracias Mercedes!! Abrazos. 

       

       

Comentario por Albirea el septiembre 17, 2012 a las 12:37pm

  Apreciada Mª Ysabel , me entero ahora de tu experiencia , lo siento , espero que no sea nada importante ademas del “vacio” y del susto; dinos el dia de la operación y con meditación en nivel Alfa nos concentramos ese dia y hora, te aseguro que los resultados son fascinantes , yo llevo años en ello.

Otro consejo muy práctico ( ya ves que me gusta ir al meollo de la cuestión)

unos dias antes o incluso el mismo dia de la operación toma “árnica” homeopática a la 30CH para los huesos , para la recuperacion y para los dolores;

¡Menos mal que eres Cancer! y te funcionan las premoniciones, para los cancer nos es una valiosa herramienta

Subo aquí la horaria del momento con los datos que mandas

28-agosto- 2012 a las 22h 45m aprox pongamos las coordenadas de Totana

37N47 1W29

figura

Supongo que no necesita explicaciones satur y marte entre la casa VI y la VII, satur la nocturnidad y el golpe, maxime cuando la luna/acu elevada en X depende de él y cuadra a marte;

Vicente esa buena persona y buen hacedor de Ruedas, ya te ha ofrecido su ayuda; te dejo en buenas manos.

No olvides mandarnos el dia de la operación, muchas concentraciones benéficas son extraordinarias, así mismo cualquier caso que se presente y significan unos 5 minutos de tu tiempo, .. puede hacerse todo lo largo que se quiera, se necesite o precise;

No olvidar que la mente en ese estado maneja un monton de energia computable.

En ese lugar mental ya te colocamos desde ahora en fase de recuperación y con tus chacras fulgurantes.

Abrazos

mercedes 

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 16, 2012 a las 10:36am

       ¡Hola Rafael! Gracias por acompañarme ¡otra vez! Ando dándole vueltas, ... arriba y abajo, ... al por qué recórcoles no me paré en el primer momento de sentir "la negrura" , que desde luego era "una realidad aparte"... en donde me estaba metiendo... Sin duda ha sido mi ignorancia y el no saber que significado podía tener esto.... ¡¡ahora ya lo sé!! La próxima vez, ya se que tengo que pararme. 

       Agradezco tus buenos consejos  y el apoyo... para "darme cuenta"  ¡¡Muchas Gracias Rafael!! Y Muchos saludos. 

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 16, 2012 a las 10:23am

       ¡¡Desde luego Franco!! Las agresiones y los "agresores" andan por cualquier lado..., la cosa es saber sortearlos con habilidad.

       Fijesé que uno de los vecinos que me llevaron al hospital, -amigo, desde hace muchos años-, me embromaba tiempo atrás, diciéndome : " ....sabelita que los jabalises se esconden detrás de las matas..., esperando a que pasemos pá tirarsenos encima" y   ciertamente que ya tuvimos hace años una experiencia similar, pero en esta ocasión ibamos con una "todoterreno" y el animal quedó muerto instantáneamente.

       Le agradezco mucho sus buenos deseos y que me lea. Un abrazo Franco.  

Comentario por rafael david el septiembre 16, 2012 a las 10:02am

Hola M°Ysabel. Deseo de todo corazón que salgas adelante, que te recuperes por completo de "todo a todo".La Astrología, entre muchas cosas que nos enseña y nos da, es a tener cierta capacidad de saber leer o al menos intentarlo, desde analizar entre lineas las cosas que nos pasan hasta ser capaces de poder "pre-ver" o "pre-venir" cuando nuestra intuición está un poco más despierta  desde nuestras limitaciones manifiestas.El relato que has hecho me parece puntual. Se que a hecho manifiesto  nada puede hacerse .Pero  recibiste varías señales ; varios avisos, creo que claramente. Siendo Cáncer uno de tus principales atributos es" la intuición" y creo que  se te manifestó. La cosa fue que  desafortunadamente no tuviste oportunidad de actuar  en consecuencia. La ciencia nos ayuda a desplegar capacidades internas que a veces no captamos con la claridad con la que deberíamos.Se que tienes la fortaleza para salir adelante y la capacidad para vencer lo que deba de vencerse. Y que tengas Luz para que lo del Martes sea muy bueno para tí. Que la Divinidad te abra el camino. Rafael David.

Comentario por Mª YSABEL el septiembre 15, 2012 a las 11:12pm

       ¡¡Muchas gracias Paula!! Estoy viendo la manera de subirlos....,  con ayuda de amig@s que me los envían y probando yo -una y otra vez-, ...¡¡Dare con el "quid" en algún momento. 

       Me gustaría mucho que en lugar de la "zapatilla rusa" -aunque sea con Rosa-, que tiene en su "foto", nos regalara Vd., con su foto de siempre, o cualquier otra que le guste y le corresponda. 

       ¡Gracias  por sus buenos deseos Paulay por leerme y comentar! ¡¡Muchos saludos!!

Comentario por Paula Sanders el septiembre 15, 2012 a las 11:00pm

No lo sabia , pero te deseo una pronta recuperacion , ojala subas el grafico

saludos .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio