Al niño que soñó llegar a Ser Presidente de Colombia, se le llegó la hora…….¡

Al niño que soñó llegar a Ser Presidente de Colombia, se le llegó la hora…….¡

Los sueños y la sincronicidad del tiempo se manifiestan de manera asombrosa, si la vocación es de servicio, pues se ha de servir y si este servicio es para una nación, pues se ha servir a esa nación y a quienes resuenan con ese sueño de ser gobernados por un hombre que las proteja, en este caso son, todos los empleados de clase media para abajo en Colombia, sobre quienes se desea imponer la carga tributaria de la crisis económica, o banca rota, la cual fue anunciada por el tránsito de Plutón sobre la C8 del Radix del día de la firma del acta de independencia y es muy probable que siendo que ocurrió el año pasado, se haya mantenido en silencio.

Urano el regente de C10 en el Radix del presidente Iván Duque, visita a su ascendente reclamándole que, si algún día pensó en dejar una huella, es el momento; que su huella sea recordada como benéfica o maléfica para un País al que soñó servir , depende de su momento de su claridad, de su liberación de ataduras a compromisos políticos; ha de sacar su verdadero guerrero, aquel que entreno toda su vida para este momento, es ahora o nunca.

La información astrológica permite al gobernante estar con ojo previsor y prepararse a dar el siguiente paso, si acudimos a la información que proporciona la carta Radix de Colombia presentada a la comunidad de astrólogos en congreso “Integración 99” celebrado los días 16,17 y 18 de octubre de 1999 en la ciudad de santa Fé de Bogotá , en la ponencia “Colombia Eterna disputa entre Urano y Pluto”, publicado por ediciones Urano. Se da constancia de como es que a lo largo de la historia todas las intervenciones de quien ostenta la silla presidencial están respaldadas por tránsitos de Plutón con orbes menores de 0.5°, de igual manera, todos los actos de protesta de quienes están en desacuerdo con el modo de gobernar están respaldadas por un transito de Urano en acto de rebeldía y que se repiten una y otra vez.

Curiosa dicotomía que le sugiere al presidente Iván Duque, que se revele en contra de su propio estilo de gobierno, no busque salir de la banca rota con el poco dinero del pueblo, busque los dineros que salen del país mediante concesiones de explotación de recursos mineros, agrícolas, bancarios y todo tipo de concesión que se ha firmado de manera injusta enriqueciendo al socio y a quien le firmo el contrato; es imperativo renegociar. ser creativo; mirar también los grandes recursos económicos acumulados por años por el narcotráfico y por la guerrilla; todos ellos han salido de las entrañas de la gente y de la tierra colombiana. Es hora de un retorno solidario de dinero de todo aquel que es y ha sido sacado de manera oculta. Hay suficiente.

 

Marco teórico:

 

Se aplican los conceptos ascensionales de la investigación iniciado por Vendel Polish uno delos cuales enuncia que para que un evento ocurra debe existir un tránsito en el cielo a los planetas o ángulos de la carta Radix, relacionados con la casa del suceso (Regente de cúspide y ocupante), con orbe menor o igual 0.5° y que para que una dp (dirección primaria) ocurra ha de estar respaldada por un tránsito. Las posiciones planetarias son dibujadas el L.O. (Longitud Oblicua)

Herramienta de Uso: Software Meridian 8 Gold en modulo MELOCALIZACION

Criterios de Orbe:   Se programa la herramienta para que solo dibuje

Los tránsitos con orbe menor de 0.5° (2 minutos en tiempo)

Las dp (direcciones primarias, arco de naibod x año), con orbe de 0.1° ( 36 días en tiempo)

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el junio 3, 2021 a las 2:40pm

Kharen, el es multifactorial, de hecho el transito de Plutón sobre la C8 de Colombia, propicio la perdida de mucho dinero en el sistema bancario, que lo han mantenido semi oculto, recuerda que en Colombia prima la avaricia, esta tan aceptada que el sistema gota a gota esta instaurado, el tema pasa x que la única fuente que ven para recuperar las pérdidas son los empleados y los políticos ni siquiera consideran revisar los acuerdos de concesión de minas, tierras etc . unido a esto el paso de Neptuno sobre el Plutón y el MC del Radix de Colombia pone al descubierto todos los manejos sucios, esto unido a la restricción para salir a bailar a ver futbol etc, es similar a tener las emociones contenidas en una olla a presión, todo es dinámico y confluye. Neptuno tiene un paso muy lento y no sale del orbe mínimo hasta marzo 2022. El presidente tiene la oportunidad de ser El mismo, botar los lazos que lo atan a compromisos con los sistemas bancarios, La historia nos muestra que cada presidente en ejercicio ha hecho lo que ha querido, nunca ha sido vacado o asesinado un presidente, ni el peor momento vivido el 9 abril de 1948 ha logrado hacerlo. Según parece este presidente Iván Duque esta desaprovechando su oportunidad de ser grande.

Comentario por Kharem el junio 3, 2021 a las 2:46am

Muchas gracias por tu respuesta Carlos, podrías compartirme la carta que tu manejas de AUV?

Por otra parte, cuando hablas de que es nuestro karma, lo entiendo como el personaje que simboliza las oscuridades ya presentes en nuestra sociedad ¿a eso te refieres?

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 7, 2021 a las 10:28pm

Hola  Kharem recibe un cordial saludo

Parece que manejamos diferentes horas para la carat de Alvaro Uribe en la que manejo Pluton transita sobre la cúspide de C6; no obstante independientemente de la hora el NN de Colombia hace conjunción con el Saturno en Libra de Alvaro Uribe esto nos ayuda comprender la fuerza de la presencia de de Álvaro Uribe en Colombia, cada cargo que ha desempeñado genera impacto, el calificar de bueno o malo es relativo pero desde lo Astrológico  Saturno en libra esta exaltado, por lo tanto y  asumiendo al NN como el punto de aprendizaje. El efecto que ocurre con este personaje es que "Tiene que Generar aprendizaje" hasta su ultimo día en este plano de conciencia . bajo otra mirada se podría decir y no de manera despectiva, que es nuestro karma.

Comentario por Kharem el mayo 7, 2021 a las 3:48am

Hola Carlos Alberto, he estado estudiando este tema y quisiera saber que relación ves en este momento con la carta de Alvaro Uribe Velez, también él, al igual que Colombia tiene a Plutón en su MC, y su ascendente está en el signo de Escorpio.

Un amigo me dice que nada de esto tendrá resolución hasta el 2026 que neptuno salga de piscis, pero yo lo relaciono más al tránsito de Plutón por Capricornio, mira que incluso las protestas actuales volvieron a empezar el día de luna llena en escorpio e inicio de Plutón retrogrado.

Si puedes comentarme algo al respecto, te lo agradezco

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio