Alerta sobre Tormenta Solar

Investigadores predicen la inminente llegada de la tormenta solar más intensa en los últimos 50 años.

NASA

noticia completa aquí mas abajo

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2006/10mar_stormwarning/


http://2012tormentasolar.blogspot.com/

Visitas: 631

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por María Norma García el diciembre 25, 2011 a las 5:25pm

José Luis: gracias por el aporte que hizo durante todo éste año. Felíz Navidad y un 2012 con muchas emociones y mucha más información. Saludos.

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 25, 2011 a las 4:43pm

¡Gracias! Me queda clara la influencia de esta "fase" tan específica, sobre todo en nosotr@s, -como seres humanos-. Ya veremos cómo "reaccionan" nuestras máquinas. ¡Feliz Navidad!.

Comentario por MARTA ELENA HERMIDA el diciembre 25, 2011 a las 2:26pm

Muy interesantes tus articulos y te agradezco hacermelos llegar ., los devoro ...Te deseo una hermosa Nochebuena y una feliz NAVIDAD...al igual que los demas miembros de esta pagina ...

Comentario por gloria isis florez el diciembre 25, 2011 a las 12:54am

hola jose luis,muchas gracias por los mensajes que me haces llegar y mantenerme informada,y te deseo una feliz navidad y año nuevo.y a todos los de astrologia culta y erudita

Comentario por MARIO RODRIGUEZ AGUIRRE el diciembre 24, 2011 a las 7:54pm

Continuamos adentrandonos en el problema del tiempo y sus ciclos como el artículo sobre la Cronología que don José Luis que Nos puso para estudiar. Aquí tenemos un ejemplo científico de resonancia, puesto que el Sol representa lo máximo en el estudio de la Horoscopía, análogamente en la astroNomía el sol es el principal actor en nuestra investigaciones. Ya se sabe el Poderoso Ciclo llamado de "Las Manchas Solares" cuya duración es de 22 años y cuyo armónico de 11 años siempre desata perturbaciones poderosas en la estructura Electro-Magnetica de la orbita Planetaria de la Tierra. Naturalmente  este ciclo produce cambios notorios en todos los tres Reinos de la Naturaleza :Mineral.Vegetal y Animal. Por consecuencia afectan tambien al Cuarto Reino. El Humano y todo su entorno, relaciones sociales, políticas y culturales. Nuevamente tenemos que apoyarnos en el famoso axioma de la tabla de esmeralada:  "Como Arriba Es Abajo..."  para concluir con certeza que todo fenómeno celeste desencadena una fuerte conexión con los asuntos humanos y es de esperar que si es una tormenta en el mundo físico tambien por correspondencia altera el acaecer en nuestra vida Psico-Mental. Se notan también perturbaciones en el comportamiento de las expresiones sexuales y termodinámicas en el trato de los amantes. Consultar "Sexo y Electromagnetismo" y podréis comprobar que las radiaciones de nuestro Padre Sol tambien modifican la estructura del mundo pensante y sensiente.

 

Nuevamente Felices natividades en este final del ciclo ortodoxo de fiestas astrológicas que culminan con el Solsticio de Invierno y confluyen  con las festividades de nuestra actual cultura.

FELIZ NAVIDAD 2012 Y PROSPERO AÑO NUEVO OFICIAL 2013. !!!

 A TODOS A TODOS  A TODOS.

  PAZ A TODOS LOS SERES EN TODOS LOS PLANOS.   ASÍ SEA.

Comentario por ana de farias el diciembre 24, 2011 a las 7:52pm

a sido un año muy bueno para mi al encontrar a amantes de la astrologia que se dan a conocer en sus inquietudes e investigaciones y opiniones.Todo lleva a un mismo fin ,desde conocer las predicciones del tiempo de cabanillas,hasta las opiniones de eruditos arabes ancestrales,mantener una actitud receptiva y abierta .Gracias por inspirarme para sintonizar mis preferencias.Mis deseos de buenas ondas para estas fiestas!!!!!!!

Comentario por Ramón Eduardo Rodgers el diciembre 24, 2011 a las 6:47pm

La astronomía y la Astrología deben ser complementarias, así como deben serlo la ciencia y la religión. Me parece curioso que alrededor del eclipse total de Luna en diciembre 10 de 2011 me sentí algo deprimido. Mi signo es Leo, y he tratado de establecer una relación entre las manchas solares y mi estado de ánimo, ya que mi signo es regido por el Sol.

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el diciembre 24, 2011 a las 3:04pm

Hola José Luis,

Muchas gracias por el dato!

Saludos, y felicidades en estas fiestas...

Comentario por Favian Levin el diciembre 24, 2011 a las 3:01pm

Hola jose luis ... ¿no seria mejor publicar cosas de astrologia  ? cosas de lo que se trata este sitio astrologia culta y erudicta , y me perdona la interpelacion pero es muy facil copiar un link y pegar culaquier cosa , si algo me ha gustado de este lugar ha sido la calidad de lo que escriben , pero si usted mismo no da ejemplo por aqui  le publicaran cosas que usted mismo no deseara .En una epoca estuve en corto tiempo en Astrologos Del mundo que me imagino usted conoce Pues bien ese Sitio se daño Por eso y debido amis ocupaciones me sali ademas por las peleeas entre  insultos entre la gente que alla participan  .

Favian

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 24, 2011 a las 2:45pm

Aunque se me han quedado dos direcciones sin "pinchar" (da error en mi ordenador), y se avanza una información bastante inquietante, no encuentro en ningún sitio, una clara indicación de qué es lo que puede pasar y en qué manera nos puede influir y afectar. Si es cierto que hay dos alusiones, a "cortes en las transmisiones electrónicas, gps, móviles y demás aparatos de comunicación", pero realmente .... nada. Explica, que la última "radiación" de características parecidas, fue alrededor de 1957/58 (demasiado lejano, como para saber exactamente qué le puede ocurrir a "nuestra tecnología" -inexistente en aquélla época-) y -pienso yo-, demasiado cercano como para hacer una observación objetiva, sobre si hubo o no, trascendencia en nuestra naturaleza: mineral, vegetal, animal, social, mental, ..... ¿o alguien tiene algún dato -de aquel momento-, sobre el particular? ¿hay ya algún tipo de "en caso de emergencia ....."? Saludos de Nochebuena para tod@s.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio