Me parece interesante  que los miembros  se de cuenta de una gran verdad  ya que en estos foros entran seres oscuros  con malas intenciones  tratando de generar zozobras  dudas  o poner entre dicho a los profesionales que generosamente aportan sus  conocimientos en esta pagina .

L a trayectoria de conocer la astrología de mi esposa y la mía propia es de muchos años no ejercemos profesionalmente pero ha sido de nuestras vidas y con experiencia que tenemos sabemos a quien creerle y a quien no  y para demostrarlo colocaremos un ejemplo de que lo que dice Wilson es verdad y legitimo

https://astrologica.ning.com/profiles/blogs/como-determinar-la-edad...

y de lo que escribe no tiene desperdicio. Ya que  Gabriela tuvo la generosidad de publicar la carta de Michael Hutchence  ,que es un ejemplo de una vida efímera  ya  que dicho cantante murió joven . Al aplicar estas reglas que dice Wilson  encuentro lo siguiente :

Wilson dicen refiriéndose a  vida efímera caso es el de este cantante

 Allá dice bien claro !Saturno en el regente del ascendiente en su signo o en el exilio o la caída.

En la carta Michael aplicando las reglas que enseña Wilson encontramos :

Saturno esta en capricornio o sea su domicilio es el  signo del  Ascendente se cumple  aquí perfectamente la regla que Wilson expone.

Luego  Wilson nos dice …..  Luminarias mal aspectados  de regentes de la casa I, VIII y XII EN / Cáncer, Capricornio, Piscis.

E n la carta de Michael la luminaria es obviamente el Sol esta en casa 1 regente de casa ocho  mal aspectado por cuadratura hacia Neptuno y la luna tal cual como dice Wilson.

Urano regente de acuario su signo esta en  casa ocho en cáncer tal como dice Wilson  es perfecto! La regla se cumple perfectamente.

Luego dice:

Luminarias en paralelo con la declinación, ya sea con la luna.

En la ecliptica dos planetas tiene o cuadratura o sextil, y en el plano del Ecuador están en paralelo o contraparalelo, no quiere decir que no funcione lo de la ecliptica, sino que va a actuar como tal (cuadratura, sextil, etc.) pero que tambien tiene un efecto mas factico como paralelo (que es interpretadocomo una conjuncion)

Pues bien la luna esta en cuadratura con la luminaria que describe la eclíptica que es nada menos que el sol.

Así que no hay duda de la eficacia de este excelente trabajo de Wilson

Entonce señores  foristas  a quien le creemos y seguimos a YuKa  o como se llame o a Wilson?

seria conveniente que todos colocaramos una fotografia en el perfil como el administrador  lo anuncio en un correo masivo .

Cordial saludo para todos y gracias al administrador por crear este agradable espacio.

 

 

Visitas: 1123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el abril 19, 2012 a las 2:43am

Querida Gabriela  un saludo cordial de nuestra parte de parte mía y de Andrea la comparación entre morrison y huchese es desde el punto de vista físico movimientos mas exactamente .Las generaciones van de al mano  con la edad .Pero le cuento curiosamente que a nuestro hijo le encanta esa música todavía , no había visto su exelente interpretación de los cuadrantes y su explicacion ya vimos y estamos de acurdo , en lo que dice Wilson lo corrobora una mas con los tres graficos que coloco y su buen análisis no hay ninguna dudad de lo sucedido , ¿te imaginas donde se pueda llevar y aclarar un caso de estos en un tribunal ?no volveríamos famosos y millonarios jaaaaa jaaaa pero el bien seria para la astrología.

Es un agrado compartir e intercambiar con usted gracias por ilustrarnos con los datos y todo lo que ha investigado del celebre artista.

Un abrazo.

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el abril 17, 2012 a las 1:45am

Primero que todo queremos expresar nuestro agradecimiento al señor administrador de esta pagina  José Luis Bolumar por tomar las medidas necesarias ante el incidente.

Concuerdo con la iniciativa de que colocar la pagina en el perfil de cada uno ya la comunicación seria menos impersonal así se desarrollaran vínculos de amistad, fraternidad,  respeto además es lago que dice mucho de nosotros como astrólogos y profesionales.

A pesar de que hay mucha gente que le da pena decir que es astrologo, la astrología es un sacerdocio no debemos olvidar que en la antigüedad era solo para nobles y reyes. Debemos apartar los prejuicios y el que dirán.

Y Gabriela gracias pos su hermosas palabras   , pero nuevamente no llegamos a entendernos  a nosotros no nos gusta esta música sin herir susceptibilidades .Aunque existe un extraño parecido de entre Hutchence  y Jim morrison  en otros tiempos este si no gustaba. Pero  haremos nuestro aporte porque creemos que es  muy importante decir que no es un secreto que en los estados unidos la CIA y otras instituciones privadas de investigación tienen trabajando a astrólogos, médiums, tarotistas , ocultistas para resolver crímenes y buscar personas desaparecidas  con buenos resultados , aunque es importante que estas artes son diferentes a la astrología.

Lo de la afinidad de Gabriela para que le llegue tan profundamente debe ser por un vinculo de otras vidas que me nos imaginamos ya comparo su carta con la de el artista

Nosotros creemos que la muerte de Michael no fue un suicidio, existen otros factores que así lo indican estamos convencidos   de que el fallecido se encontraba en un grave estado depresivo en la mañana del 22 de noviembre de 1997, debido a una serie de factores por su relación de pareja .Pero no creemos que sea un detonante para suicidarse . Creo que hay que subir la carta del incidente para determinar que sucedió.

Saludos

 

 

 

 

 

Comentario por lidia roig vilaseca el abril 14, 2012 a las 7:34am

M UCHAS GRACIAS para exponer, tan simple unos puntos ,siendo tan dificil o años de , aprender la astrologia SALUDOS

Comentario por Wilson Roman el abril 13, 2012 a las 9:28pm

Tranquilo cesar, con el tiempo me acostumbrado a toda clase de lisonjas y a toda clase de venenos al punto de que ya soy inmune.

Muchas  Gracias Cesar  por tu exposición y valorar mis esfuerzos para difundir la astrologia honestamente y limpiamente y tambien por aplicar  estas reglas .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio