La madures es el resultado de muchos años de práctica, esfuerzos y sacrificios, pero lo que se debe hacer es saber asimilar las criticas con altura y profesionalismo, No me parece buena la actitud de Antonio Villalba …Cuando vio que no acertó coloco un Bloqueo en su página , como no publico ni creo que publique mi comentario aquí coloco lo que di a entender .

Y tal como mencione España perdería, el gran Guionista del Destino está por encima de nuestras voluntades, la lección es que no debemos intentar pasar por su voluntad
La lección consiste en ser más sencillos y humildes .

Recibir lisonjas es muy fácil y grato pero también se debe se asumir con dignidad los desaciertos .Yo me he equivocado muchas veces aquí todos lo han visto pero también tengo aciertos .Pero esto comente en el blog de Antonio… el Infortunio está en la ocho...está en la dos de siete por casa derivadas es un partido donde suceden muchas cosas inesperadas por Urano, Venus oposición a ascendente complicaciones para España. Yo creo estimado Antonio que España perderá espero comprenda mi opinión pero ese es mi criterio.
Reciba usted un saludo cordial esta es una buena práctica.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jhonatan Delgado el julio 2, 2013 a las 4:50pm

Pocos astrologos saben reconocer los desaciertos  con altura ,lo importante no es si el astrologo se equivoco ya que pronosticar en el futbol es de los mas dificil y mas en el  futbol que en otros deportes que no se necesita saber astrologia para saber quien ganara.

Hay que ponerle cuidado al baloncito del infortunio pro algo existe .Lo felicito señor Tiebath por su punto de vista , le envio saludos desde Colombia.

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el julio 2, 2013 a las 1:43am

Ahora comprendo su punto de Vista estimado Antonio , no sabia lo que le sucedio con esta señora  ... a veces combiene tomar las medidadas pertinentes, lo importante consiste en  seguir  adelante y tratar de hacer una buena Astrologia .

Le envio un abrazo

Comentario por Antonio Villalba el julio 1, 2013 a las 7:01pm

Hola César,

el motivo al que se refiere al bloqueo se debe a una forera que indiscriminadamente se tomo la "LIGEREZA" DE INSULTARME y descalificar mi trabajo como astrólogo , el cual lo he puesto en conocimiento del moderador , a Don José Luis Carrión Bolumar , y es por ello que lamento tener que tomar esta medida en prejuicio de usted y de otros compañeros que tuvieron la deferencia de tomar parte de mi blog, Pero a mis años no voy a dejar que nadie vierta MENTIRAS en mi nombre sin ningún fundamento porque le venga las ganas así a bote pronto.

Nada más que añadir Cesar, espero que entienda mi postura de que ante gente sin ningún tipo de escrupulos en el foro hay que marcar unos limites .

saludos cordiales

Antonio

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio