Mercurio es el hijo de la luna (CHANDRA). También llamado Buda o Saumya (hijo SOMA). Es un planeta neutral y por lo tanto, el efecto cambia dependiendo de la posición que tiene en los signos y casas. Siendo el más cercano al Sol, Mercurio disfrutó de la energía vital de transmisión, por lo que es implacable y va derecho a ser voluble.


Mercurio es el planeta de la lógica, por lo tanto, la presencia de mercurio representado fuertemente en el gráfico muestra una buena capacidad de discernir y poder conseguir los objetivos lo nativas. Aunque Júpiter y Mercurio representan la inteligencia humana, la fecha aún no está madura sabiduría Mercurio, Júpiter se especifica. Mercurio es un planeta y gobierna dos signos dobles, Virgo y Géminis.


Energía para apoyar a diversas profesiones, como profesor, escritor, matemático, astrólogo, equipo o investigador. Además, se regula de negocios, intermediarios, comerciantes, banqueros y medios de comunicación. Por lo tanto, el teléfono, el telégrafo, Internet, mensajería y correo bajo su influencia.
En Mercurio rige el cuerpo humano los intestinos, los brazos, los pulmones, el sistema nervioso y el sistema auditivo.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio