Luna o Chandra en sánscrito, rige el elemento agua, y en general las plantas vegetales. Representa la mente y, por lo tanto, indica el pensamiento de una persona, las emociones, y otros procesos mentales. Proporciona la naturaleza nativa intuitiva y administra el gusto, la juventud, el amor a la poesía, la música, la sensualidad aspectos atractivos. Su influencia se puede hacer que el nativo de ser extremadamente sensible y cambiante de emociones.

Luna es el signo de Cáncer y el gobernador es fuerte cuando está en su propio signo zodiacal Tauro o donde está en exaltación. Se cree que está en una mala posición cuando está en la puntuación. Aspectos beneficiosos con Júpiter, el Sol y Marte fortalecer su poder.

Luna es favorable para aquellos que nacieron durante el crecimiento del planeta y tiene una influencia menos favorable en los nacidos después de la caída. Un fuerte los aspectos de la Luna en un gráfico indicarían un estado de ánimo alegre, una buena memoria, una buena madre, oportunidades de viajar sobre el agua y el éxito empresarial. Muestra también la fuerza emocional, en la capacidad de construir relaciones amorosas y armoniosas con los demás.

Si la Luna es débil aspecto carta natal, esto conducirá a la ansiedad mental, inestabilidad emocional e incapacidad para relacionarse bien con los demás. Esta influencia hace que el nativo del estado hostil e incapaz de intimidad. También inducir una falta de satisfacción y tranquilidad a nivel mental. El individuo se convierte en mal humor y su mente clara. Dependiendo de la fuerza con que es este aspecto, puede haber tendencias a la neurosis, la histeria y la locura. También indica un padre saludable o la promoción profesional difícil.

Luna es la interacción con los públicos, asuntos públicos, agua, líquidos y salpicaduras de agua. Controla también el agua y los fluidos corporales. Es responsable del crecimiento, la fertilidad y la concepción, influenciando el parto.

Luna débil o mal aspectado puede dar anemia, deshidratación, estreñimiento y piel seca. Puede causar resfriados, fiebre, bronquitis, problemas intestinales o son propensos al cáncer. Los pulmones y los riñones también pueden ser debilitados  y las mujeres pueden tener problemas con la menstruación e infertilidad.

Visitas: 1097

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio