El conflicto de intereses, a veces constructivo, a veces destructivo, pero siempre estimulan la acción.
La cuadratura es el aspecto (ángulo especial) donde los planetas u otros puntos del horóscopo están aproximadamente a 90 ° entre sí en el círculo zodiacal.

La cuadratura se puede considerar como una especie de oposición menor. Pero cuando este último por lo general hace que sea imposible para los poderes opuestos para interactuar en absoluto, el angulo estimula realmente la actividad en ambos lados del aspecto - actividad y problemas.
No es tan fuerte como un aspecto de la conjunción, la oposición y el trígono, pero todavía aumenta los planetas involucrados, en comparación con lo que su importancia sería sin ese aspecto. Cuanto más a los 90 °, el más fuerte es el aspecto, y cuanto más se aumenta los planetas involucrados.

Origen

El origen del significado astrológico en el zodíaco: es el aspecto que conecta los signos del Zodiaco de la misma calidad (cardinal, fijo o mutable). Estos signos tienen su propio tipo de cosa que va - con tipos comparables de medios, pero diferentes fines. Por lo tanto las fuerzas dentro de ellos tienden a ordenar de chocar si están conectados en un aspecto. Además matemáticamente surge de dividir el aspecto: 360 ° del círculo dividido por cuatro es 90.

Palabras clave para los planetas en cuadratura

Unidad básica el sol

Anhelo la luna

Mercurio curiosidad

Venus afecto

Marte agresión

Jupiter suerte

Saturno deber

Urano contemplación

Neptuno fantasía

Pluton catarsis

Actitud ascendente, AC

Medium Coeli, autoimagen MC

Por ejemplo, la luna en cuadratura con Mercurio significa que su anhelo y su conflicto de curiosidad, por lo que tienen que luchar para satisfacer a ambos. La Casa de la Luna le dirá lo que usted anhela para la mayoría, y la Casa de Mercurio le dirá lo que usted es el más curioso.

Estas son las doce casas, y las palabras clave de lo que parte de la vida que se describen:

Casa 1 Identidad

Casa 2 Recursos

Casa 3 Comunicación

Casa 4 Hogar

Casa 5 pasatiempo

Casa sexto trabajo

Casa 7 Pareja

Casa 8 Lo desconocido

Casa 9 viajes

Casa 10 Carrera

Casa 11 Ideales

Casa 12 Deficiencias

Mercurio y Venus nunca forman un cuadrado, ya que nunca son más de 76 °.

Progresiones

En las Progresiones son aspectos que se forman por el movimiento imaginario de los planetas y otros puntos de la carta natal. No corresponden a ningún movimiento real de los planetas. Por lo tanto, deben ser utilizados con cuidado. Sin embargo, muchos astrólogos consideran regularmente progresiones, por lo que usted puede que desee probar. Yo rara vez lo hago, que es por eso que no los presento más aquí. Los tránsitos tienen mucho más sentido para mí.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio