En el tramo final de este Mundial de Fútbol un tanto atípico disputado en Brasil, éste país anfitrión se encuentra con fuertes percances. Un día después de la caída de un tramo de una autovía en Belo Horizonte, el equipo de selección brasilera se queda sin su principal exponente, Neymar da Silva Santos Júnior. Este imponente jugador recibió un golpe de la rodilla del defensor colombiano Juan Zúñiga, que le provocó la fractura de la tercera vértebra lumbar y lo dejó afuera del juego que se disputaba en la ciudad de Fortaleza. A partir de ahora deberá pasar un largo tratamiento para su rehabilitación.

En estos días dos tránsitos importantes de Marte y Urano en medio de las Lunas Nueva y Llena determinan su dolencia y su salida anticipada del campeonato.

En éste día 4 de Julio el tránsito de Marte (19º39’ Libra) en cuadratura a su Marte natal (20º05’ Capricornio) se sumó al tránsito también por cuadratura de Urano (16º23’ Aries) a Urano natal (15º43’ Capricornio). El 27 de Junio pasado se hizo la Luna Nueva a los 05º37’ Cáncer junto a su Casa 8º (05º07’ Cáncer), la próxima Luna Llena se hará a los 20º03’ Capricornio en cerrada conjunción con su Marte natal (20º05’ Capricornio). La combinación de ambas Lunas Nueva y Llena sobre su Casa 8º y su Marte podría dejarlo al borde de una cirugía reparadora.

El tratamiento puede ser largo (Casa 12º) ya que Saturno en tránsito, que primero estacionó sobre Plutón (23º Escorpio) y que pronto cambiará de dirección, todavía no va a salir al Ascendente natal. En su carta natal el buen estado celeste de Plutón en positivo aspecto de sextil a Marte natal también en buen estado celeste puede ayudar a una buena recuperación.

Quiero agradecer los datos de Neymar al colega brasileño Leonardo Lemos.


La carta natal de Neymar En el tramo final de este Mundial de Fútbol un tanto atípico disputado en Brasil, éste país anfitrión se encuentra con fuertes percances. Un día después de la caída de un tramo de una autovía en Belo Horizonte, el equipo de selección brasilera se queda sin su principal exponente, Neymar da Silva Santos Júnior. Este imponente jugador recibió un golpe de la rodilla del defensor colombiano Juan Zúñiga, que le provocó la fractura de la tercera vértebra lumbar y lo dejó afuera del juego que se disputaba en la ciudad de Fortaleza. A partir de ahora deberá pasar un largo tratamiento para su rehabilitación. En estos días dos tránsitos importantes de Marte y Urano en medio de las Lunas Nueva y Llena determinan su dolencia y su salida anticipada del campeonato. En éste día 4 de Julio el tránsito de Marte (19º39’ Libra) en cuadratura a su Marte natal (20º05’ Capricornio) se sumó al tránsito también por cuadratura de Urano (16º23’ Aries) a Urano natal (15º43’ Capricornio). El 27 de Junio pasado se hizo la Luna Nueva a los 05º37’ Cáncer junto a su Casa 8º (05º07’ Cáncer), la próxima Luna Llena se hará a los 20º03’ Capricornio en cerrada conjunción con su Marte natal (20º05’ Capricornio). La combinación de ambas Lunas Nueva y Llena sobre su Casa 8º y su Marte podría dejarlo al borde de una cirugía reparadora. El tratamiento puede ser largo (Casa 12º) ya que Saturno en tránsito, que primero estacionó sobre Plutón (23º Escorpio) y que pronto cambiará de dirección, todavía no va a salir al Ascendente natal. En su carta natal el buen estado celeste de Plutón en positivo aspecto de sextil a Marte natal también en buen estado celeste puede ayudar a una buena recuperación.

Visitas: 659

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maximiliano Varoni el julio 8, 2014 a las 2:16pm

Muy ineresante, gracias Diego por aportar la cartas de Neymar.

Comentario por Diego Zonem el julio 7, 2014 a las 6:27pm

Seria injusto que Ganara Brasil , el  Campeonato del Mundo el  Brasil de antes por lo menos jugaba bien, ahora solo revientan el balon  por cualquier lado.

EL arbitro qe permitio este atropeyo hacia neymar tiene la culpa de todo y ademas de la eliminacion  de Colombia.

Comentario por Maria el julio 7, 2014 a las 4:07am

Muy interesante el artículo. Ganarán los brasileros el mundial? Sería el colmo de lo atípico que no ganaran teniendo todo el apoyo de su pueblo. Saludos

Comentario por Alicia el julio 6, 2014 a las 4:35am

Buen trabajo Diego.Alguien tenia que pagar el karma de lo que hicieron los brasileños el aquel partido.

NAMASTE

Comentario por Daniel el julio 5, 2014 a las 11:33pm

buena investigasion amigo!,  saturno en la 12 retro tiene su cosa, y es curioso el rodillaso propinado(sagirario rige las rodillas)

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio