Saturno, llamado Shane sánscrito, es un planeta frío y seco. Su influencia se considera perjudicial, y si hay  malos aspectos provoca agotamiento, fracaso, desaliento, dificultades, nerviosismo, enojo. Saturno destruir la casa que ocupan, pero cuando usted está en una posición favorable conduce a la fama, el éxito, el honor, la justicia, el amor, la sabiduría, la capacidad de liderazgo, autoridad y durabilidad. Esta energía masculina gobierna Capricornio y Acuario.

Saturno, ´por ejemplo en el trabajo "por ejemplo hace que las personas bajo su influencia puedan  trabajar en posiciones secundarias, el trabajo realizado rutina aburrida. Estas personas a menudo terminan en puestos de dirección, por lo general al final de sus carreras. Los historiadores, arqueólogos, conservadores, los trabajadores de las fábricas de refrigeración están regidos por Saturno. Él no hace que las cosas sean fáciles, sino que envía a los nativos a trabajar, y aún el trabajo duro, que requiere disciplina y responsabilidad.


Saturno es un planeta frío, lento y seco. Gobierna los lugares del cuerpo - los huesos, los dientes, las rodillas y los oídos. Puede dar las enfermedades crónicas, los resfriados recurrentes, tos, bronquitis, tuberculosis, reumatismo, inflamación de las encías, etc.

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio