BRAHASPATI JUPITER ASTROLOGIA VEDICA.

Júpiter se conoce en sánscrito como BRAHASPATI o gurú. Gobernador se considera como la Luna y el Sol, el que controla el movimiento de los planetas. Él es responsable del éxito, el azar, la suerte y la fama. Es un planeta importante para la felicidad en el matrimonio y el éxito profesional. Las personas con grandes ambiciones, sino también los sacerdotes, profesores de religión, ministros, los políticos están bajo la influencia de Júpiter.

Los que están sujetos a ser alegre, tienen un buen temperamento y animado. Sin embargo, el aspecto negativo de esta influencia puede traer tendencia hacia la avaricia excesos, delirios de grandeza, el sentimiento de inseguridad, pesimismo, sentimientos de incapacidad, depresión y letargo.

Júpiter es el planeta más grande del sistema solar, se asocia con la expansión, el crecimiento y las oportunidades. Representa la mente superior, la sabiduría, el entusiasmo, el optimismo, la benevolencia y la generosidad. Acción de Júpiter produce la expansión y el crecimiento a todos los niveles, incluida la evolución espiritual.


La posición de Júpiter en la carta natal es un indicador del destino, la confianza y el bienestar. Muestra las áreas en las que la persona va a encontrar oportunidades, el crecimiento espiritual y la plenitud. Un Júpiter bien colocada se asocia con lo espiritual, filosófico e intelectual. La falta de influencia de Júpiter puede llevar al pesimismo, sentimientos de incapacidad, depresión y letargo.


Jupiter tergiversado el tema favorecerá trastornos digestivos, cálculos biliares, diabetes, indigestión, flatulencia, ictericia, hemorroides, obesidad, desnutrición, hepatitis, mala digestión.

Visitas: 421

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio