Muchas son las razones por las que una mujer se puede alejar de un hombre, pero cuando esta sale enfada o de acuerdo a como se siente, de acuerdo al motivo que sea por diferentes razones y mas cuando se trata de infidelidad las condiciones del cielo tienen mucho que decir de acuerdo a las condiciones astrales de su carta astral.

Es natural que muchas personas consultan al astrologo preguntando cosas como :

¿ Volverá a mi ? se voló con otra mujer ? y muchas otras preguntas que son importantes para la astrología.

El libro Libro Conplido de Aly Ben Ragel nos da unas valiosas luces para resolver esta clase de preguntas. Como veremos a continuación un estrato.

Cuando te pregunten si una mujer que salió de su casa enfadada, volverá o no, o si lo hará el hombre que tuvo un enfrentamiento con una mujer, es conveniente levantar la carta del cielo de momento en que te preguntan y observa al Sol y a Venus.

Si encuentras al Sol en los signos sobre el horizonte o en cuadratura a las fortunas, y a Venus occidental y retrógrada, afirma que la mujer volverá a casa por si misma y que lo hará tranquila, sumisa y obediente, rogando y excusándose por lo que hizo, que acatara siempre a su marido, le temerá y se le someterá, y él no obtendrá de ella después de ese suceso sino bien y provecho. En cambio si encuentras a Venus oriental, debemos decir que volverá también por sí misma, pero no que se arrepentirá.

Cuando encontramos en este asunto al Sol sobre el horizonte y a Venus en la casa VII, señala que el varón se arrepentirá.

Si encontramos a Venus en los ángulos sobre el horizonte o en signo afortunados, y el Sol sobre el horizonte o en casas cadentes, nos damos cuenta la debilidad del varón y la firmeza de la mujer, según lo dicho en la anterior interpretación de la mujer, y que ella estará constantemente enojada con su marido y al final se separarán para siempre.

Encontrando a Venus, en la cuestión de la mujer que se marcho de casa, sobre el horizonte o en los lugares afortunados y al Sol bajo el horizonte y la Luna llena, podemos decir que su regreso a casa será muy difícil, tarde o quizá nunca.

Si vemos que en el momento de la pregunta o en la hora en que la mujer salió de su casa la Luna menguante, afirma que volverá a su casa pronto.

Mirando la hora en que salió de su casa encontramos que la Luna en casa cadente y a Venus occidental, en su fase estacionaria por vez primera o retrógrada, podemos afirmar que volverá a su casa por sí misma, dócil, obediente y arrepentida pero con algo de mal humor . Y si en aquella hora de la partida aparece un Venus oriental y alejándose del orbe del Sol, asegura que la mujer regresará a su casa y el marido estará arrepentido por haberla echado.

Y si en el momento de la pregunta encontraos el Sol y Venus ambos en casa cadente, podemos asegurar que lo mejor es separarse y no volver mas con ella le será beneficioso y de provecho.

Observando al Sol y a Venus ambos en buenos lugares, esto nos dice que hará bien en aceptarla de nuevo.

Cuando Venus se hallara directo, significa que la mujer volverá al varón, que se separarán, arrepintiéndose el hombre al final y reprendiéndose a sí mismo.

Así, de esta manera podemos llegar al juicio de que al hombre ha tenido unas palabras de más con una mujer, si volverá con ella o no.

Si a la hora en que salió la mujer de su casa … esta Venus alejándose de los rayos del Sol y transitando hacia el occidente, por lo general ella regresa a su casa obediente y arrepentida, ya que en el fondo siempre estuvo arrepentida desde el principio.

la carta de nacimiento de ambos promete , en todas las cosas de los casamientos nos conviene observar a la Luna y al Ascendente. Y si estos están ambos formando mal aspecto con las infortunas, significa que siempre tendrán peleas y se aborrecerán, pero si forman aspecto las fortunas a las infortunas, será más llevadera la relación .

En mi experiencia es bueno mirar las direcciones primarias por las fecha precisas de su maduración porque allí en estas fechas tenemos un dictamen certero.

Especialmente con cúspides de casa V, VII , y de Casa XII.
Otros puntos importantes son el Vertex, y el ecuador Celeste y por supuesto la carta sideral con su respectiva revolución solar.

Varios maestros dicen que si el Ascendente está en un signo fijo y Saturno en alguno de los ángulos, especialmente en el Medio Cielo, señala que aquella pelea durará mucho entre ellos y que se afianzarán en ella mucho tiempo y sobre todo si la Luna está formando aspecto a Saturno.

Siendo Marte el que está en alguno de los ángulos y la Luna dándole su fuerza, especialmente si el Ascendente estuviere en signo cardinal significa que se separarán de mutuo acuerdo ambos con diferencias irreconciliables.

Cuando alguna de las dos fortunas está en ángulo, especialmente en el Medio Cielo, indica que harán las paces. Si aquella fortuna está en el ángulo del Ascendente, la avenencia será por parte del varón: y si está en el ángulo de occidente será por la mujer. Y si alguna infortuna aspectare a aquella fortuna, significa que aquella avenencia será con engaño.

Por otra parte Neptuno como una neblina también a veces tiene que ver es estos asuntos, que nubla la razón de quien sobre todo experimenta su transito y hace aspectos por conjunción , cuadratura y oposición llevando a la persona a sentirse en un mundo mágico .Pero mucho depende de como esta este planeta y us aspectos en su carta.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Diego Zonem el noviembre 17, 2014 a las 8:52pm

Muy bien gracias-estimado Wilson.

Comentario por Paula Sanders el noviembre 17, 2014 a las 3:10pm

Excelente.

Gracias Saludos.

Comentario por Marbella Lavigne el noviembre 17, 2014 a las 3:06pm

Buen Material como simpre  gracias .

Comentario por Wilson Roman el noviembre 15, 2014 a las 9:47pm

Link directo :

http://wilsonbitacora.blogspot.com

Saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio