Este fue mi comentario hoy para dejar este asunto bien claro de una vez por todas.

Tranquilo Antonio . Comprendo lo que quieres decir en aquellos años reconozco que mi manera de escribir podría resultar confusa, pero los años y la vida me han ido enseñando a expresar mejor el conocimiento que Dios me ha dado ahora mi estilo pretende ser un poco más claro y didáctico. En los tiempos actuales gracias a los medios de comunicación, al desarrollo de la tecnología y los avances podemos compartir y comunicarnos por medio de las redes sociales, esto es algo que debemos agradecer sobre todo tratándose de nuestra apreciada astrología, afortunadamente cuando uno publica algo en las redes sociales o en Google aparece la fecha hora y publicación.

Esta es la prueba definitiva:

Hasta un comentario con fecha de aquella época tiene :

Como se puede ver allí aparece muy claro la fecha de la publicación mostrando el día
Este es el link, Original de este artículo:

http://willyastro.blogspot.com

Allí dice muy claro la fecha de la publicación cualquiera puede consultarlo y no es la fecha que propone Jose Luis grarrion Bolumar quien de alguna manera me ha decepcionado por ese accionar tan presipitado sin investigar la raíz de los echos y peor aun desconociendo que por tantos años yo me he caraterizado por ser uno de los astrologos que mas publica blogs ,esto es algo que me permite realizar mi experiencia de casi treinta años de investigaciones puesto que empece desde muy temprana edad y que como si fuera poco lo hice, lo hago y lo seguire haciendo sin esperar nada a cambio.

En cuanto a articulo no es una cosa del otro mundo yo lo publique mucho antes,la fecha de mi escrito lo demuestra es anterior a la que proponen , entonces ¿ quién copia a quién ?

La foto de la alfombra y de los gatos es tomada de la red como hace todo el mundo, no tiene derechos de autor, la rueda es de mi autoría .Pertenece a la guía astro ascendente que actualmente es uno de los productos que yo distribuyo para todos los astrólogos a nivel internacional y que normalmente utilizo para algunos blogs. Tiene copy Righ
Patente y todo lo que se necesita para circular por todas partes.

Dejo bien aclarado esto porque se existen unas personas mal intencionadas que se sienten eclipsadas porque tengo un blogs con más de 17.000 visitas , además de poseer según las estadísticas la página número uno en Colombia en material astrológico además de estar en Rankin de las páginas más vistas el mundo , según los medidores de tráfico en internet.

Lastimosamente existen personas que se dedican a hacer daño y no quieren que brille la astrología, más bien se valen de cualquier cosa que no les guste para tratar de perjudicar a los verdaderamente tratamos de difundir nuestra amada astrología.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio