El partido de ayer de Colombia ante Chile fue un partido muy gris para nuestra tricolor , normalmente acostumbro hacer pronósticos deportivos antes de los eventos, ni durante el partido . Pero ayer me abstuve de pronosticar precisamente por las condiciones que muestra este gráfico.

A pesar de la experiencia siempre hay algo que aprender, el desenlace del partido si era claro de ver ...pero lo del clima no, por eso me pareció importante sacar una conclusión de este partido y su desenlace . Sabíamos que algo ocurriría, algo no muy común, y este algo se tradujo en las casi mas de dos horas que se detuvo el partido por el mal tiempo.

Cundo uno ve esta carta se pregunta ¿será mejor pronosticar o no hacerlo ?

Esta vez opte por no hacerlo y esperar el resultado para comprender mejor su enseñanza .

Sigue en http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/conclusion-partido-colo...

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el junio 24, 2016 a las 9:09pm
Muchas gracias Carlos por tu aporte , las reglas de la astrología horaria son muy respetables comparto contigo la representación de jupiter en este caso reflejo todo el comportamiento para nuestra equipo que no le alcanzo para llegar mas lejos en este certamen .Me da gusto saber de ti nuevamente recibe un gran Abrazo.
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el junio 24, 2016 a las 2:57pm

Hola Wilson

recibe un cordial saludo. De hecho las nosmas basicas de la astrologia Horaria sugieren que al encontrarse Saturno sobre el Asc o casa I. El astrologo puede juzgar equivocadamente o esta restringido. El hecho de que Jupiter este en el signo de Mercurio lo somete a su voluntad y en este caso Jupiter ha representado a equipo de nuestros amores

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio