El Mundo del deporte esta luto , por la perdida de uno de los deportistas mas grandes de todos los tiempos , un ejemplo de lucha dentro y fuera del Ring se trata de Muhammad Ali .

Muhammad Ali se convirtió en una leyenda no solo por sus cualidades físicas , además de sus impecable estilo , un estilo ligero ágil e inteligente , para pelear si no también por su filosofía .

“Me moveré como una Abeja pero picare como una avispa”

El Parkinson una enfermedad que lo venia golpeando durante años fue haciendo mella en su salud , hace unos años escribí un articulo acerca de personas que padecen esta enfermedad esta es la dirección :

El Parkinson Una Visión Desde la Óptica De La Astrología

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2014/10/el-parkinson-una-visi...

EL Ultimo Round

Ali había luchado por más de 30 años contra el Parkinson e incluso había sido hospitalizado dos veces a finales de 2014 y principios de 2015 por neumonía e infección del tracto urinario.
Pero las cosas se complicaron esta es su carta :

Como comente en mi blog. Ali Presenta una carta modelo Reloj de arena Tiene a Venus Mercurio y marte bajo los rayos del sol, Neptuno en conjunción Plutón, Mercurio resulta ser clave aquí no solo por la oposición con Urano sino porque el dispositor de Plutón Y Neptuno.

La carta Del cielo de su fallecimiento muestra muy claro la conjunción de Neptuno por la casa VIII. Un tránsito contundente para este evento

Y si lo vemos desde la perspectiva del C 60 del también fallecido Demetrio santos que en Paz descanse.


El punto de progresión esta en conjunción con la cuarta casa que es precisamente el final de la vida , haciendo aspectos a los demás ángulos importantes de su carta. Mercurio activo los problemas con los pulmones además de otros síntomas .

Ali siempre estará en la memoria de todos, no solo por el cloroformo que tenía en sus puños , sino por su lucha por la igualdad de razas y por un espíritu libre de conceptos religiosos y morales .

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el junio 7, 2016 a las 10:08pm

Ali era un personaje con grandes características  y valores, hasta una estatua ya le  habían edificado a su nombre para inmortalizarlo , gracias por comentar. 

Comentario por Isabel Mejia el junio 7, 2016 a las 6:00pm

Buen artículo amigo,   excelente deportista.

Cosiderado en USA como el deportista mas destacado del pasado siglo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio