De como en que segun que dias, no estas bien estrellado, ni buen apoyado por ellas

Ola compañeros /as.

 

Adjunto el horosocopo del momento exacto en que tuve una caida al suelo causada por unos perros.

La hora corresponde al momento de la agresion.

Una hora antes sobre + o - las 8h15m sali a entrenar con mi perro Bartolo, casi en la mayoria de ocasiones o sesiones, al bajar por las escaleras de mi casa decido cual circuito habitual voy a recorrer, sobre la distancia ya esta + o - decidido. Asi pues ya en la acera, mientras ponia el gps en marcha satelica, decidi encaminar mis pies, hacia la montaña que domina nuestra comarca. el Montgros, una montaña de una alzada sobre los 350metros, es de un recorrido ascendente muy empinado y en terminos trail, muy tecnico, o sea con unos piedros y piedras asesinos, como se te ocurra caerte , vas listo, pues tiene que venir un "licoptero" de esos. Iba provisto de una palo de esos tan de moda para la marcha nordica, pero con la idea escondida de arrearle al primer perro con intenciones maliciosas.

 

Al llegar arriba estaba hecho pure chorrendo sudor hasta por las uñas de las manos.

Unos minutos de meditacion contemplativa , y que bueno es todo, y descendiendo al trote ligero hacia abajo. Al llegar a una finca muy bonita con valla , hay unos perros intrepidos y peleones, se avalanzaron sobre mi Bartolo, interpuse el palo, pero Bartolo pego un salto de estilo Border-collie, que me arrastro tras el, di con la cabeza en el suelo, al incorporarme aturdido note como la sangre caliente resbalaba por mi cara, a lo lejos se paro un coche, y rapidamente el conductor se presto a ayudarme y auxiliarme, no tenia nada roto, sin embargo al atisbar el reflejo de mi cara ensangrentada en los cristales del coche, empece a marearme y a perder los reflejos.

Respire de nuevo, y logre rehacer el animo, que me sirvio para llamar con el movil, a mi paciente esposa, ya esta medio acostumbrada al oir mis palabras sosegadoras, ""no te espantes estoy bien sabe""",,,,,el amable y de buen seguro angel, me traslado a Bartolo y un servidor al hospital, donde efectuaron  las curas de rigor.

 

Segun podeis observar en el horoscopo, a una hora antes el signo ascendente se situa en la cuspide de Cancer. Jupiter 29º Tau; cola del dragon Venus y el Sol en Gem.

Jupiter esta subrayado por la razon de que esta en conj partil, con la estrella Alcyone 28º Tau.

Segun la fuente que uso al caso, ( Vivian Robson ) sobre las estrellas y constelaciones, Alcyone es de naturaleza de Marte y de la Luna, Da amor,, eminencia, ceguera, fiebres y viruela, y accidentes en la cara.

Jupiter en mi carta rx, es regente de mi ascendente, gobierna mis bonitas piernas. -perdon por la ligereza- y esta situado en la casa rx VI Tauro. Alcyone es de naturaleza Marte Luna, muy significados en su situacion domal, Marte en la casa de los desplazamientos cortos, y la Luna en la casa de los accidentes VII angular y mi signo Sola Acuario.

 

El signo de Cancer ocupa el ascendente 20º y segun la fuente documental, esta la estrella Castor 17º,, ascendiendo favorece , ceguera, malos ojos, lesiones en la cara, desgracia, golpes, heridas . Lo dispone el regente Luna en la casa VII en Acuario.

 

 

En consecuencia he tramitado la denuncia correspondiente, con demanda de daños y prejuicios.

El dueño de la finca es un oscuro personaje , de afiliaciones politicas de extrema derecha, ocupa un lugar destacado en la jerarquia de Fuerza Nueva.

 

saludos fraternales.

Manel

 

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Favian Levin el octubre 23, 2012 a las 6:31pm

M e parece muy ilustrativo su trabajo y la secuencia de los acontecimientos desde el encuentro canino hasta estos días. El tema se ha puesto muy interesante estaré pendiente del desenlace de este episodio que a cualquier persona le puede suceder.

Y perdoname Apreciado Manel que comente esto que voy a decir .Pero es por el bien de todos y la santa paz que debe imperar en esta pagina .
Por otro lado le suplico a la señora María ysabel que no forme mas problemas en el foro
Si ustedes se han dado cuenta esta mujer no ve la oportunidad de seguirle buscando problemas a Gabriela María Ángeles, parece que le gusta la trifulca y la gresca .Ella protagonizo una pelea hace poco la administración debería hacer lago al respeto .Si ustedes analizan bien se darán cuenta que es una mujer resentida, todo le parece falso y embaucador y maltratador en fin según ella es la única buena en el mundo es ella parece que no tiene dignidad ni respeto por nadie como si nos interesara su inconformidad ante la vida que disfraza con bonitas imágenes .
Ya sufrimos lo maluco de su anterior pelea donde mostro unas garras y un veneno muy escorpiano, que nos hiso sentir mal a todos los amigos de este foro.
Que pesar de que la vida le ha proporcionado un conocimiento no lo ponga en práctica a donde quedo la buena voluntad, la capacidad de perdón y mirar a nuestros colegas no como enemigos sino como hermanos? como seres de luz . Les recomiendo la terapia del perdón
Por favor hagamos de este lugar un lugar digno de compartir, un espacio de amistad como debe ser, pero si hay que hacer algo con estas personas que tiran la piedra y después esconden la mano.
Sin más ni más por el momento.
Fabián

Comentario por Mª YSABEL el octubre 23, 2012 a las 12:09pm

       ¡Ay Manell! Neptuno, Neptuno....engañoso, fullero, tramposo y liante...., si veo bien, cuadra con Júpiter, estupendo para dar con sinvergüenzas, y gente que -si los dejas-, se aprovechen todo lo que puedan de tí, (mangantes, buscavidas, "aprovechalotodos",  maltratadores, y demás fauna de la "cara dura"). 

       Como la "disposición" que tienes es ... "bondadosa" y "magnánima" (tipo: "me lo creí...", nuestro Mahatma, ...etc ., yo creo que de la misma impotencia que se siente en estas situaciones... ), pues la energía expeditiva y firme que hace falta para estos casos... "no tá...".

       Como es "flagrante" el engaño, o los acompañas y te pones tú a buscar trampas para liarlos a ellos ...., o nos vamos directamente al "OMMMMM" y que Dios reparta ¡suerte!....

       Abrazos grandes y solidarios y que no te de mucha rabia. 

        Te mando, de mi colección, el de "soy persona"..... serenidad mi amigo. 

Comentario por manel botella gil el octubre 23, 2012 a las 11:45am

Hola buenos dias compañeros/as.

ahi cuelgo de nuevo el tema del ataque perruno, sobre un servidor.

Es interesante desde el punto de vista, filosofico, o diriamos en mi humilde opinion -astrosofico-.

 

Segun el Mahatma Gandhi en su codigo.pograma de lucha etica, en el Sathiagraha , la verdad por su p propia naturaleza tiende siempre a mnifestarse, y en este caso , ha sido la mentira..

 

Segun la instrucciones de mi abogada, tenia que encontrar de nuevo a mi auxiliador, para testificar en mi favor, durante todo el tiempo , me ha sido especialmente dificil encontrar su domicilio, pues esta es una urbanizacion de "montaña" y os podeis imaginar.

 

Pero justo ayer, senti una urgencia y un deseo inmediato de encontrar a esa persona, y me aventure con mi coche, y innumerable notas o avisos requieriendo ayuda. segun iba subiendo los iba dejando en sitios visibles.

 

Pero se ve que la Luz de Urano, o el pendulo , se me puso a funcionar , y segui un camino,, me pare en delante de una casa. Y le explique a un chico lo que me pasaba e interesaba,,el chico llamo a su padre,,papaaaaa, papaaaaa, y al cabo de un rato salio el señor auxiliador,,, ! que gozo y que sorpresa! antes de decirle lo que llevaba hasta el, le di las gracias, al tiempo que sentia un nudo en mi garganta.

 

Le dije el asunto, pero me contesto con un mohin en la cara, que se presentaba de testigo del denunciado,,,,vaya que sospresa, y me vendio la moto , diagamoslo asi , de que eran unos perros sueltos de fuera,,yo me lo crei, pues que iba hacer,,,pero me dijo que si iba a encontrar esos perros, y ellos tenian amo,pues que me ayudaria.

 

LLegue a casa, y fui raudo a terminar mis pesquisas,,,pronto deduje, que el señor es un falso testigo, y que se pone en la parte contaria por interes de amistad.

 

Esta mañana he conversado con mi abogada, y hemos quedado en seguir adelante, pues me ha explicado que seria un paso atras, y que si mi auxiliador, por un gesto civico me ayudo, la mentira empaña todo el asunto.

 

El señor me comentaba, que si perdia el juicio, tendria que pagar todo,,, yo le comente que no lo creia pues en primer lugar , este servicio lo tengo contratado pagando quota cada año. y que al ser denunciante, no pasa nada, esto me lo ha confirmado mi abogada.

 

Percibi un gesto extraño en mi auxiliador, al comentarle este argumento..

 

Me siento tranquilo, y muy agradecido a Mohandas Gandhi, un sabio que siempre he admirado , he estudiado su vida y su biografia astrologica, gracias sahib, pienso en el y me brillan los ojos.

 

En fin nada mas,,, la carta del mal momento estrellado, el Sol y Venus estan en conjuncion con la cuspide de la casa XII.

 

seguire comentado mas notas de pensamiento sobre las configuraciones tensas , del tema.

 

Esta entrada solo es para recordar a Gandhi y su Sathiagraha,,,que es por supuesto lo que todos/as debemos desarrollar en estos tiempos de lucha contra la opresion y la injusticia.

 

namaste. saludos fraternales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario por Mª YSABEL el octubre 9, 2012 a las 5:52pm

       Manell querido, ya sabes que Sol-Jupiter "sobredimensiona", aparte el gozo y la alegría..., así que de lo que "haiga"..., ¡la mitad! En cuanto a Mercurio-Saturno, bien "pá papeles", entrando Neptuno -según mi experiencia-..., o es bajo cuerda...., o hay amenzas, acosos, etc..., de algún tipo...¿puedes elegir el día?

       ¡Claro!, en el momento que te pasan estas cosas..., no le das importancia a los detalles -tipo el Sr. que te ayudó, o el que vió lo que pasó...-, ¡"pá fijarse! luego, si la cosa se pone "de juicio"..., ya es otro asunto. ...¡¡mira ver!!

       ¡¡Animo con ello! ¡Peléalo!! Abrazos mi amigo. 

Comentario por manel botella gil el octubre 9, 2012 a las 5:36pm

Hola compañeros/as.

 

Añado unas notas de pensamiento, sobre el ataque perruno.

Segun mis notas, asi que tuve animos, por la tarde fui a levantar la denuncia correspondiente.

Los guardias del ayuntamiento, precisaron que en el informe del hospital , la enfermera recepcionista, a la vista de mi atuendo de corredor, anoto, <accidente deportivo> yo asenti con un gesto cansino-aturdido, -que dice esta- psii.

 

Mi abogada me hizo notar que era muy preciso y necesario, que encontrase al señor-angel. que me auxilio y traslado al hospi. Pues en el caso de que el juicio progresara, la parte contraria se agarraria a un clavo ardiendo.

 

Hice algunas prospecciones, sin resultado satisfactorio. Bah da igual. -me dije-

 

Hace unas semanas a efectos del transito de Saturno en retorno por su grado natal. Tuve cita con la medico forense,,,-por cierto guapisima- .

 

Y hoy mismo esta mañana en el punto del aspecto favorable de Sol Libra 16º y Jupiter 16 Gem, he recibido una llamada telefonica de mi abogada , notificandome que el juicio se celebrara el dia 13 del mes de Escorpio.

 

Aissss, pero se tendra que anular o cambiar de fecha, porque estaremos de vacaaaciooneees. jejejeje

 

Me ha dado instrucciones para que encuentre al señor testigo.

 

En la carta horaria que hace unos pocos momentos he pinchado. Mi signo solar esta en la cuspide del asc. Y la casa VII, la de los juicios, en Leo, asi vemos que esta en una estructura cerrada de 120º, Sol Jupiter/ascendente.

 

Mercurio conjunto a Saturno Escorpio, y en aspecto favorable de 120º con Neptuno, ¿ puede seuponer un arreglo ? para no llegar al juicio.

 

Los perros malos, ya no estan en la finca.

 

A la espera de mas noticias. Seguiremos informando. cambio y corto.

 

 

 

 

saludos cuanticos

Comentario por manel botella gil el junio 9, 2012 a las 6:44pm

Ola de nuevo apreciados/as.

Wilson :muchas gracias por tus palabras de animo y tambien apuntes didacticos muy importantes para mi y todas/os.

Gracias Franco, sobre los perros, con franqueza no soy muy entusiasta de las mascotas y los perros, pero permiteme explicar, que hemos tenido a lo largo de nuestra vida en comun, tres perros, un gato, y multitud de peces, los culpables de todo , son los hijos,,, incluso Bartolo , fue nuestra hija la que nos animo a tener otro perro,,ufff, pero soy o mejor dicho tenemos un caracter, que cuando tienes una obligacion , pues lo asumes y punto.pelota.

 

Y ahora permitidme que agregue a continuacion mas notas reflexivas sobre la cuestion.

 

¿ Porque en el utimo momento decidi girar hacia la derecha y encaminarme hacia la montaña?.

 

Siempre suelo escoger los mismos circuitos, para asi no ponerme en situaciones de peligro, la subida a la montaña es peligrosa , pero aun asi , interiormente sabes que algun dia tiene que caer al saco.

 

En el mismo horoscopo, situemos el grado ascendente a 10º y la hora 8h30m. De las estrellas la mas proxima por grado es Sirio a 12º de Cancer. Influencia . De acuerdo con Ptolomeo es de naturaleza  de Jupiter y Marte; para Alvidas de la Luna , Jupiter, y Marte. Da honor riqueza , ardor, fidelidad , devocion pasion y resentimiento. Y hace a sus nativos custodios curadores y guardianes. Da tambien peligro por mordeduras de perros.

 

El planeta Marte se encontraba en conjuncion a la cuspide de la IVª casa. Activacion de un deseo guardado-

Sin embargo el planeta que me ayudo a decidir fue el mental Mercurio, regente de Marte y de los planetas en Geminis Venus y Sol.

 

Maria Ysabel .-que bien te lo pasas,-. espero que difrutes mucho y bien , intercambiando emociones y buenos sentimientos.

 

Comentario por Mª YSABEL el junio 9, 2012 a las 4:30pm

Un abrazo Manel. Curate pronto.

       Aquí te mando un trocito de "Congreso". 

Comentario por Wilson Roman el junio 9, 2012 a las 3:02pm

Siento mucho lo sucedido apreciado Manel ,hoy en día muchas personas no tienen responsabilidad con respecto a los perros y los dejan por doquier mordiendo a la gente a diestra y siniestra o atacando a otros de su especie , la estrella Alciones si tuvo que ver en el incidente esta en conjunción con Júpiter regente de casa VI (animales domésticos )Dada las posiciones de tu esquema si te recomiendo entablar dicha demanda ya que tu Saturno en libra te ayuda mucho cuando de asuntos legales se trata .Por razones de tiempo no puedo extenderme en el análisis muy profundo .Pero si te aporto que la estrella fija : Procyon Alfa Canis Minor en cáncer también tuvo que ver con el infortunado suceso .
Según Ptolomeo esta estrella es de la naturaleza de Mercurio y Marte .Procyón es una estrella que se sabe que los mesopotámicos la llamaron "La Estrella de la travesía del Agua – y el Perro ', ya que se encuentra cerca de su Río en el Cielo, la Vía Láctea.
Masa adelante publicare otro trabajo de las estrellas fijas para enseñar el porque de estas cosas. Según la tradición esta estrella nos previene de iniciar empresas o cosas que van a toda prisa y justamente nos previene de las mordeduras de perros.
Gracias por contarnos el incidente estimado Manel ya que todo lo que sucede en esta comunidad es de importancia para todos nosotros (a mi personalmente me importa lo que le sucede a todos y mas si son astrólogos) .Espero que tu recuperación sea pronta y de buen bienestar.
Cordial saludo
Wilson Román

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio