Los Temas relacionados con los eclipses, en especial para los Eclipses prenatales son tan especiales y tan diferentes que nos abren las puertas de una nueva rama de interés relacionada con un secreto "el arte de la transición" o el arte de morir (transformación). La esencia del eclipse se encuentra en el hecho de que en un momento dado debido a la equiparación de la Trinidad, lo que nos da la luz que entra en un completo centro que percibimos como oscuro.

Astronómicamente hablando, hay dos clases de eclipses, el solar y el lunar. El eclipse lunar ocurre cuando la Tierra pasa entre el Sol y la Luna e impide temporalmente, que la Luna sea iluminada; el eclipse Solar coloca a la Luna entre la Tierra y el Sol,cosa que oculta su cara del sol para la Tierra, de modo que no puede verse el Sol durante un espacio de tiempo.

Un eclipse lunar puede ocurrir solamente cuando hay Luna llena o plenilunio; un eclipse solar solamente puede ocurrir c cuando hay Luna nueva o novilunio.

Cuando se trata de un eclipse solar, lo que hay es una cosa muy importante es la tierra y la luna que se coloca entre el Sol y la Tierra, lo que significa que cada vez que ocurre un eclipse solar la Luna se pone joven, e incluso la luna prácticamente no se ve en sí misma, porque es joven, pero sin embargo todavía cubre el sol, lo que da es que no hay sol, ni luna, y tenemos plena luz de regulación.

Muy a menudo las personas con el eclipse pre-natal o eclipse solar tienen algún apego o misión, dependiendo de la configuración del eclipse y su gobernante.

Sigue leyendo en mi blog Bitacora de Astrologia

http://wilsonbitacora.blogspot.com/

Saludos

 

Visitas: 607

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el octubre 15, 2014 a las 4:25pm
Hola Isabel .Los eclipses prenatales son una gran herramienta , sirven para muchas cosas , hasta para verificar el ascendente ,también tienen un momento muy romántico , es el anhelo mas sublime , un poema escrito en el manto de las estrellas, es la fusión del Sol y la Luna ,esperándose para amarse.
Comentario por Isabel Mejia el octubre 15, 2014 a las 2:49am

Muy buen articulo Wilson, gracias.

Siempre me han llamado la atención los eclipses pre natales.

Comentario por Wilson Roman el octubre 14, 2014 a las 6:42pm

Gracias Aníbal , es con mucho gusto me complace que haya sido de tu agrado, para mi es muy agradable compartir con todos mis escritos todo por amor a esta ciencia que nos une ...la astrologia

Recibe un abrazo. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio