Indicadores Y Descripción De la Pareja En el Matrimonio

Ptolomeo nos habla en su "Tetrabiblos" libro 4, capítulo 5: Dice…" La mayoría de los matrimonios son largos cuando el sol y la luna están en aspecto armónico a las dos cartas, que forman un trígono o un sextil entre sí, especialmente cuando hay una Recepción mutua y más aún cuando la Luna forma aspecto al sol del hombre o el Sol de el hace aspecto al sol de la mujer. El divorcio provoca una alienación completa y significativa, debido a tener un lugar en las situaciones descritas anteriormente, las luminarias están en signos discordantes en su oposición y cuadratura. .” Si las luminarias (sol Luna) están en aspecto armónico y armoniosa vista por los planetas benéficos, el matrimonio será feliz con el pleno consentimiento y beneficio, pero si son vistos aparentemente favorablemente por los planetas que están en mal estado se llena de conflictos, problemas y pérdidas. "

Estas líneas contienen unas reglas simples (no es una receta) pero son exactas, deberían aplicarse al examinar las dos cartas. Compararlas, para decidir si se puede decir si es bueno o malo para una selección de socios en el matrimonio.
Sigue leyendo en :

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2014/09/indicadores-y-descripcio...

saludos

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el octubre 3, 2014 a las 3:38am

Buenas noches Gabriel Jo se, tienes toda la razón, gracias por hacerme caer en cuenta esto fue porque en estos días estuve configurando mi página. Pero esta es la dirección donde se puede leer el artículo completo.
http://wilsonbitacora.blogspot.com/2014/09/indicadores-y-descripcio...

Cordial saludo

Comentario por Gabriel José Díaz Carrillo el octubre 3, 2014 a las 2:28am

Wilson, en la pagina que mencionas está solamente el efecto de Algol, ambos temas muy  interesantes. Un saludo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio